Para hacer cardio que preferis?

Galli2002

New member
Hola buenas. Mi pregunta en plan encuesta es que para hacer cardio cual es la maquina que mejor hos a ido o preferis, cual es la que mas quema, cual define etc...

Mi opinion es la correr en cinta y si se puede correr en la calle mejor.

En mi gym an traido hace poco 3 makinas de remo muy wapas, es mi preferida para cardio ara mismo, es lo que se me hace menos pesado. Cierro los ojos e imagino que estoy en una carrera :p

Correr es lo mejor, una vez que te haces, pillas unas buenas zapatillas y tiras a la calle, no he sudado tanto como corriendo....

La actividad que más te guste: correr, ciclismo, patinaje, squash.... Lo que te guste. Nunca he comprendido a la gente que se tira media hora en la bicicleta estática.

correr a intervalos: 1 minuto suave, 1 minuto de sprint, suave, sprint, suave...
terminas chorreando.

correr a intervalos: 1 minuto suave, 1 minuto de sprint, suave, sprint, suave...
terminas chorreando.

eso es algo de lo q trata HIIT, te felicito buen entreno

El mejor trabajo AERÓBICO: La bicicleta....

Si te da iwal pasarte de pulsaciones pues correr....

Férreo dijo:
terminas chorreando.

absolutamente de acuerdo...Los sprints son agotadores y muy efectivos __genial__

Basket,mini fronton y maquinas...Hergometro,Steep.Yo hago cardio
levantando pesas,y mas ahora con super y triseries.

Galli2002 dijo:
Hola buenas. Mi pregunta en plan encuesta es que para hacer cardio cual es la maquina que mejor hos a ido o preferis, cual es la que mas quema, cual define etc...

Mi opinion es la correr en cinta y si se puede correr en la calle mejor.
Hola soy nuevo en el foro, y opinando del tema, mi actividad de cardio favorita es el salto de cuerda, 15 o 20 min de eso y acaba uno bañado en sudor, claro haciendolo con 2 pies, alternado, cruzado y lo mas dificil con 2 vueltas cada brinco

Nadar es muy efectivo, pero acaba siendo monotono piscina arriba, piscina abajo...

Spinning, duro de narices, intenso y efectivo tanto para eliminar grasa como para mejorar a nivel cardiovascular...

Correr en una cinta para mi es casi casi como subirme a un potro de torturas...

Pues para hacer aerobicos, para mi, lo mejor es utilizar el medio natural, correr, nadar, bici... y si es algun deporte como basket, futbol pues genial.

Ah!! no os dejeis llevar por la cantidad de sudor, no tiene por que estar relacionado la cantidad de sudor con la quema de grasa, sino con la cantidad de liquido perdido. El sudor es un mecanismo para regular la temperatura corporal. El tiempo minimo para comenzar a quemar con aerobicos es apartir de los 20 min.(bueno que voy a decir yo que no sepais pero bueno, por participar).

los cambios de ritmos 1 min lento y otro a sprint es una variante del FARTLEK (RITMO ALEGRE DE POLACOS) y es un sistema de entrenamiento buenisimo para conseguir fondo.Alerna trabajo aerobico y anaerobico.

Bueno amigos, este foro es la cañaaaaa__genial__

- de las máquinas que hay en el gim (bicicleta, escaleras, esqui, cinta de correr...) tengo comprobado que como mas se quema es en la cinta.

DiaVoLo dijo:
Perdona mi ignorancia... que quieres decir con HIIT?
aerobicios alta intensidad

Parece ser que funcionan, muchisimo mejor que los normales, y te llevan menos tiempo. Pero son muy duros
Para los que comiencen a hacer aerobio es mejor empezar con carrera continua, e ir subiendo la intensidad.
Despues se puede hacer a intervalos (HIIT)

Atrás