Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
correr a intervalos: 1 minuto suave, 1 minuto de sprint, suave, sprint, suave...
terminas chorreando.
Férreo dijo:correr a intervalos: 1 minuto suave, 1 minuto de sprint, suave, sprint, suave...
terminas chorreando.
Y aun mas agotadores si los haces en subida. Me encantaDAUS dijo:absolutamente de acuerdo...Los sprints son agotadores y muy efectivos __genial__
Hola soy nuevo en el foro, y opinando del tema, mi actividad de cardio favorita es el salto de cuerda, 15 o 20 min de eso y acaba uno bañado en sudor, claro haciendolo con 2 pies, alternado, cruzado y lo mas dificil con 2 vueltas cada brincoGalli2002 dijo:Hola buenas. Mi pregunta en plan encuesta es que para hacer cardio cual es la maquina que mejor hos a ido o preferis, cual es la que mas quema, cual define etc...
Mi opinion es la correr en cinta y si se puede correr en la calle mejor.
cargardu dijo:eso es algo de lo q trata HIIT, te felicito buen entreno
aerobicios alta intensidadDiaVoLo dijo:Perdona mi ignorancia... que quieres decir con HIIT?