Para : Guillotte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pablingo

quetengas un exelente dia
Estimado Guillote,
siento mucho que hayas cerrado mi post sobre la Global M....... March.

primero por que me estas antentando contra mi libertad de expresion! te recuerdo que en el foro General dice abajo todo lo NO relacionado con el culturismo! eres Argentino, recuerdas la Dictadura Militar? o te la recuerdo?

Segundo por que en ningun momento rompi ninguna regla para que cerraras mi post :

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.

tercero por que ademas de no respetar mi libertad de exprecion no respetaste la de los demas que opinaron en mi post. y tambien de otros que vieron el post y no quicieron comentar nada por miedo al que diran!

y mas cosas ! pero no tengo tiempo desgraciadamente ,

te invito a ti a a tu amig@s fortachones al la global m...... march que se va hacer en buenos aires (cordoba y rosario tambien!) en el planetario,palermo.

ahi conoceras la culturacannabica y veras que somos gente exelente ,trabajadora ,padres y madres, buenos amigo y mas que solamente queremos que se nos respete ! __genial__

buenos humos _porro_

amigo...

Los moderadores y administradores tienen como funcion en un foro, mantener el orde, hacer cumplir las reglas, y evitar conflicos y polemicas de antemano si es posible...

hay muchos temas que dan pie a POLEMICAS y enfrentamiento entre varios foreros lo cual aveces podria salirse de los estandares de la buena educacion del intercambio de opiniones

En lo personal... espero sinceramente que no legalicen ni hagan nada de eso... imaginar a chicos de la calle consumiendo eso todo el dia? educacion? en argentian ni soñarlo, como educas a un "LADRONCITO DE LA CALLE" que no le importa ya que el gobierno le paga bono a sus padres por no trabajar y ademas cuando quieren salen, matan y roban?

Es lo mismo que me junte con muchos amigos, conocidos, culturistas, entrenadores y salgamos a pedir la legalizacion de los ANABOLICOS ESTEROIDES, cosa de que todos puedan hacerlo, hasta los que no tienen idea de como hacerlo cosa de que se arruinen la vida... seria una comparacion similar no?

Pienso que fue un descuido por parte anterior de la administracion del foro, no poner en las normas esto que digo de evitar que temas que causen polemica!

saludos!!!

Yo aprendi de otro foro que no existe la libertad de expresiòn ni libre albedrio,el moderador es encargado de 'moderar' el foro de acuerdo a la tematica de este,yo era forero en un foro de arquitectura y urbanismo por mi profesiòn pero termine banneado por discutir con un moderador sobre 'libertad de expresiòn ' y por decir que detestaba a las religiones .

Saludos!

pd:el foro era This URL has been removed!

Última edición:
Estimado Guillote,
siento mucho que hayas cerrado mi post sobre la Global M....... March.

primero por que me estas antentando contra mi libertad de expresion! te recuerdo que en el foro General dice abajo todo lo NO relacionado con el culturismo! eres Argentino, recuerdas la Dictadura Militar? o te la recuerdo?

Segundo por que en ningun momento rompi ninguna regla para que cerraras mi post :

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.

tercero por que ademas de no respetar mi libertad de exprecion no respetaste la de los demas que opinaron en mi post. y tambien de otros que vieron el post y no quicieron comentar nada por miedo al que diran!

y mas cosas ! pero no tengo tiempo desgraciadamente ,

te invito a ti a a tu amig@s fortachones al la global m...... march que se va hacer en buenos aires (cordoba y rosario tambien!) en el planetario,palermo.

ahi conoceras la culturacannabica y veras que somos gente exelente ,trabajadora ,padres y madres, buenos amigo y mas que solamente queremos que se nos respete ! __genial__

buenos humos _porro_

hola pablingo, primero que nada decirte que esto podrias haberlo mandado por privado, pero bueno si tenes ganas de hacer polemica ok respondere abiertamente.

1. nadie esta atentando contra tu libertad de expresion, pero en el foro hay reglas que se deben cumplir, tu quieras poner amo el porro me parese lo mas grande del mundo bueno hacelo es cosa tuya y asi quedara tu persona, pero no puedo permitir que en un foro donde se trata no solo el tema de culturismo o fitness sino tambien de una mejor forma de vivir ya sea entrenando para no estar uno duro y teniendo una buena alimentacion, si miras veras que se ayuda a mucha gente con temas como obesidad, lesiones, no todo es culturismo, este foro es para una mejor forma de vida sana, asi que no puedo dejar que pongas cosas relaiconadas a la marihuana aciendo apologia a ella, si ati te gusta consumirla, ok consumila pero post como el que pusiste en el foro no van, ya que va en contra de lo que trata el foro.

2. este tipo de temas son muy polemicos y acarrean muchas peleas por lo que siempre termina con muchos usuarios baneados, y yo debo mantener el orden del foro eliminando temas que no correspondan, que sean basura, que no tengan fines serios, que generen problemas, etc etc etc...

3. las unicas personas que postearon en tu post comentaban que estaban en contra, o que estaban a fabor pero que no iva con el foro.

4. nunca dije que una persona que fume marihuana sea mala persona o demas, tango muchisimos amigos que fuman y que no solo fuman sino demas cosas, y son excelentes personas, pero sabes el problema cual es, que dia a dia veo como se les lima mas la cabeza y ellos no se dan cuenta o no lo asumen pero yo viendolos de afuera te aseguro que cada vez se pierde mas la cordura, eso no quita que son excelentes persona, pero se estan arruinnando lentamente.

5. vuelvo a reiterar hay muchos temas que atentan a la salud y no se permite hablar en el foro, bien como dijo catulo sino yo me pondria a hablar de esteroide y pediria la legalizacion pero me parese una locura, porque yo al menos soy muy conciente de los daños que causan, asi como las tremendas ayuda que tiene su uso terapeutico, REMARCO terapeutico, y la marihuana pasa lo mismo es una droga, adictiva y alusinojena, que causa muchos problemas usandola porque si, otra cosa es su uso terapeutico, y remarco nuevamente TERAPEUTICO, docis bajas para determinados problemas que realmente requieran de tratamiento con dicha droga.

lo lamento si te sientes ofendido por el cierre del tema, pero no tiene absolutamente nada que ver con el foro.

saludos.

Yo aprendi de otro foro que no existe la libertad de expresiòn ni libre albedrio,el moderador es encargado de 'moderar' el foro de acuerdo a la tematica de este,yo era forero en un foro de arquitectura y urbanismo por mi profesiòn pero termine banneado por discutir con un moderador sobre 'libertad de expresiòn ' y por decir que detestaba a las religiones .

Saludos!

pd:el foro era This URL has been removed!

aca si existe la libertad de expresion, pero hay reglas que se deben seguir, si sales diciendo odio las religiones y das un porque se te respetara y otra cosa es que digas odio a las personas de las religiones que no es lo mismo, yo poe ej detesto las religiones no me gustan y las concidero una estafa, peeeero eso no tiene nada que ver con las personas que estan dentro de ellas ya que en muchos casos son muy buena gente como muchos que no, pero la religion en si no me gusta, y al que le guste lo veo bien. si el moderador de ese foro te baneo por decir que no te gustan las religiones solo por eso, abria que ver como era tu historial de post en ese foro...

saludos.

Pues mira voy a contestar a este post...

Yo estoy con pablingo, él tiene derecho a hablar aquí de CUALQUIER TEMA y no estaba ofendiendo a nadie con su post, sólo defendiendo una idea, que a lo mejor a muchos no les gusta, pero a otros muchos sí.

Eso de cerrar el post porque "va a generar polémica" ya había pasado anteriormente con un post sobre la homosexualidad. En este un chico defendía una forma de pensar que quizás era demasiado inteligente para alguna gente de este foro, y al final se le cerró el post y se le hechó la culpa a él, en lugar de echársela a la gente que hizo comentarios ofendiéndolo.

Estoy viendo cosas en este foro que no me gustan nada, y es una pena porque me parece un sitio excelente para aprender.

Qué pasaría si se abriese un post sobre el tabaco?? también se cerraría por ir en contra de la salud? y de cocacola??? y de pasteles y bollos petados de azucar??? porque todo esto va en contra de la salud en mayor o menor medida...

Un poco más de libertad, y menos censura porfavor!!

Última edición:
Hola. No se vosotros, pero yo pienso que los dos teneis razón. A ver, pablingo ha abierto un post sobre una manifestación a favor de la normalización de la marihuana y guillotte se lo ha cerrado. No voy a ir de madre diciendo que fumar porros es malo para vuestra salud y q afecta a vuestro crecimiento, ni tampoco iré de colega enrollao que fuma porque yo no fumo. No me gusta.

Lo que si diré es q la marihuana es ilegal, al igual que son ilegales los esteroides. Creo que guillotte ha cerrado tu hilo porque hacia apologia de una sustancia ilegal. Y ese puede ser un motivo para que cierren el foro. Y tu no quieres que cierren el foro, ¿verdad?

Sin embargo, yo quiero preguntar a guillotte ¿Qué pasaria si en lugar de marcha a favor de la marihuana se convocase una marcha mundial a favor de la legalización de los esteroides? Suena bien, ¿verdad?

Un saludo.

la maruhuana es una sustancia ilegal = post bien cerrado.

__genial__

Igual que todos los posts que cerramos y borramos relacionados con esteroides,son sustancias ilegales y no hay más que hablar

No sé que tiene que ver el tabaco,cuando sea ilegal pues tambien se cerrarán los posts en los que se haga apología de su consumo

Me uno a kg211321 y el mallorquin porque primero, es algo ilegal (y maliiiiisimo en mi opinión) y segundo, porque es algo que, como ya han dicho, podría generar mucha polemica y enfrentamientos, más que pasteles, cocacola o tabaco seguro xD.

Mi opinión es algo reiterada pero vaya que ahí quede.

SALUDOS A TODOS ;)!

Hola. No se vosotros, pero yo pienso que los dos teneis razón. A ver, pablingo ha abierto un post sobre una manifestación a favor de la normalización de la marihuana y guillotte se lo ha cerrado. No voy a ir de madre diciendo que fumar porros es malo para vuestra salud y q afecta a vuestro crecimiento, ni tampoco iré de colega enrollao que fuma porque yo no fumo. No me gusta.

Lo que si diré es q la marihuana es ilegal, al igual que son ilegales los esteroides. Creo que guillotte ha cerrado tu hilo porque hacia apologia de una sustancia ilegal. Y ese puede ser un motivo para que cierren el foro. Y tu no quieres que cierren el foro, ¿verdad?

Sin embargo, yo quiero preguntar a guillotte ¿Qué pasaria si en lugar de marcha a favor de la marihuana se convocase una marcha mundial a favor de la legalización de los esteroides? Suena bien, ¿verdad?

Un saludo.

a ver amigo solo hay que ser un poco conciente con estos temas, que quiero decir con eso, yo consuime esteroides y quizas vuelva a consumir, ahora de ahi a que apoye a una lealizacion de los mismos, mmm no me gusta los esteroides traen muchisimos problemas y mas cuando no se sabe utilizarlos, todos se piensan que es un juego de niños que no pasa nada y varios inconcientes se mandan sin medida alguna, es por eso que no lo veria bien que lo legalizen sino todos lo uilisarian porque si y muy mal terminarian, asi que que yo utilize no quiere decir que este a fabor de la legalizacion.
lo mismo con la marihuana no voy a negar a nadie que alguna vez no la eh provado, porque si la probe en 4 ocasiones, y te reis un ratito muy bien todo copado, pero de ahi a legalizarla, estarian todos fumados todos los dias a todas hora, porque la gente no sabe controlarse!!! al igual que con los esteroides, y todo tipo de drogas que te dan algun cambio o alusinacion copada uno se hace adicto y no mide las consecuecias asi que no lo veo para nada bien.

con respecto a lo del tabaco, veo bien que abras post hablando del tabaco, puedes postear un informe por ej, pero otra cosa es hacer un post incitando al consumo de tabaco, en fin creo que esta claro el porque lo cerre.

saludos.

__genial__

Igual que todos los posts que cerramos y borramos relacionados con esteroides,son sustancias ilegales y no hay más que hablar

No sé que tiene que ver el tabaco,cuando sea ilegal pues tambien se cerrarán los posts en los que se haga apología de su consumo

estimados defesores del consumo de sustancias psicotro`cas han de saber que la incitacion al consumo de sustancias psicotropicas entre la que se encuantra el cannabis es un delito tipificado en la legislacion española por lo que guillote ha hecho muy bien
por otro lado estoy de acuerdo que esto es general pero estamos en un foro de fitnes culturismo, y lo que no entiendo es que gente que n es ni afin a este mundo or llamarlo de alguna forma venga a hablarnos de los maravillosos efectos de drogas,veanse las contraindicaciones que son muchas por cierto, mus o petanca y que encima muchos de nos que si compartimos algo en este mundo de las pesas nos enfrentemos entre nosotros confundimos el tema de libertad de expresion ya que lo amoldamos a lo que nosotros creemos o nos interesa en ese momento ya que tu libertad no puede coaretar la mia de forma egocentrica siendo yo, yo y mas yo y a los demas si les molesta que se jodan

Hola a todos!
voy por partes :

Catulo como tu bien dijiste : (hay muchos temas que dan pie a POLEMICAS y enfrentamiento entre varios foreros lo cual aveces podria salirse de los estandares de la buena educacion del intercambio de opiniones) yo al postear sobre la marcha nunca fue mi intension dar polemica, ni mucho menos enfrentamientos entre los foreros.Personalmente, respeto las opiniones aunque no las comparta.

lamentablemente, aunque sea ilegal no te tienes que imaginarte a los chicos de la calle drogandose , simpremente te vas ala villa o ala plaza y los vez drogandose con pasta base(paco) y demas cosas. pero yo en este momento estoy hablando de la marihuana no de otras dogas! yo tengo fe en la educacion , y en lo que ella produce a todos (a los ladroncitos de la callle tambien.) si quieres salir con tu amigos a que legalizen los esteroides y adelante yo no tengo ningun incobeniente creo que cada uno es libre de decidir que hace con su cuerpo siempre y cunado no afecte a terceros.
de igual manera no creo que tengan comparacion los esteroides con una planta natural que se lleba utilizando por el hombre hace mas de 3000 años y que tiene apenas casi un siglo de prohibicion.

Guillote _paz_ ( nadie esta atentando contra tu libertad de expresion, pero en el foro hay reglas que se deben cumplir) O.K seguire TUS reglas en este foro.

( no solo fuman sino demas cosas, y son excelentes personas, pero sabes el problema cual es, que dia a dia veo como se les lima mas la cabeza y ellos no se dan cuenta o no lo asumen pero yo viendolos de afuera te aseguro que cada vez se pierde mas la cordura, eso no quita que son excelentes persona, pero se estan arruinnando lentamente.) tu lo has dicho no solo fuman... yo estoy hablando del _porro_ no de otras cosas. hay que aprender usar la y no abusarla. lo que yo defiendo es que cuando quiera echarme un _porro_ lo pueda hacer tranquilo y sin ningun problema, al igual que no me gusta el narcotrafico. ( la marihuana pasa lo mismo es una droga, adictiva y alusinojena, que causa muchos problemas usandola porque si) la marihuana si nos pusieramos a leer un poco mas, no produce adicion fisica con lo que sus usuarios en cualquier momento pueden dejarla sin ningun problema algo que no pasa con el tabaco o con el alcohol verdad?. para mi los efectos positivo compensan los poco negativos:) guillote y compañia yo creo que no deben tomarse la posicion de MORALISTAS y decir que o que no debe esta bien para su cuerpo. les doy el ejemplo de Estados Unidos en la decada de los 20¨ donde una bola de moralista decidieron ilegalizar el alcohol para bajar el bajo grado de muertes y accidentes causados por su usuarios. que paso? bajaron las muertes? no al rebes aumentaron las muertes.. por el narcotrafico igual asesinatos (recuerdan AL CAPONE?) alcohol adulterado igual muertes,etc,etc,.....

pero bueno prometo ya no poner nada sobre sustancias prohibidas por que algunos dicen que pueden cerrar el foro y para nada quiero que eso pase, pense que como en españa hay una fuerte cultura cannabica habrian personas de este foro que partisiparian en la marcha , pero bueh...

gracias a neptune y ciclope , buena onda!!!_salta_

cualquier duda que tengan sobre este tema no duden en preguntar haci como yo los voy a molestar sobre el ejercicio!!!__treadmil

_porrero_ _porrero_ buenos humos!

Hola a todos!
voy por partes :

Catulo como tu bien dijiste : (hay muchos temas que dan pie a POLEMICAS y enfrentamiento entre varios foreros lo cual aveces podria salirse de los estandares de la buena educacion del intercambio de opiniones) yo al postear sobre la marcha nunca fue mi intension dar polemica, ni mucho menos enfrentamientos entre los foreros.Personalmente, respeto las opiniones aunque no las comparta.

lamentablemente, aunque sea ilegal no te tienes que imaginarte a los chicos de la calle drogandose , simpremente te vas ala villa o ala plaza y los vez drogandose con pasta base(paco) y demas cosas. pero yo en este momento estoy hablando de la marihuana no de otras dogas! yo tengo fe en la educacion , y en lo que ella produce a todos (a los ladroncitos de la callle tambien.) si quieres salir con tu amigos a que legalizen los esteroides y adelante yo no tengo ningun incobeniente creo que cada uno es libre de decidir que hace con su cuerpo siempre y cunado no afecte a terceros.
de igual manera no creo que tengan comparacion los esteroides con una planta natural que se lleba utilizando por el hombre hace mas de 3000 años y que tiene apenas casi un siglo de prohibicion.

Guillote _paz_ ( nadie esta atentando contra tu libertad de expresion, pero en el foro hay reglas que se deben cumplir) O.K seguire TUS reglas en este foro.
no son mis reglas son las reglas del foro, y si entras al foro debes de aceptarlas sino ve a algun foro sobre culturas canabicas que seguro hay y ese es el lugar donde debes postear esa informacion no aqui,

( no solo fuman sino demas cosas, y son excelentes personas, pero sabes el problema cual es, que dia a dia veo como se les lima mas la cabeza y ellos no se dan cuenta o no lo asumen pero yo viendolos de afuera te aseguro que cada vez se pierde mas la cordura, eso no quita que son excelentes persona, pero se estan arruinnando lentamente.) tu lo has dicho no solo fuman... yo estoy hablando del _porro_ no de otras cosas. hay que aprender usar la y no abusarla. lo que yo defiendo es que cuando quiera echarme un _porro_ lo pueda hacer tranquilo y sin ningun problema, al igual que no me gusta el narcotrafico.
si tu lo quieres hacer hacelo pero en tu casa, no tienes porque molestar a gente en la calle, al igual que lo hacen los fumadores de tabaco.
y los que digo de mis amigos que cada vez estan mas limados te aseguro que solo fuman, o pensas que la marihuana no arruina las celulas cerebrales, busca info sobre sus efectos secundarios informate un poco.

( la marihuana pasa lo mismo es una droga, adictiva y alusinojena, que causa muchos problemas usandola porque si) la marihuana si nos pusieramos a leer un poco mas, no produce adicion fisica con lo que sus usuarios en cualquier momento pueden dejarla sin ningun problema algo que no pasa con el tabaco o con el alcohol verdad?. para mi los efectos positivo compensan los poco negativos:) guillote y compañia yo creo que no deben tomarse la posicion de MORALISTAS y decir que o que no debe esta bien para su cuerpo.
la marihuana produce adiccion psicologica y no puedes decir que no.
mencionas el alcohol y el tabaco como si yo lo defendiera, cuando tambien estoy en contra del alcohol y el tabaco son igual de perjudiciales que la marihuana.
no se de donde abras sacados que tiene muchos efectos positivos y pocos negativos, porque te aseguro que tiene mas efectos negativos que positivos, y es una sustancia prohibida por sus efectos negativos y su efecto alusinojeno.
Yo no estoy en posicion de moralista, ni estoy diciendo que debes y que no, yo no te estoy diciendo que no fumes, si vos sos feliz fumando pues fuma, pero no hagas apologia en un foro sobre ellos, y mucho menos en un foro donde s tratan temas relacionados a la salud como es este va directamente en contra del foro. nosotros decimos como es la mejor forma de comer, como es la mejor forma de entrenar, y demas, de ahi a que cada uno quiera hacerla es otro tema cad uno sabe lo que hace.

les doy el ejemplo de Estados Unidos en la decada de los 20¨ donde una bola de moralista decidieron ilegalizar el alcohol para bajar el bajo grado de muertes y accidentes causados por su usuarios. que paso? bajaron las muertes? no al rebes aumentaron las muertes.. por el narcotrafico igual asesinatos (recuerdan AL CAPONE?) alcohol adulterado igual muertes,etc,etc,.....
cuando se prohibe una droga que ya esta socialmente aceptada se debe saber controlar muy bien el narcotrafico y educar a las personas del porque NO tomarlas, no como tomarlas porque no tienen ningun beneficio a la salud la toma de vevidas alcoholicas.

pero bueno prometo ya no poner nada sobre sustancias prohibidas por que algunos dicen que pueden cerrar el foro y para nada quiero que eso pase, pense que como en españa hay una fuerte cultura cannabica habrian personas de este foro que partisiparian en la marcha , pero bueh...
en españa hay consumidores de marihuana pero debes buscarlos en el foro correcto, este no lo es.

gracias a neptune y ciclope , buena onda!!!_salta_

cualquier duda que tengan sobre este tema no duden en preguntar haci como yo los voy a molestar sobre el ejercicio!!!__treadmil

_porrero_ _porrero_ buenos humos!

ya di muchas justificaciones del porque cerre tu anterior post y no veo el porque seguir con esta discucion ai que doy por cerrado este tema, y espero puedas seguir las reglas del foro, no mias.

saludos.

pd: si tenes algo que decirme existe el mensaje privado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás