Para Genoma...

RockyBalboa2

Italian Stallion
Resulta que en forocoches han abierto un post con fotos del antiguo forero Megax y de Genoma. Como comprenderéis no salen muy bien parados....

This URL has been removed! /foro/showthread.php?t=1102322

Unidlo

Genoma sale en la 4º página del post....

PINCHAD AQUI

Última edición por un moderador:
Hay unos cuantos subnormalitos en ese foro verdad? El titulo de ese Post deberia ser "Quien dice mas tonterias"

Da pena de muchos comentarios, tanto por la ignorancia que demuestran como por la envidia que desprenden. La mitad son frikis y trolls sin vida social que son mas felices criticando por una pantallita para subirse la autoestima...

FOROCOCHES
En este momento los servidores se encuentran a un nivel máximo de uso, por lo que temporalmente se activa la prioridad de acceso solo a miembros registrados.

Si quieres copiar algo.. se leerá, pero vaya.. seguro que no son más que gilipolleces de niñatos que solo saben hablar de tunning y como calzar GPS de forma barata y rápida.

Hay cada tontito por ahí..

yo lo he visto y he tenido que contestar, de paso he dejado mal a uno que puso una foto de Genoma y se burló, por capullo.

yo lo he visto y he tenido que contestar, de paso he dejado mal a uno que puso una foto de Genoma y se burló, por capullo.

Yo tambien, no por defender a Genoma, que ni lo conozco, sino porque me saca de mis casillas esta gente tan desagradable.

Hay que estar orgulloso de que en otro foro te pongan asi, a parir de un burro. Mejor dar envidia que pena, joer, y que les den a los envidiosos, joer. Pero si algunos no sabian ni lo que era ciclarse, jajajajajajajajajajajaja

Genoma es gay, pero de eso no dicen nada, asi que para que preocuparse

Hay cabron no jodan, dicen segun ellos que en el culturismo esta totalmente permitido meterse sustancias como esteroides o cualquier cosa asi, vaya, no lo sabia creo que he estado viviendo en la ignorancia, porque se ve claramente que llos saben de lo quehablan... como el que dice que lo ideal es practicar 4 horas al dia para estar asi e ir almenos 5 dias....

joder que gente.

Que idiotas.
A mi los autos con neón, llantas de colores y pinturrajeados, me parecen de RECONTRA PUTOS!!!!!!!!!!!!!!
Tienen pene corto, y extrapolan sus inseguridades fálicas a través de los autos.
A tomar x culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es nada nuevo... esto es cotidiano.
Se deberia hacer el dia del Orgullo Culturista salir todos a la calle y romper unos cuantos craneos tunning.

Que idiotas.
A mi los autos con neón, llantas de colores y pinturrajeados, me parecen de RECONTRA PUTOS!!!!!!!!!!!!!!
Tienen pene corto, y extrapolan sus inseguridades fálicas a través de los autos.

Con eso y una buena siesta.. hijo, qué agusto te quedáste.. _ehhh!_

Que idiotas.

No cojas tantos nervios Niko que a tu edad ya sabes, se te dispara el azucar y se te sube la tension......

Venga ve al parque a darle de comer a las palomas y veras que se te pasa.

Alguien puede ser mas especifico?.Porque yo no veo nada y no tengo ganas de leerme todos los post (aunque reconozco que con el primero me he partido el culo: la tia preocupada porque su madre le ha pillado ropa sexi en el armario y uno le dice que tanto rollo para decir que trabaja de puta,jajaja, estoy pensando darme de alta en ese foro,que tiene que dar mucho juego,jajaja)

Alguien puede ser mas especifico?.Porque yo no veo nada y no tengo ganas de leerme todos los post (aunque reconozco que con el primero me he partido el culo: la tia preocupada porque su madre le ha pillado ropa sexi en el armario y uno le dice que tanto rollo para decir que trabaja de puta,jajaja, estoy pensando darme de alta en ese foro,que tiene que dar mucho juego,jajaja)

Igual no has dado con el hilo aun Rafa o estas de vacilon no se.

Pero copia el link completo que puso Rocky no hagas click, copialo integro y pegalo arriba.

Coches - ForoCoches.com /foro/showthread.php?t=1102322

Igual no has dado con el hilo aun Rafa o estas de vacilon no se.

Pero copia el link completo que puso Rocky no hagas click, copialo integro y pegalo arriba.

Coches - ForoCoches.com /foro/showthread.php?t=1102322

Gracias raul,la verdad es que no encontraba el hilo, (ya sabes que soy un poco obtuso con estas cosas).
Me parece logico que se emplee a genoma como referencia cuando se habla de nuestro deporte, ( unas veces para bien y otras muchas por desgracia para mal,como sabemos todos, que le vamos a hacer), porque lo es.
Pero me sigue pareciendo mas gracioso el hilo de la pava con los ligeros y las transparencias en el armario

Gracias raul,la verdad es que no encontraba el hilo, (ya sabes que soy un poco obtuso con estas cosas).
Me parece logico que se emplee a genoma como referencia cuando se habla de nuestro deporte, ( unas veces para bien y otras muchas por desgracia para mal,como sabemos todos, que le vamos a hacer), porque lo es.
Pero me sigue pareciendo mas gracioso el hilo de la pava con los ligeros y las transparencias en el armario

Joder pos pasanos ese hilo jajajajaja.........

Atrás