Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KOUROS dijo:YO he entrenado en el sta monica cuando vivi x alli una temporada...
Buen gym bastante acerrimo aunq con carencias e instalaciones un poco mediocres.
KOUROS dijo:Sabiendo entrenar el multiusos me parece la mejor opcion tiene buen material y grandes instalaciones ademas de horario amplisimo de 7 dias por semana y festivos abuiertos tardes inclusive; eso permite no perder dias de entreno y organizarse mejor (ademas de poderse duchar en condiciones despues de entrenar XDDDDDDDD)
CROM dijo:Lobezno
No seras el del gimnasio Lobo, no???
AMigo cuanto tiempo sin saber de ti
Yo entreno con Victor ahora, despues de pasar por el santa monica, pasadenas, palas y otra vez santa monica, es el unico en el que hay ambiente culturista, los demas estan llenos de maricones metrosexuales que llevan las zapatillas haciendo juego con la cinta del pelo _jodete_
Saludos Charros
Lobezno dijo:Qué va, qué va, yo solo soy un mutante, je je.
Conozco a Victor de vista, por mi padre y algún colega... También entrené en el Palas una temporada, cuando hacía full contact, tipo cueva, molaba. Estuve a punto de terminar en el Santa, pero al final me decidí por el Fitness. También hay julas, pero como en todos, y sobre todo por la tarde. Pffff, no me hables de maricones, que últimamente en Salamanca 1 de cada 5 tíos es maricón o tiene un X5, ja ja ja ja
chuecaGOGO dijo:bueno bueno, el que esta en la cuesta del sancti spiritus es lo maximo
A mi me caia cerca de casa y aun asi no iba
SI te vas a estuidiar es guay, por que no pagas nada y puedes elegir de los caros si quieres com mas maquinas, sin tener que esperar a que dejen libres las cosas y tal, lo unico que si te acojes a esa oferta de estudiantes, es solo a las 3 de la tarde y horas raras
osea KOUROS; lobezno y cROm... los tres de salamanca???
Bueno habia puesto una vacilada, pero luego nadie se iba a pensar que era coña, asi que la edito jejeejeje