Para foreros de Salamanca

Temple

Member
Pos nada,que el año que viene me traslado a Salamanca,a ver si algún forero que sea de esas tierras me puede recomendar un buen gimnasio de MATXACAS,requisito imprescindible _mmmmmm_:

Gracias por vuestra colaboración :D__pesas__ _porro_

Tranqui, que llevo un par de días sin conectar, je je.

A mi no me disgusta el Fitness Arc (en el que entreno actualmente), y no dejes de echarle un vistazo al Santa Mónica y al Pasadena.

Lobezno

No seras el del gimnasio Lobo, no???

AMigo cuanto tiempo sin saber de ti

Yo entreno con Victor ahora, despues de pasar por el santa monica, pasadenas, palas y otra vez santa monica, es el unico en el que hay ambiente culturista, los demas estan llenos de maricones metrosexuales que llevan las zapatillas haciendo juego con la cinta del pelo _jodete_

Saludos Charros

YO he entrenado en el sta monica cuando vivi x alli una temporada...
Buen gym bastante acerrimo aunq con carencias e instalaciones un poco mediocres.

KOUROS dijo:
YO he entrenado en el sta monica cuando vivi x alli una temporada...
Buen gym bastante acerrimo aunq con carencias e instalaciones un poco mediocres.

totalmente de acuerdo, pero a falta de pan buenas son tortas

Sabiendo entrenar el multiusos me parece la mejor opcion tiene buen material y grandes instalaciones ademas de horario amplisimo de 7 dias por semana y festivos abuiertos tardes inclusive; eso permite no perder dias de entreno y organizarse mejor (ademas de poderse duchar en condiciones despues de entrenar XDDDDDDDD)

KOUROS dijo:
Sabiendo entrenar el multiusos me parece la mejor opcion tiene buen material y grandes instalaciones ademas de horario amplisimo de 7 dias por semana y festivos abuiertos tardes inclusive; eso permite no perder dias de entreno y organizarse mejor (ademas de poderse duchar en condiciones despues de entrenar XDDDDDDDD)

sOY UN ANTI-MULTIUSOS _violento_

Odio los gimnasios ded mas de 500m2 en los cuales solo van niñatas a lucir modelitos y esta lleno de subnormales que se toman un gimnasio como un centro para ligar
(ojo, no te conozco, no me refiero a ti)
y donde los monitores aun no saben la diferencia entre un endomorfo y un ectomorfo y se creen que comer pescado blanco es atiborrarse a latas de sardinas en aceite.

Lo siento pero prefiero un gym donde se oigan chocar las mancuernas y las barras y discos esten destrozados de tanto uso antes que los ultimos modelos en maquinaria eliptica.

Prefiero un gym donde a un compañero se le dice ........... OSTIAS, CONTROLAME ESTA ULTIMA SERIE DEL PRESS, PERO OJO......... DEJAME BUFAR COMO UN TORO Y SOLAMENTE AYUDA CUANDO ME VEAS ROJO COMO UN BUFALO... antes que OSTRAS TIO, HAS VISTO LA DE LA CAMISETA ROJA?ESTA BUENISIMA, PASO DE HACER SENTADILLAS HOY Y VOY A INTENTAR LIGARMELA A VER SI PILLO SU NUMERO DE TELEFONO _prohibir_ _prohibir_

REPIRO, ESTO NO VA EN CONTRA TUYA, SOLO QUE LOS BUENOS GIMNASIOS ESTAN DESAPARECIENDO, EL AÑO PASADO ESTUBE A PUNTO DE COJER EL PALAS Y HACE UN GYM COMO YO MANDO (ES DECIR COMO CROM MANDA)

SALUDOS AMIGO GUERRERO

This URL has been removed!

jjjje
YO opino iwal... en mi ciudad entreno gratis en varios gyms por mi pasado como monitor y otros negocios con propietarios y mi leccion es sin duda un gym de barrio.
No obstante festivos y domingos y sabdos tarde/noxe ocasionales acudo aun gran gym me alejo de todo y realizo grandes entrenos.
Aunq me haya ligado muxas tias en el gym YO voy a entrenar XDDDD
Respecto al multiusos nunca he entrenado alli pero las refs y fotos q he visto son muy buenas ademas del precio supereconomico y un semispa con piscina climatizada....Por no hablar de sala de cardio....
Esto me da la conclusion de q si puedes concentrarte en el entreno y olvidarte del entorno o q este no te descentre este seria la mejor eleccion a todas luces.

CROM dijo:
Lobezno

No seras el del gimnasio Lobo, no???

AMigo cuanto tiempo sin saber de ti

Yo entreno con Victor ahora, despues de pasar por el santa monica, pasadenas, palas y otra vez santa monica, es el unico en el que hay ambiente culturista, los demas estan llenos de maricones metrosexuales que llevan las zapatillas haciendo juego con la cinta del pelo _jodete_

Saludos Charros

Qué va, qué va, yo solo soy un mutante, je je.
Conozco a Victor de vista, por mi padre y algún colega... También entrené en el Palas una temporada, cuando hacía full contact, tipo cueva, molaba.
Estuve a punto de terminar en el Santa, pero al final me decidí por el Fitness. También hay julas, pero como en todos, y sobre todo por la tarde.
Pffff, no me hables de maricones, que últimamente en Salamanca 1 de cada 5 tíos es maricón o tiene un X5, ja ja ja ja

Juasss, te has sobrao con el nick, llevas un gran peso sobre tus hombros...

Lo que pasa con el Santa es que es un gimnasio de bajo mantenimiento... vamos, casi que no lleva, ja ja

A mi también me raya el multiusos, aunque las instalaciones vacilan, está lleno de preplayas y andylucas, roban demasiado aire.

Uffffh, un Palas como Crom manda, eso sería la hostia... De hecho, más de uno y más de dos ex-miembros de la cueva andan por el Fitness.

Un saludote, compañero del metal.

Última edición:
Lobezno dijo:
Qué va, qué va, yo solo soy un mutante, je je.
Conozco a Victor de vista, por mi padre y algún colega... También entrené en el Palas una temporada, cuando hacía full contact, tipo cueva, molaba. Estuve a punto de terminar en el Santa, pero al final me decidí por el Fitness. También hay julas, pero como en todos, y sobre todo por la tarde. Pffff, no me hables de maricones, que últimamente en Salamanca 1 de cada 5 tíos es maricón o tiene un X5, ja ja ja ja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

bueno bueno, el que esta en la cuesta del sancti spiritus es lo maximo

A mi me caia cerca de casa y aun asi no iba

SI te vas a estuidiar es guay, por que no pagas nada y puedes elegir de los caros si quieres com mas maquinas, sin tener que esperar a que dejen libres las cosas y tal, lo unico que si te acojes a esa oferta de estudiantes, es solo a las 3 de la tarde y horas raras

osea KOUROS; lobezno y cROm... los tres de salamanca???

Bueno habia puesto una vacilada, pero luego nadie se iba a pensar que era coña, asi que la edito jejeejeje

chuecaGOGO dijo:
bueno bueno, el que esta en la cuesta del sancti spiritus es lo maximo

A mi me caia cerca de casa y aun asi no iba

SI te vas a estuidiar es guay, por que no pagas nada y puedes elegir de los caros si quieres com mas maquinas, sin tener que esperar a que dejen libres las cosas y tal, lo unico que si te acojes a esa oferta de estudiantes, es solo a las 3 de la tarde y horas raras

osea KOUROS; lobezno y cROm... los tres de salamanca???

Bueno habia puesto una vacilada, pero luego nadie se iba a pensar que era coña, asi que la edito jejeejeje

Creo haber visto a alguien mas Telestant creo que se llama, ademas si no me equivoco va al mismo templo que yo.

Es asi telestant?

This URL has been removed!

Atrás