Para evitar la retencion de liquidos

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Que aconsejais para evitar la retencion de liquidos?
O en caso de ya tenerlos como eliminarlos del organismo?

Otra vez gracias!

Nunca lo he usado pero tiene muy buenas refs el taraxatone de cytodine y otro de la marca San.

Comer Brocoli, diurético natural- Con aceite de Oliva y un chorrito de vinagre esta comible- soy muy fizno y rarillo para los vegatales no los trago mucho- pero es comible. O una vez hervida le gratinas en el horno un poquito de queso encima y queda muy buena y crujiente.

Los diureticos en suplementos son muy delicados por no decir peligrosos ya que eliminas el agua del músculo extrayéndosela a la fuerza- hablo a niveles de competición, pero no hay que ir tan lejos, mejor dejarlo en delicados y antes de usarlos cuidar más la dieta.

Y se me olvidaba, quita la sal que añadas de forma a extra a todo sino lo haces ya, es básico, ya los alimentos (la carne, el pescado fresco, etc.) traen niveles de sodio considerables, un extra de sal agrada al paladar pero perjudica a tu cuerpo con la retención de agua, el paladar se acostumbra en semanas a la falta de sal y no lo notas en cambio notaras la mejora de tu cuerpo en lo relativo a la retención hiídrica.

Los diureticos q expongo son 100% naturales y seguros no quimicos.
Sobre la fuerza y tono muscular nada se ha de temer si es h20 extracelular la q eliminan y se consumen con las correctas rotaciones de carbs y un uso inteligente.

Vitamina C, unos 3.000 mg diarios, te ayudaran bastante en la pérdida de retención de liquidos.
Ahora unos 4 o 5 litros de agua al día, mantendran los musculos hidratados y te haran ver un tanto más rocoso (obviamente con la combinación de la Vit c.)
Está de mas decir que el exceso de sodio, es malo...

Está demas decir que unos 2 o 3 comprimidos diarios de Stanozlol cubano, ayudan bastante je je je je

Buena apreciacion la vit c tb plantas naturales como el te verde la yerba mate cola de calaballo.....

Un producto muy bueno para la retención de liquidos es el Animal CUts ademas de quemador de gras tiene muchos estractos naturales de plantas direticas, yo lo tomo siempre despues de las competiciones y me va my bien acompañado con la cola de caballo en gotas

Atrás