Para empezar...

toyin

New member
Para estos reyes me regalan a escoger entre:
-bicleta elíptica
o
-algún artefacto parecido a esto: Kettler Delta XL

La motivación es la misma para los dos cacharros, pero mi duda es a la que se le puede sacar más rendimiento.
En su momento sufrí de tendinitis severa (que me ha quedado crónica) pero me encantaría volver a tener la sensación de correr.
Y por otra parte me encantaría volver a trabajar musculatura (vida sedentaria obligada me hace paracerme a la orca Willy).

Ahora, mi duda es que los dos cacharros ocupan parte importante de espacio con lo que es más complicado rascarse las pulgas por casa. En el caso de las elípticas más o menos todas ocupan lo mismo. Pero en el caso de la Kettler Delta ¿hay alguna cosa parecida o mejor por un precio similar o inferior?. Ya puestos a ocupar ese espacio si me aconsejáis un banco mejor o si ese ya está bien o por el contrario sacaré más provecho de la elíptica.

Saludos

P.D: Gimnasio descartado porque por estos lares es imposible

Supnogo que la ketlerdelta que dices es algun tipo deminigimnasio o algo asi, pues te digo que si es eso, pues tedigo que personalmente un minigym que una eliptica, ademas con ellos puedes darle muchos usuos. ( aveces duermo en el gym cuando hay visitas)

PD: Feliz AÑO

Atrás