para definir

dioscuros

New member
Hola, en unos dias voi a empezar a defnir y queria saber que me productos me aconsejais para ello, conseguir fuerza y resistencia ya que me cansa la ostia la rutina de definir, tambien quiero perder el minimo musculo posible porque con lo que me costó conseguirlo...ah, los fat burnes y parecidos ahorrároslos, yo habia pensado en esto:

-Animal Pack
-BCAA
-Proteina de suero
-Glutamina

Algo +?

Gracias chavales!

dioscuros dijo:
Hola, en unos dias voi a empezar a defnir y queria saber que me productos me aconsejais para ello, conseguir fuerza y resistencia ya que me cansa la ostia la rutina de definir, tambien quiero perder el minimo musculo posible porque con lo que me costó conseguirlo...ah, los fat burnes y parecidos ahorrároslos, yo habia pensado en esto:

-Animal Pack
-BCAA
-Proteina de suero
-Glutamina

Algo +?

Gracias chavales!
Yo te recomiendo:
-Al levantarte un batido de suero y peptidos de glutamina y hacer aerobicos en ayunas.
-Animal Pak,pre-entreno 30' antes
-Duranta el entreno mezclar en una botella 10-20gr. de bcaa's y glutamina 10gr,e ir tomandola durante el entreno si a esto le añades dos sobres de stimol con 30 gr. carbohidartos simples va perfecto
-Post-entreno,Batido suero con peptidos,avena molida y miel.

stoudamire, como tambien hice en el pedido el animal m stack, donde lo meto ahi?? gracias tio y aver si puedes decirme cuando llegara el pedido!!

Yo estoy en el mismo proceso de cortar... Estuve leyendo sobre una dieta de alta grasa para activar las celulas ketonicas y entrar en el estado en el que el cuerpo consume grasa para conseguir energia.
La dieta dura una semana: Noche del domingo comer algo dulce tipo frutas y cereal con miel. Al dia siguiente y por una semana solo proteina y grasas, entrenamiendo normal (aunque la resistencia disminuye). La idea es elevar el nivel de insulina el por la noche, bajar el nivel de azucares al minimo durante la noche para comenzar el lunes a obterner la energia netamente de la grasa. Recomiendan unos papeles llamado KetoStix que miden el estado ketonico del cuerpo. Cero azucar y minimo consumo de carbohidratos por una semana... Al final de la semana, elevar la cantidad de carbohidratos: en teoria todo esto ira al musculo... Dicen que es la mejor manera de obtener definicion absoluta sin perdida de masa muscular... Recomiendan acomanarlo con cualquier version mederna de ECA (por ejem. Animal Cuts). Normalmente el estado Ketonico (?) es alcanzado al segundo o tercer dia de la dieta...

Lastimosamente no puedo entrar en algo tan serio ya que a mi novia le encanta cocinar... JEJE.. Aqui se las dejo si a alguien le sirve:

This URL has been removed!

Os cuento como he empezado hoy mi suplementación para definir:

Animal cuts: 1 por la mañana en ayunas
Animal cuts: 1 30´antes de entrenar
BCAA: 2 pirulas antes de entrenar
BCAA (2 pirulas) y Proteina de suero de leche (20gr): 40´despues de entrenar

DIETA: 1200 calorias más o menos repartidas en 5 comidas, cambiando hidratos de carbono por proteinas (es una dieta de endocrino para bajar peso).

Rutina de definición:

Aquí necesitaría un cable pero bueno, lo que hago es:

1 grupo muscular por día (4 días)
4 series de 15-12-10-8 (piramidal). Más repeticiones menos peso y viceversa.
Más adelante tengo pensado meter superseries.

Última edición:
Orion dijo:
Os cuento como he empezado hoy mi suplementación para definir:

Animal cuts: 1 por la mañana en ayunas
Animal cuts: 1 30´antes de entrenar
BCAA: 5 pirulas antes de entrenar
Proteina de suero de leche: 40´despues de entrenar

DIETA: 1200 calorias más o menos repartidas en 5 comidas, cambiando hidratos de carbono por proteinas (es una dieta de endocrino para bajar peso).

Rutina de definición:

Aquí necesitaría un cable pero bueno, lo que hago es:

1 grupo muscular por día (4 días)
4 series de 15-12-10-8 (piramidal). Más repeticiones menos peso y viceversa.
Más adelante tengo pensado meter superseries.

1200kcal? estas loco te vas a quedar mas escurrido que na, grasa se te ira pero me apuesto algo a que se te va mas musculo aun

sl2

Tiene razón cupra, dicen que una dieta de menos de 1800kcal para hombres y 1200 o 1400 no recuerdo bien para mujeres hacen que engordes en vez de adelgazar, ya que el metabolismo se hace tan tan lento que lo guarda todo porque se cree que estás en época de hambruna. Pero si es lo que te han recomendado, mucha suerte y a ver que tal los resultados.

Ok, rectifico, la base de la dieta es de 1200 calorias; pero se me olvidó decir que he aumentado las protes; por ejemplo si es verdura con 1 filete de ternera, pues me meto dos filetes (este segundo pequeñín), si es pescado y son 3 piezas (lenguado...), me meto 4...
Sorry_tragar_

¿Es posible que note en dos días que ya no tomo creatina?, hoy he llegado de correr y me temblaban las manos, todo mareado...(que conste que solo tamaba creatina los dias que entrenaba, por lo que mis reservas de creatina no siempre han estado a tope).

Última edición:
Orion dijo:
¿Es posible que note en dos días que ya no tomo creatina?, hoy he llegado de correr y me temblaban las manos, todo mareado...(que conste que solo tamaba creatina los dias que entrenaba, por lo que mis reservas de creatina no siempre han estado a tope).

Notar, seguramente notarás algo, pero tanto como para que te tiemblen las manos y todo mareado... a mi nunca me ha pasado eso si al estar corriendo mucho tiempo si que pasa porque te deshidratas y si no bebes agua fijo que te acabas mareando, espero que haya sido por eso y no por alguna otra cosa. Saludos

Ya voy bien jeje, es que cuando puse eso empecé la rutina de Luis de Santoja a base de triseries y por poco me muero jajaj.

Atrás