Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad,a mi el simple hecho de la palabra conquistar me parece ridiculo,anticuado y machista a mas no poder,conquistar???? es que tiene cojones,conquistar el que???? a una damisela en peligro debido a las fauces de un dragon o que? madre mia vaya termino mas apolillado e indignante tanto para la mujer como para el hombre,pero bueno parece que a algunos aun les gusta el rol de mujer pasiva esperando a que venga el gorila de turno y..la conquiste¡ estamos en el siglo 21,aunque veo que solo algunos_comorr_
la verdad,a mi el simple hecho de la palabra conquistar me parece ridiculo,anticuado y machista a mas no poder,conquistar???? Es que tiene cojones,conquistar el que???? A una damisela en peligro debido a las fauces de un dragon o que? Madre mia vaya termino mas apolillado e indignante tanto para la mujer como para el hombre,pero bueno parece que a algunos aun les gusta el rol de mujer pasiva esperando a que venga el gorila de turno y..la conquiste¡ estamos en el siglo 21,aunque veo que solo algunos_comorr_
Los he visto eh... tio gordos, con cara de ositos... que te pasarias 8 horas hablando con el de lo agusto que estás... y es más... tengo una amiga que de cuerpo no esta nada mal y es muy guapa... y su novio no tiene un cuerpo envidiable que digamos... y ahí están... y no te creas que "son casos aislados"... porque será que os moveis por sitios bastante superficiales quizas... pero hay mujeres de todo tipo... con gustos de toda clase...
Asique no os compliqueis tanto que en algun lugar del mundo abrá alguna mujer que le atraiga incluso lo más mandril que haya parido madre... sin duda.
Yo creo que tanto hombres como mujeres se interesan por el sexo opuesto en base a conceptos evolutivos pre-establecidos, las mujeres se prenden por un hombre que sea poderoso, que tenga status, que sea atletico, que sea dominante, que sea un macho. A los hombres les gustan las mujeres que tengan buen cuerpo y... buen cuerpo (vamos no somos tan exigentes XD ), esto en terminos evolutivos, es cierto que los tiempos han cambiado pero estas necesidades o gustos que llevan miles de años de existir en el genoma son imposibles de cambiar en unos pocos cientos de años.
Siempre lo hemos visto, mujeres que tienen almas buenorro, o al mas rico o al no se que mas, y luego terminan con cada lacra, porque? bueno porque sienten un impulso primitivo por tal hombre y entra en conflicto con la razon. Por eso comentaba antes de que una cosa es ligar para sexo y otra para compañia porque no siempre se puede esperara por lo mismo. No se si me explico![]()
A todo esto, lo que intenta decir Hardskull, es que con un buen pito alcanza para cualquier fémina.
la verdad,a mi el simple hecho de la palabra conquistar me parece ridiculo,anticuado y machista a mas no poder,conquistar???? es que tiene cojones,conquistar el que???? a una damisela en peligro debido a las fauces de un dragon o que? madre mia vaya termino mas apolillado e indignante tanto para la mujer como para el hombre,pero bueno parece que a algunos aun les gusta el rol de mujer pasiva esperando a que venga el gorila de turno y..la conquiste¡ estamos en el siglo 21,aunque veo que solo algunos_comorr_
jajaja venga ya, ahora resulta que no importa el fisico anda ya jajajajaja que flipe.
Que si te mueves por sitios superficiales..... por eso debe ser que solo veo gorditos con gorditas y tias buenas con "modelines" xD jaja entonces no salgas de casa, que seguramente sea el uno de los POCOS sitios que no sean superficiales jajajajaj que gracia me hacen algunas cosas que leo.
Yo a lo que me refiero es a la primera impresion, la personalidad y todo lo demas es para despues. Y esta clarisimo que cada persona tiene unos gustos propios, claro que si, pero los estandartes de la mayoria son un estilo Brad pitt (solo un ejemplo).
La sociedad actual se mueve en unos parametros totalmente consumistas y superficiales. Si luchas contra el viento seras engullido.
Un saludo por cierto estas mejor ya?mmmmm
A todo esto, lo que intenta decir Hardskull, es que con un buen pito alcanza para cualquier fémina.
En cuanto al aporte de william... Creo que el termino Conquistar está bien usado en este contesto, en el sentido de seducir, engatusar, camelar, enamorar, captar, persuadir...etc. Aunque no dudo que muchos actuan con razon de
invadir, dominar, apoderarse y someter a la otra persona...
Creo que lo que ha dicho Jefferson es correcto. Cada cual (y esta es mi aportación) tiene sus propios fines y sus propios principios con los que saber escoger a una persona... e intentar cautivarla en el buen sentido para llevarlas a cabo junto a ella. Hay quienes su fin es solamente follar, y para ese fin tiene unos cuantos canones fijos con los que saciar esa necesidad. Para eso existen los prototipos, los valores, los gustos, etc. que son los que conjuntamente forman ese nombrado menester.
Los hay quienes solamente buscan un romance... compañia... una aventura... por eso cuando se habla de conquistar, se debe de ver ya no el significado de la palabra sino el concepto con lo que entiendes y usas... para así poder diferenciar entre una actitud positiva y conjunta, de una actitud meramente posesiva y dominadora.
Lo que quiero decir, esque las palabras nunca estan anticuadas... es el sentido y valor que le das lo que puede variar el concepto de esa palabra... ya sea por memoria historica o experiencia personal.
jajajajaOtro que se le ha ido la chapa, jajajajajaj !!!
A ver, por alusiones.
Tío..... conquistar, es un termino no vulgar. Da igual que sea hombre ó mujer amigo. Decir conquistar es un termino machista e indignante???? claro, claro... es mejor decir ligar, llevarmela/o al catre, etc... eso sí son terminos machistas compañero. Qué expresión le pones tú al hecho de intentar atraer a alguien para tener una relación no solo de amistad??? _comorr__comorr_
Ser caballero no está reñido con la sensualidad coleguita. No quiero ni pensar, que términos utilizas tú para dirigirte a alguien. Pero bueno, visto tu "forma de escribir" y los terminos que utilizas ya me hago una idea, juas!! ...... pero seguro que me indignaria, _comorr_
En fin, que algunos, deberías mirar bien el significado de las palabras para entenderlas un poco más y no decir tonterías como las que acabas de decir. Te puede gustar o no ese termino, pero de eso a las burradas que has dicho, va un abismo. Indigno es el que se dirige a otra persona con un vocabulario vulgar y soez.... a ver si aprendes eso y a lo mejor te va mejor en las relaciones humanas.
Un saludo majo...
Otro finolis_latigo2_ xD
El pensamiento sin acción es pura entelequia, así que dejad de teorizar que mientras estáis aquí hay manadas de mujeres y hombres fornicando y enamorándose por ahí. _lengua_