Para aumentar músculo qué es mejor: 100% Whey Protein o M-Stak?

GSF6

New member
Hola a todos,

LLevo un año haciendo aeróbicos y acabo de empezar (1 mes) a hacer musculación (ligera). Mido 1.81 y peso 68 kilos (delgado en general pero con algo de tripilla). Mi objetivo no es ponerme como una mole sino crecer algo muscularmente y notarme definido y con cierto volumen muscular (y lógicamente tb eliminar la grasa abdominal que todavía tengo).

Ahora viene mi duda, sé que para aumentar músculo hay que tomar mucha proteína (y que de los mejores suplementos de proteina está 100% Whey Protein de Optimum Nutrition) pero tb he leído que suplementos del tipo M-Stak son enormemente efectivos y ayudan más rápidamente a coger músculo.

Sinceramente no sé por qué tipo de suplemento decidirme (proteinas o M-Stak) para el objetivo que pretendo.

Alguien me puede orientar?.

Gracias,

Un saludo.

No tienes que usar suplementos de proteína para aumentar músculo.

La proteína es necesaria, está claro, pero yo con un mes de gimnasio me preocuparía por mejorar la alimentación, y cuando logres eso, usa proteína si quieres.

Los "prohormonales" naturales como el M-Stack no suelen ser gran cosa.

Amigo mío, te sugiero que antes de empezar a tomar suplementos por que te veo muy "verde",solo decir "quiero ponerme fuerte definido y no como una mole" indica que vas bastante, bastante desorientado.

Crees que los que están así lo han logrado en seis meses?
Si quieres estar musculoso te toca cuidar mucho la alimentación y entrenar con la misma intensidad y con los mismos pesos que si quisieras ponerte "como una mole" lo bueno es que tu tendrás que pasarte menos tiempo entrenando a tope.

En cuanto a los suplementos me inclino más por la proteína, aunque te sugiero que leas sobre nutrición para que sepas exactamente lo que hace en el organismo,no esperes que entrenando con pesas minúsculas eso actué solo.

El M-stack mejor aparcarlo, es para gente más avanzada y posiblemente de más edad(por encima de los 30 años o asi)

Amigo mío, te sugiero que antes de empezar a tomar suplementos por que te veo muy "verde",solo decir "quiero ponerme fuerte definido y no como una mole" indica que vas bastante, bastante desorientado.

Crees que los que están así lo han logrado en seis meses?
Si quieres estar musculoso te toca cuidar mucho la alimentación y entrenar con la misma intensidad y con los mismos pesos que si quisieras ponerte "como una mole" lo bueno es que tu tendrás que pasarte menos tiempo entrenando a tope.

En cuanto a los suplementos me inclino más por la proteína, aunque te sugiero que leas sobre nutrición para que sepas exactamente lo que hace en el organismo,no esperes que entrenando con pesas minúsculas eso actué solo.

El M-stack mejor aparcarlo, es para gente más avanzada y posiblemente de más edad(por encima de los 30 años o asi)

Hombre, tengo 33 años. El M-Stack he leído en los comentarios de prozis que da un rendimiento espectacular, te hace ir con más energía al gimnasio, te ayuda a crecer muscularmente más rápido, te recuperas mejor, etc.

Por lo q he leído la proteína ayuda en la formación de la masa muscular y tb en la recuperación de la estructura del músculo tras el esfuerzo. Me puedes decir si me equivoco?.Por qué dices que con pesas minúsculas no valdría?. A fin de cuentas, la formación de músculo en gente delgada e inexperta (los q empezamos con poco peso) es equivalente (pero en distinta proporción) a los q ya están avanzados. Es decir, q no por usar poco peso puede ser menos efectiva. No?.

Hola amigo.

No te recomiendo que tomes el m-stack llevando tan solo 1 mes de entreno. El m-stack ayuda si entrenas muy duro y con mucho más rodaje.
Durante estos dos últimos años he estado experimentando haciendo ciclos con el m-stack, test y en definición el animal cuts y he de decirte que de ayudar ayudan algo, pero siempre que se haga todo lo demás muy bien. Si no sabes ni comer ni entrenar inteligentemente es una pérdida absoluta de dinero.
Testeé durante un par de semanas el animal cuts durante mi ciclo de definición manteniendo las calorías para ver si por si solo bajaba y no baje un gramo.... y con el animal m-stack igual: no aumente las calorías durante dos semanas y no aumente un gramo de peso corporal pese a dejarme la piel entrenando....para que te hagas la idea de lo que son estos suplementos. :) LOS MILAGROS A LOURDES
Lo primero que has de hacer es confeccionarte una buena dieta y entreno. Te aconsejo que leas mucho y que te elejes de momento de semejantes suplementos pues no van a funcionarte.

Un saludo.

Última edición:
Hola amigo.

No te recomiendo que tomes el m-stack llevando tan solo 1 mes de entreno. El m-stack ayuda si entrenas muy duro y con mucho más rodaje.
Durante estos dos últimos años he estado experimentando haciendo ciclos con el m-stack, test y en definición el animal cuts y he de decirte que de ayudar ayudan algo, pero siempre que se haga todo lo demás muy bien. Si no sabes ni comer ni entrenar inteligentemente es una pérdida absoluta de dinero.
Testeé durante un par de semanas el animal cuts durante mi ciclo de definición manteniendo las calorías para ver si por si solo bajaba y no baje un gramo.... y con el animal m-stack igual: no aumente las calorías durante dos semanas y no aumente un gramo de peso corporal pese a dejarme la piel entrenando....para que te hagas la idea de lo que son estos suplementos. :) LOS MILAGROS A LOURDES
Lo primero que has de hacer es confeccionarte una buena dieta y entreno. Te aconsejo que leas mucho y que te elejes de momento de semejantes suplementos pues no van a funcionarte.

Un saludo.

Gracias por el consejo pero entonces por qué ponen tan magníficos comentarios en prozis sobre este producto?:

Opiniones y comentarios sobre Animal M-Stak (21 packs) Universal

Leyendo los comentarios parece que es algo extraordinario si se complementa con dieta y ejercicio. O es q los que comentan están "comprados"?.

Gracias por el consejo pero entonces por qué ponen tan magníficos comentarios en prozis sobre este producto?:

Opiniones y comentarios sobre Animal M-Stak (21 packs) Universal

Leyendo los comentarios parece que es algo extraordinario si se complementa con dieta y ejercicio. O es q los que comentan están "comprados"?.

Si leyéndolos eso parece, pero la realidad te aseguro que dista mucho de lo que se promete.
Llevo años en esto y te puedo asegurar que te va a resultar mucho más productivo hacerte una buena dieta base y un buen entreno que hacerlo todo mal y tomarte las pastillas mágicas.
Los resultados rápidos no existen tomando suplementos.
Actualmente estás muy bajo de peso para tu altura y tienes mucho trabajo por delante amigo.
Ponte manos a ello con ganas y aprende a entrenar y comer y los resultados vendrán por si solos.
Solo es cuestión de paciencia, voluntad y constancia.

Un saludo.

Si leyéndolos eso parece, pero la realidad te aseguro que dista mucho de lo que se promete.
Llevo años en esto y te puedo asegurar que te va a resultar mucho más productivo hacerte una buena dieta base y un buen entreno que hacerlo todo mal y tomarte las pastillas mágicas.
Los resultados rápidos no existen tomando suplementos.
Actualmente estás muy bajo de peso para tu altura y tienes mucho trabajo por delante amigo.
Ponte manos a ello con ganas y aprende a entrenar y comer y los resultados vendrán por si solos.
Solo es cuestión de paciencia, voluntad y constancia.

Un saludo.

Gracias por los consejos.

Un saludo.

Última edición:
Tal como dices la proteina te ayudará a generar musculo, es el macronutriente que más necesitas tras un entreno, por lo que es quiza el suplemento que más te convendria.
En cuanto a lo de entrenar con pesos pequeños, bueno, la cuestion no es el peso que le pones, si no la intensidad,a veces se obtienen buenos resultados con pesas minusculas pero si descansas poco entre series y bastantes repeticiones.Si quieres obtener un buen cuerpo hahi que esforzarse en ello.

Si quieres resultados, entrena en serio, si no te acabaras cansando por falta de resultados.
El M-stack lo he probado y si que se nota, pero como te digo cuando vas motivado al gimnasio, habiendo cuidaddo bastante la dieta y dejandose la piel en los entrenos, pero lo cierto es que no esperes resultados espectaculares y los resultados son bastante subjebtivos, los demas apenas te lo van a notar.

Atrás