para augmentar las piernas que les parece este experimento

olefarri

New member
bueno yo soy de estructura hibrida soy medio ectomorfo ( estructura débil, estas en los huesos, piel fina y estrecho) y medio mesomorfo ( estructura dotada para el deporte, atletico, piel dura y forma de V ) pero las piernas es mi punto flojo las tengo bastante delgadas aunque fuertes como las que mas ya que me levanto 200 kilos de prensa, pero se siguen viendo débiles, entonces buscando y buscando por internet he llegado a la conclusion de hacer lo siguiente: yo tengo la rutina de [ pecho-biceps-antebrazo ], [ dorsal-triceps-trapecio ], y [ pierna-hombro-gemelo ], lo que hare sera añadir sentadillas, prensa vertical y biceps femoral, cada cada dia que me toque gimnasio mas gemelos, entonces los dias que me toquen pierna ya centrare mas haciendo tambien abductor etc etc, y así con buen descanso y con esa constancia de añadir pierna espero en tres meses que se vea mas ancha.

mi experimento es este, haced críticas sobre él quiero oirlas, grácias.

si las sobreentrenas no creceran. mi consejo es que cuides la dieta y varies los ejercicios cada mes o 2 meses, aumentando tambien las cargas por supuesto. y ah esperar, cuesta coger musculo en las piernas

Si puedes ir 4 días por semana, haz una rutina torso-pierna. Yo soy ectomorfo de libro (a los 22 años aún llevaba un pantalón vaquero de Mayoral xD) y con una torso-pierna me llegaron a salir estrías en los muslos de lo que me crecieron, y eso que ya me habían crecido con otras rutinas.

Si solo puedes entrenar 3 días, prueba la 5x5, que a mí también me ha dado buenos resultados en las piernas. Se hace sentadillas 3 días a la semana y no sobreentrenas.

Por lo que se ve en la foto estás bastante definido. Igual es que no estás comiendo lo suficiente, y simplemente te estás manteniendo en el peso sin aumentar mucho. Ten en cuenta que las piernas son los músculos más grandes, y para llenarlos hace falta más cantidad de comida que para llenar los brazos, por ejemplo.

Saludos

Como te dijeron, hace torso/piernas o sino pecho-espalda, piernas, hombros-bíceps-tríceps, piernas.

Amigo, te puedo asegurar una cosa, olvídate de todas las máquinas y ejercicios y vive solo a base de sentadillas ( en todas sus variantes : sumo, power, gironda, clásicas, profundas, semisentadillas,hack con barra,etc....... ) y de Ham Glute Raises. No vas a necesitar más nada.

con una torso-pierna es cuando note mejores cambios, dando a las piernas 2 veces por semana

Alguien sabe de algun libro o articulo que explique como se hace la rutina 5x5, porque no la entiendo. QUiero probar que ta va con las piernas.

Yo voto tambien por las sentadillas, las libres son las mejores, trabajas todo el musculo muy bien, yo siento que mis piernas crecieron mucho cuando comence con el "Leg Extencion" si sabes que maquina es? y sabes que tmb, desplantes son muy buenos, yo no tengo nada nada flacas las piernas y asi es como le hice, obvio alternando rutinas para no quemar el musculo y dejandolo descansar lo debido saludos

Atrás