Para antes del entreno?

pit_bull1

New member
Buenas. Estoy buscando algo para la merienda ya que entreno a las 7 de la tarde, entonces habia pensado alguna barrita o algun batido para sustituir las 2 piezas de fruta que me suelo tomar y que de paso me ayuden un poco en el entreno, ya que hay dias que entro al gimnasio desganado. Muchas gracias. Y pido disculpas si esta repetido, he encontrado muchas preguntas similares, pero, se suele preguntar por un producto si es bueno o no, no la consulta que yo os realizo. Un saludo y gracias

yo antes del entreno me dejaria de manzanitas, 100 gr arroz y 100 gr pechuga...esa es una de mis meriendas.Saludos

Yo me tomo un batido de proteinas + avena integral aprox una hora antes del entreno. Es mi comida pre-entreno.

yo antes del entreno me dejaria de manzanitas, 100 gr arroz y 100 gr pechuga...esa es una de mis meriendas.Saludos

Como he comentado voy justo despues del trabajo, no paso por casa como para hacerme una merienda de este tipo. Gracias por contestar de todas formas.
Tyler lo tendre en cuenta voy a buscar informacion sobre proteinas. Gracias

A mi me pasa lo mismo, del trabajo voy directamente al gym, lo de la avena integral mas la proteina va muy bien ademas porque con un mezclador lo puedes meter todo.

prueba con frutos secos, a ver si vas menos "desganado"

pero es cosa jodida ir sin ganas al gimnasio, creo q es perder el tiempo! no lo digo por ti, q yo en su dia tb iba desganado, busca la motivacion donde sea tio, picate!

Yo mi pre entreno es un sandwich de 100g de pavo y 3 tortizas de arroz, algunos dias tambien meto 4 nueces. Unas dos horas antes de ir a entrenar mas o menos.

Correcto por eso mismo quiero evitarlo, el lunes fui desganado al gimnasio y fue un entreno nulo, encambio el martes consegui una tableta de proteinas(proteinstar) y el cabreo que llevaba por el dia anterior le di a la espalda duro.
Suelo motivarme leyendo paginas y foros de musculacion como este, ver los resultados que conseguiis muchos de vosotros me pica a mejorarme, el aprender como trabajar un musculo mejor, pero el dia que tengo un dia malo...
De momento provare las proteinas 1hora antes del entreno y 4 frutos secos aver que tal me va, sino me tocara irme a casa y prepararme una merienda en condiciones.
Muchas gracias a todos

hmm yo eso de ir desganado no me creo para nada q sea de la comida, ya q yo varias veces ando en el ejercicio con ambre pork no comi lo suficiente antes de entrenar etc, y no por eso ando sin ganas, namas tendre el dolor del estomago pidiendome comida pero eso no me impide hacer el ejercisio eos mas bien ha de ser como dice impgua, es cosa de buscar la motivacion, tam bien puede ser q vienes fatigado del trabajo, transito o q no hayas dormido bien ese dia etc.

Hay algunas veces q no tengo ganas de levantar una pesa, pero yo mismo me digo, no tengo q aserlo no tengo q desaprovechar el tiempo, ala mera hora q empieso hacer la primera repeticion, si, q flojera siento la verdad, pero ya con le paso de las repeticionesy la fuerza q sacas para levantar el gran peso se me va olvidando o kitanto lo desganado y como q reviven mis fuerzas y mis ganas.
No se la verdad todo eso es raro, es cosa ,como en mi caso q amo hacer ejercisio es cosa q te motives.
sUERTE

Última edición:
No te dire que no, pero suele coincidir los dias que no como demasiado bien, con los dias que voy desganado, por lo tanto me he pensado que tenia relacion. Yo no podria entrenar sin aver "merendado" antes por ejemplo.
Si esto hice el dia pasado, pero por mucho que intente levantar la barra del press banca no consegui hacerlo igual.

Se puede entrenar perfectamente sin haber merendado! Todo eso de las dietas a raja tabla y las rutinas estrictas estan bien para gente que encuentra precismente en esa milimetrizacion una motivacion!

Pero en tu caso te lo digo con el corazon en un puño: se puede entrenar sin haber merendado. Cuando llegues alli, no pienses en "tus niveles de insulina en sangre" piensa en q el peso es tu enemigo y has venido a derrotarle. Tu enemigo no esperara a que hallas comido y hallas descansado. Eres tu o el.
No te obsesiones con eso, en serio! Es que a menudo leer a los expertos te echa para atras. Si tienes que avanzar mas lento que nadie, hazlo, pero nunca pierdas las ganas y la motivacion. Yo voy al gimnasio y hago las cosas "a mi manera" que hoy no he podido merendar? No pasa nada, voy a ver q tal me salen las cosas, esforzandome al maximo de lo q me permita el cuerpo sin haber merendado. Al dia siguiente, con mis agujeticas, aunq sean pocas, me siento como DIOS, y lo mismo cuando vuelvo a mi casa.

Que hubiera pasado si en el mismo caso yo hubiera dicho "oh, he merendado solo 50 gramos de los 100 gramos de arroz establecidos para las 19:05, no voy al gimnasio pq no tendre energia y perdere el tiempo" pues entonces al dia siguiente me dire a mi mismo "eres un mierda".

Pues eso, que non obsession. Obsesionate SOLO si eso te va a motivar.

Lo mejor para entrenar si no tienes tiempo es que te lleves de casa preparado un buen batido de carbohidratos con un 30 % de proteina.
Yo hace tiempo tampoco podia hacerlo y eso me ayudaba a tirar fuerte.
Si no comes fuerte no tiraras fuerte.Una barrita no te hara nada

Atrás