Para antes de entrenar

Serji

chico fatness
Hola foro,

hace unos dias puse la que es ahora mi dieta, y a la cual le disteis el aprobado. Sin embargo, es necesario meterle una comida más, la de antes del entreno, ya que meriendo a cosa de las 6:00 de la tarde y voy al gim a cosa de las 8- 8:30 de la tarde, con lo cual ya tengo hambre otra vez a esa hora. Lo que estoy haciendo estos dias es tomarme un batido natural estilo Oxido con leche desnatada, yogurt natural, azucar y plátano, y también unos cuantos frutos secos (un puñado). ¿Que opinais? ¿Esta bien asi o vosotros tomarias algo distinto? Ahh...de momento no valen suplementos.

Gracias y un saludo!!!

Me parece genial esa merienda. Carbohidratos+proteinas +grasas buenas. Lo que no me ha quedado claroe s cuando te la tomas, procura que sea una hora antes de ir al gym.

Jejejeje__meparto_ Batido estilo Oxido:D Haber si lo voy a tener que patentar...

Comentar que es un batido bastante ligerito para el estomago y que yo
suelo empezar a entrenar media hora despues de tomarlo,no se,eso ya
cada uno vera__genial__ .

Decir que uso la leche y el yogur desnatados porque asi creo que el batido
sabe mas a platano,quizas sea una paranoia mia.

BoBoBo dijo:
El batido ese lo mezclas todo y lo bates y te lo bebes tal cual?

Claro tio¡¡¡¡¡¡¡ por eso se llama batido,porque lo bates por la batidoraaaaaaa¡¡

__meparto_ _mmmmmm_:

Bueno es que me extraña meter leche y yogur juntos si es lo mismo y frutos secos tambien que hay que triturar para que no queden trozos, por cierto otra duda que tengo, de que manera preparais las tortillas de claras? porque si se baten salen al punto de nieve no?

Al punto de nieve??q carajo es eso...yo hecho un huevo entero,con su yema y le meto 4 claras,las bato y hay no aparece na de eso,a la sarten y punto.Aunque llevo un par de dias tragandome las claras tal cual..Pam!! del tiron pa dentro,jeje

Puedes hacerlas de clara sola,pero un par de yemas al dia no es malo,se kitan mas q nada xq tu coesterol t lo agradecera.

en vez de un par de yemas si ya tomais platanos y leche meted solo una creo q puede ser demasiada caña para el organismo

Atrás