Para Animaros A Todos

jeje

felicidades tio__genial__ _porro_ __genial__ _porro_ _salta_ __cafe__ _salta_ __cafe__

yo tb me siento con esa sensacion k tu has dixo muxas veces...por eso siempre se me pone una sonrisa cuando llega el momento de ir al gym...hay k ir con gusto y con ganas coño!!!!! __genial__

Orion dijo:
Se que soy un puto don nadie; os cuento, hoy es mi cumple, he salido a cenar con mi mujer, me he puesto de comer hasta el culo y he bebido como un cerdo; pero lo mejor de todo, tengo todo el cuerpo congestionado y me siento de putisima madre, no se como expresar este sentimiento, compañeros seguir entrenando, a los que llevais años, perdonad mi entusiasmo, a los que llevais poco tiempo (incluso a los preplayas), seguir dando fuerte, que cuando llegueis a casa y dobleis el brazo os sintais congestionados.....es genial, yo no se que coño me pasa hoy; pero me siento genial, hice pecho el lunes y parece que se me va a salir del pellejo, igual con todos los músculos, no se si será el alcohol; aunque creo que no, SEGUID DANDO FUERTE, ánimo y no decaer, este deporte tarda en dar sus frutos; pero poco a poco os sentireis recompensados, os lo aseguro, yo que hace dos años era un gordo asqueroso y ahora empiezo a ponerme ropa ajustada para marcar musculitos.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!

Si te sirve de algo yo tengo 40 y cada vez me gustan mas los hierros.

Saludos Guerrero

This URL has been removed!

felicidades!!!!!yo tengo 16 i disfruto de los hierros......espero yegar a los 30..o 40...disfrutandod e los hierros.....espero morir disfrutando de los hierros!

PD: Siempre se me olvida decirte Faiton que me mola tu firma mucho
Gracias, se me ocurrió en una exaltada conversación sobre el grupo "La Polla" __cafe__

Atrás