para amantes del baloncesto: makinas o truko???

ironmiketyson dijo:
Yo no estoy discutiendo si es un montaje o no,claro que lo sera.....pero hay peña que esta diciendo que no llegan tirando asi... y yo digo,vamos es que estoy seguro,de que claro que llega....

tio, ¿has jugado alguna vez a basket?.... ¿tu crees que se puede llegar desde la linea de personal hasta casi 26 metros (si no mas) solo con el movimiento de la muñeca?

coje cualquier partido acb o nba y fijate al final de los cuartos. tiros del medio campo, que no linea de personal propia, y tienen que coger bastante fuerza... asi es rotundamente imposible.

como ya han dicho por ahi arriba....a poco que hayas jugado al baloncesto y con una buena muleca,se llega desde medio campo sin coger impulso,asi que imaginate una estrella de la NBA....y no,yo no he jugado mucho,pero mi hermano esta en el Real Madrid y ultimamnte veo mucho baloncesto,y te repito que vi a Magic hacerlo,asi que porque no levrone?

Magic si coge un poco de impulso. Lo hace en todos sus tiros, tira de una forma rarísima, haciendose hacia adelante, como cayendose. Eso le da un poco de inercia.

Tanto lo del video del post, como lo de lebrone, no me lo creo, lo del video del post ahi tiros que si se pueden hacer, pero se ve que en otros el balon hace moviemiento irreales o bota mucho mas de lo que debe, sobre lo de lebrone no discuto que un jugador de la nba con la muculatura que tienen muchos, pueda llegar desde su campo tirando solo con la muñeca, yo llego desde el medio campo solo tirando de muñeca, lo que pasa es que no meto ni una de esta forma, para tirar bien necesito tirar con los dos brazo o con mas impulso, y por eso mismo lo digo que no me creo lo de lebrone,ya que en todas las canastas que he visto en partidos nba, acb, etc..., todos la gente que tiraba del medio campo para atras tomaba mucho mas impulso, o tiraba con las 2 manos (ya que se tira mucho mas centrado).

Saludos.

lo de los locos que empiezan a hacer tiros locos hay algunos que son facilisimos yo te puedo hacer la mitad de lo que hay ahi si me pagan una uena suma y me dan un dia de tiempo.
Pero los que rebotan en el techo de la casa y ese tiro que pasa arriba de la casa desde donde ni se ve el aro y algunos asi a pesar de ser imposible se re nota que al lograr tremendo tiro los compañeros que van a buscar el rebote no demuestran ninguna emocion.Esta totalmente montado,
y el video de lebron no da la fisica para que la pelota llegue....a pesar de que lebron debe levantar y tonelada de antebrazo, con ese movimiento no llega la pelota con ese globo al otro aro y el periodista estaba en el momento justo en el lugar indicado.Es de seguro un truco publicitario como el video de ronaldinho

Atrás