Para alegraros el finde

Yeps

Banned
No me gustan demasiado este tipo pero hay algunas a las k les haria un trabajito. La ultima tremenda.
This URL has been removed!

casi que prefiero esta:

espero q no traiga polémica __quiet__

Hombre ya. pero el tema esta en mujeres asi fortachonas.
Yo me quedo con patricia conde....

PD: Si no lo mencionas no se daran cuenta y no traera.... EDITALO!:D

No me gustan demasiado este tipo pero hay algunas a las k les haria un trabajito. La ultima tremenda.

a mi esto, ver chavalas mas fuertes que yo, no me alegra PARA NADA el finde... xD ademas que lo encuentro totalmente antiestetico

Saludos!

UNa cosilla por favor. Acordaros que estamos hablando de mujeres culturistas, y deberemos ser un poquito mas respetuosos con sus fisicos.

A mi tampoco me gustan algunas, pero no tengo pensado casarme con ninguna de ellas (y seguro que ellas, tampoco conmigo, o al menos la gran mayoria)

Intentemos juzgarlas por su aspecto fisico de cara este deporte, no de cara a nuestros gustos personales, o sexuales, que para eso, la mayoria de nosotros ya tenemos a nuestras parejas.

A mi me gusta el fisico de la gran mayoria que has puesto Yeps . GRACIAS por las fotos.

saludos a todos,

A ver si hay alguien que dice que no le gustan estas 3 culturistas. Y...anda que no son femeninas........

This image has been removed![/IMG]

This image has been removed!

jajaj pues para ser culturistas no estan NADAAA mal ;)

aunque no me mola que se marque la tableta estas 3 estan de muerte, jaja

Saludos!!

A ver si hay alguien que dice que no le gustan estas 3 culturistas. Y...anda que no son femeninas........

This image has been removed![/IMG]

This image has been removed!

Pero éstas son chicas fitness que realmente están muy bien, las mujeres culturistas si que tienen rasgos más masculizados.

Lo respeto, por supuesto, pq tienen el mismo derecho pero nunca saldria con una tia con abdominales ni musculos!

esta por ejemplo
a mi no me dan asco me consiguen dar un poco de admiracion,y digo un poco porke sobretodo me dan ENVIDIA
madre mia tiene buenos brazos(pa ser mujer) y encima esta cacho definida!me da muxa envidia hehehehe
en cuanto asi me gusta o no eso ya es otro tema,sobretodo xke tngo novia y solo ojos pa ella(casposo ke soy_violento_)
saludos!

pd.eso ke tiene en la pierna sera un grano de estos ke se revientan???mmmmmmm ke gustirrinin me da kitarlos(cuando son mios)

Atrás