Para 4 Copas Que Me Tomé !!!

murssiano

New member
El fin de semana pasado me enrosqué tios, pensé ... un dia es un dia ... y vaya mierda, me he quedao desinflao, fofo, hecho una puta albondiga. Supongo que a alguno le habrá pasado y pienso que es bueno comentarlo aqui para que si a alguien se le ocurre se lo piense dos veces, bueno, contar vuestras anécdotas .

murssiano dijo:
El fin de semana pasado me enrosqué tios, pensé ... un dia es un dia ... y vaya mierda, me he quedao desinflao, fofo, hecho una puta albondiga. Supongo que a alguno le habrá pasado y pienso que es bueno comentarlo aqui para que si a alguien se le ocurre se lo piense dos veces, bueno, contar vuestras anécdotas .

No te desinchas por tomar 4 copas...ni mucho menos, inciden otros más importantes factores:

1) Estás bailando, paseando, moviéndote, gastando energia.
2)Me juego lo que quieras a que no comes nada en muchas horas.
3)Además bebes algun cubata..
4)Te vas a dormir, si te levantas para comer, duermes muy poco, descanso mínimo. Si no te levantas, más horas sin comer...

El alcohol no es que vaya muy bien para el músculo, pero no lo es todo compañero :)

saludos

loveGyM_ dijo:
No te desinchas por tomar 4 copas...ni mucho menos, inciden otros más importantes factores:

1) Estás bailando, paseando, moviéndote, gastando energia.
2)Me juego lo que quieras a que no comes nada en muchas horas.
3)Además bebes algun cubata..
4)Te vas a dormir, si te levantas para comer, duermes muy poco, descanso mínimo. Si no te levantas, más horas sin comer...

El alcohol no es que vaya muy bien para el músculo, pero no lo es todo compañero :)

saludos

Es más, ni aún reuniendo esos 4 factores juntos se pierde músculo. O si se pierde es ínfimo, expresado en gramos... a los dos días vas al gimnasio y levantarás lo mismo que la sesión anterior...

Otra cosa es hacer de estas cosas un hábito, claro. Pero que de todas maneras veo a la gente muy paranoica respecto a las salidas los fines de semana....

lo que pasa es que el factor psicologico afecta mucho.
nunca os ha pasao que os comeis algo que no es recomendable y luego os veis mas gordos? pues mas o menos es lo que yo creo que le pasa a este chaval, sales, te tomas unas copas y al dia siguiente te sientes menos en forma aunque objetivmente no se note nada.

George Clooney dijo:
Es más, ni aún reuniendo esos 4 factores juntos se pierde músculo. O si se pierde es ínfimo, expresado en gramos... a los dos días vas al gimnasio y levantarás lo mismo que la sesión anterior...

Otra cosa es hacer de estas cosas un hábito, claro. Pero que de todas maneras veo a la gente muy paranoica respecto a las salidas los fines de semana....

No digo q se pierdan toneladas de músculo, pero evidentemente en ese tiempo no es que estés anabolizando precisamente.

no se si será psicológico MARD, o será paranoia como dice CLOONEY pero os aseguro que me veia hecho una mierda, así que a partir de ahora, como tampoco salgo mucho, agüita de reserva, de cosecha del 68, que en Murcia el agua es un lujo __meparto_

Si Polaris World nos cediera un poquito de los millones de litros que "destinamos" a campos de golf.. :D Te aconsejo la cerveza.

mard1981 dijo:
nunca os ha pasao que os comeis algo que no es recomendable y luego os veis mas gordos? pues mas o menos es lo que yo creo que le pasa a este chaval, sales, te tomas unas copas y al dia siguiente te sientes menos en forma aunque objetivmente no se note nada.

Yo despues de acer cardio veo canijo y tirillas y me enbajono xDDDDD

mard1981 dijo:

lo mismo pienso yo

Yo me he tomado muchas mas de 4 copas con mis hermanos de hierro,
y estoy exultante de felicidad etilica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

tronco si te tomas 4 copas y estas fofo,no estas fofo por las cuatro copas,es que estas fofo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás