Papilla de niños Nestle (En batido, leche,...)

Azúcar?? Yo todas las papillas de cremas de arroz que siempre he tenido han rondado los 85 gr de CH por cada 100gr, con unos 3 de azúcares solo... :S
+10 ir a la farmacia y mirar las papillas, tengo un amigo farmaceutico , me las consigue gratis , de las muestras que les dan y la que mas azucar tiene ela de cereales y miel , y ronda los 20gr pr cada 100, alas otras son mas bajas, y las si gluten apenas tienen, os agradeceria que os informarais antes de decir tonterias

Pregunta para los listos, cual es el % de azúcar aceptable en un alimento? Ale, ahora sí que vamos a oir tonterías X-D

Al final te acostumbras... yo antes no tomaba nada en el desayuno, me levantaba con la hora pegada al culo para ir a estudiar/currar.

Ahora me levanto 1 hora antes para prepararme el desayuno. Y lo hago en buenas cantidades...

Ve metiendo poco a poco cosas, distribuyendo los alimentos. En lugar de cebarte en comida y cena, pues poco a poco, quitas y pones en desayunos, meriendas, etc...

+oNeee!
yo antes me levantaba justisimo de tiempo y no comia nada por la mañana , al mediodia comia , por la tarde no comia nada , cenaba , y antes de irme a dormir me comia alguna cosilla que pillava por ahi en total 3 comidas y mal hechas.. ahora me levanto mas pronto para prepararme el desayuno y el cuerpo se ha acostumbrado rapido a las 5 comidas que hago.. eso de pasar de 2 a 5 no cuesta nada.. el estomago se dilata rapido xD almenos en mi caso

Atrás