Papilla de niños Nestle (En batido, leche,...)

daviddd991

New member
Alguien la ha probado? Con miel y 8 cereales. Mi entrenador me ha dicho que necesito carbohidratos por un tubo y que me tome papilla de esta para desayunar y para merender mañana (uno antes y otro despues del entreno) y tarde (me ha dicho que vaya empezando con esto porque no estoy acostumbrado a merendar)

Que os parece?

Alguien la ha probado? Con miel y 8 cereales. Mi entrenador me ha dicho que necesito carbohidratos por un tubo y que me tome papilla de esta para desayunar y para merender mañana (uno antes y otro despues del entreno) y tarde (me ha dicho que vaya empezando con esto porque no estoy acostumbrado a merendar)

Que os parece?

Te estás quedando con nosotros? O se han quedado contigo?

Peso 55 kg y mido casi 1,80, y hacer 5 comidas diarias no podria ahora mismo (pensando que hasta hace poco solo hacia dos comidas al dia (cena y comida) , por eso me ha dicho que tome eso...

Última edición:
anda tu come 5 veces y dejate de cosas raras, porque no puedes comer mas veces? que necessita HC por un tubo comprate un saco de 10 kg de arroz ya veras

anda tu come 5 veces y dejate de cosas raras, porque no puedes comer mas veces? que necessita HC por un tubo comprate un saco de 10 kg de arroz ya veras

Y que desayuno? Y merienda a media mañana despues del entreno? Arroz? Para luego en dos horas volver a comer? Podras tu, pero yo sinceramente no puedo...

Y que desayuno? Y merienda a media mañana despues del entreno? Arroz? Para luego en dos horas volver a comer? Podras tu, pero yo sinceramente no puedo...

que exagerado eres con la comida, yo como 4 como muxo 5 veces al dia y sin ningun problema, otra cosa es que no tengas hambre, creo que te falta leer mucho porqe estas perdido en esto de la comida no hace falta comer cada 2 horas ni mucho menos, nunca desayunas? nunca comes por la mañana? nunca meriendas? nunca cenas? por que si no, no lo entiendo

que exagerado eres con la comida, yo como 4 como muxo 5 veces al dia y sin ningun problema, otra cosa es que no tengas hambre, creo que te falta leer mucho porqe estas perdido en esto de la comida no hace falta comer cada 2 horas ni mucho menos, nunca desayunas? nunca comes por la mañana? nunca meriendas? nunca cenas? por que si no, no lo entiendo

Desayunar pocas veces, merendar a media mañana nunca, cenar si, y merendar por la tarde a veces, eso si, comida y cena bien cargadas...

Paso de 2 a 5 comidas al dia? Alguna dieta para ahora? Porque con las dietas del foro no conseguiria llegar al tercer dia

Desayunar pocas veces, merendar a media mañana nunca, cenar si, y merendar por la tarde a veces, eso si, comida y cena bien cargadas...

Paso de 2 a 5 comidas al dia? Alguna dieta para ahora? Porque con las dietas del foro no conseguiria llegar al tercer dia

no hace falta hacer DIETA medir cada gramo que comas medir cada vaso de agua que tomes, come sano y varias veces al dia evita frituras, no estan dificil comer de forma sana dijo yo, debes acostumbrarte a comer de forma regular y cuando toque porque si no estas perdido_tragar_

Por qué quieres hacer más comidas? Mete alimentos más calóricos simplemente.

Al final te acostumbras... yo antes no tomaba nada en el desayuno, me levantaba con la hora pegada al culo para ir a estudiar/currar.

Ahora me levanto 1 hora antes para prepararme el desayuno. Y lo hago en buenas cantidades...

Ve metiendo poco a poco cosas, distribuyendo los alimentos. En lugar de cebarte en comida y cena, pues poco a poco, quitas y pones en desayunos, meriendas, etc...

pues fuera de coña pero conozco a tipos fuertes ke para volumen suelen tomarse batidos de polvos de multicereales nutriben de esos...

Al final te acostumbras... yo antes no tomaba nada en el desayuno, me levantaba con la hora pegada al culo para ir a estudiar/currar.

Ahora me levanto 1 hora antes para prepararme el desayuno. Y lo hago en buenas cantidades...

Ve metiendo poco a poco cosas, distribuyendo los alimentos. En lugar de cebarte en comida y cena, pues poco a poco, quitas y pones en desayunos, meriendas, etc...

+1

Antes me levantaba con el tiempo justo para ducha, vestirme y fuera. Desayunaba 1 fruta o poco mas. Ahora me levanto 1 hora antes, desayuno tranquilo, sin prisas. Al principio me costo, me entraban ganas de vomitar incluso, era incapaz de comer. Pero en 2 semanas ya me metia 200 gramos de arroz a las 7 de la mañana sin problema xDDDDDD

Poco a poco, te acostumbras. Paciencia!

Tienes que leer un poco más los temas fundamentales de esta sección, pero un consejo fundamental es que desayunes siempre.

Lo de la papilla de bebés no es ninguna tontería, esos alimentos son hipernutritivos (de hecho, los astronautas se llevan una especie de comida de críos enriquecida) eso sí, la mayoría deben saber a mierda.

No hai nada en contra de las papillas para una persona que este muy delgada y busque volumen , todo lo contrario , son una muy buena fuente de CH , unos 80 gr por cada 100 de polvo para prepara papillas , yo la comprava en paketitos de 35 gramos y le hechaba 3 paquetes a cada papilla y la hacia una ora antes del enternamiento , en volumen claro

Yo un día probé una y casi la tiro a la basura, me la tuve que comer porque estaba en una gasolinera de mala muerte y era eso o una bolsa de patatas grasientas. Pero vamos, lo que han dicho, son puro azúcar. Claro que viendo lo delgado que estás no tienes que preocuparte mucho todavía. De todas maneras haz más comidas al día, es mejor repartir la comida a lo largo del día en distintas tomas.

Valla...... yo me hago batidos despues del gym con papilla de esa porque no tengo dinero para proteinas con ch y la verdad esq he ganado volumen sin ganar mucho peso y tampoco sabe tan mal mezclandolo con gofio,miel,platano _beber_

Azúcar?? Yo todas las papillas de cremas de arroz que siempre he tenido han rondado los 85 gr de CH por cada 100gr, con unos 3 de azúcares solo... :S

Atrás