Papilla 8 cereales...

Wathaman

New member
He visto que muxa gente toma la papilla 8 cereales de los bebes en pre entreno... ESTA BIEN ESO???... no contiene muxa AZUCAR...??? Si no es asin puede k las tomes en PRE entrenoo y luego a la 10 de la noxe ya ke a la 11 juego al futbolll... una ora...

haber ke me comentaiss ;)

Hola!, yo creo que para saber si tiene mucha azucar basta con ver la información nutricional y los ingredientes ( que van escritos desde los que se encuentran en mayor cantidad, hasta los que se encuentran en menor cantidad).

Casi siempre el azucar de mesa no es un buen alimento antes de entrenar (EN MI CASO),
porque se absorve y gasta muy rapido, es preferible la avena con agua y endulzante, al menos a mi me va de maravilla porque puedo entrenar más duro debido a que se libera la glucosa de manera más prolongada.

Si ya viste la información nutricional y la papilla trae mucha azucar refinada y/o carbohidratos simples, puedes tomarla como post entreno del gym, pero en el caso del futbol, yo tomaría despues un batido de proteinas.

Saludos !

precisamente hase 2 ora me comprao papilla de niño chico de crema de arroz. porque estava dudando . estava de miel 8 cereales y frutas.

Hola!, yo creo que para saber si tiene mucha azucar basta con ver la información nutricional y los ingredientes ( que van escritos desde los que se encuentran en mayor cantidad, hasta los que se encuentran en menor cantidad).

Casi siempre el azucar de mesa no es un buen alimento antes de entrenar (EN MI CASO),
porque se absorve y gasta muy rapido, es preferible la avena con agua y endulzante, al menos a mi me va de maravilla porque puedo entrenar más duro debido a que se libera la glucosa de manera más prolongada.

Si ya viste la información nutricional y la papilla trae mucha azucar refinada y/o carbohidratos simples, puedes tomarla como post entreno del gym, pero en el caso del futbol, yo tomaría despues un batido de proteinas.

Saludos !

Lo del futbol lo que digo es ANTES.. no para despues.. despues me como tortilla de claras.. ya ke aun n me a venio el batido de protes... Yo creo k podria ser bueno tomar antess leche cn unos 4 casitos de cereales de niños no??

Para post entreno vendria bien?? las papillas k tengo aki (k son de mi sobrina xD) son de 8 cereales pero SIN AZUCAR AÑADIDO... pero aun asin creo k los carbos k tienes no son tan weno como la avena.. pero se puede ir variando un dia a otro para n tomar siempre avena no???

Atrás