Pánico

creo que tambien me daria panico terminar como javith jajaja

mentira, todo bien con el hombre.

hay quien hace puenting, y ahi quien va por ahi con la mochila de la Agencia Tributaria..les gusta vivir peligrosamente__meparto_

Saludos!

Cukilu no compares.... ir con esa mochila es como hacer puenting pero sin cuerda, o como jugar al juego de movil ese del anuncio__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cukilu, no te da panico haber llegado a los 1000 post???????

FELICIDADES, POR TUS MIL POST !!!!!!!

mmmm, las avispas y ese tipo de insectos que atentan contra la vida de uno xD

Hace uno s años tuve un hecho que me dejo escuchando zumbidos por una semana.

Estaba en un campo caminando tranquilamente al mediodía, en un día de mucho calor y que el sol rajaba la tierra. En eso caminaba por una sombra y empiezo a escuchar zumbido de avispas muy cerca mio, hasta que me doy cuenta que por algún motivo me empiezan a perseguir, entonces, no tuve mejor idea que salir corriendo...Salté la tranquera del campo, y entre a correr por la calle para llegar al campo donde estaba la casa, a unos 2km xDD
Corri medio km hasta que no pude más y las avispas seguian pegadas a mi, entonces cuando ya no pude más, me saqué la remera y empecé a pegarles con ella, a lo que respondieron huyendo xD
Me salio bien la cosa, pero a cambio de ello casi muero. Se me fue la presión MUY alta, la temperatura también, producto de haber corrido abajo del sol como un desquiciado hasta no dar más. Sentia que me explotaba la cabeza, y que me latia muy fuerte, y veia que la vista se me ponia negra y volvia, y en el momento pensé "bueno, me desmayaré supongo" pero no, segui conciente xD
Milagrosamente pasó una camioneta por la calle (por esa calle no pasan autos cada 5 horas a veces xD) y le hice señas para que frene, pero se pensó que lo estaba saludando, y siguió de largo, entonces ahi me empecé a preocupar, hasta que veo que venia otro auto, y este frenó y me llevó al campo.

En fin, llegué, vomité, dormi, y después estuve mejor, pero me quedé traumado con las avispas y le echo la culpa d etodo a ellas.

Otra cosa que me dé panico, no se...después diré :p

Saludos!

EDIT: Me da TERROR la idea de no poder saltar, patear y trickear nunca más

Última edición:
Cukilu, no te da panico haber llegado a los 1000 post???????

FELICIDADES, POR TUS MIL POST !!!!!!!

Yeeei, al final no me habia dado cuenta, jaajjaa, me ha costado pero ahi estoy! 1001 os lo dedico, aplausos aplausos...._mmmmmm_:

jaja un saludo_paraguas__iloveu_

mmmm, las avispas y ese tipo de insectos que atentan contra la vida de uno xD

Hace uno s años tuve un hecho que me dejo escuchando zumbidos por una semana.

Estaba en un campo caminando tranquilamente al mediodía, en un día de mucho calor y que el sol rajaba la tierra. En eso caminaba por una sombra y empiezo a escuchar zumbido de avispas muy cerca mio, hasta que me doy cuenta que por algún motivo me empiezan a perseguir, entonces, no tuve mejor idea que salir corriendo...Salté la tranquera del campo, y entre a correr por la calle para llegar al campo donde estaba la casa, a unos 2km xDD
Corri medio km hasta que no pude más y las avispas seguian pegadas a mi, entonces cuando ya no pude más, me saqué la remera y empecé a pegarles con ella, a lo que respondieron huyendo xD
Me salio bien la cosa, pero a cambio de ello casi muero. Se me fue la presión MUY alta, la temperatura también, producto de haber corrido abajo del sol como un desquiciado hasta no dar más. Sentia que me explotaba la cabeza, y que me latia muy fuerte, y veia que la vista se me ponia negra y volvia, y en el momento pensé "bueno, me desmayaré supongo" pero no, segui conciente xD
Milagrosamente pasó una camioneta por la calle (por esa calle no pasan autos cada 5 horas a veces xD) y le hice señas para que frene, pero se pensó que lo estaba saludando, y siguió de largo, entonces ahi me empecé a preocupar, hasta que veo que venia otro auto, y este frenó y me llevó al campo.

En fin, llegué, vomité, dormi, y después estuve mejor, pero me quedé traumado con las avispas y le echo la culpa d etodo a ellas.

Otra cosa que me dé panico, no se...después diré :p

Saludos!

jajaja me he reido un rato con eso, que jodidas las avispas persiguiendote jajaja.

Yo una vez en un parque, había un columpio de estos con un neumático, y me senté y resulta que en el interior del neumatico había una puta colmena. Me picaron en todo el culo y luego heché a correr por la carretera alante hasta llegar a casa__meparto_

Saludos!

jajaja me he reido un rato con eso, que jodidas las avispas persiguiendote jajaja.

Yo una vez en un parque, había un columpio de estos con un neumático, y me senté y resulta que en el interior del neumatico había una puta colmena. Me picaron en todo el culo y luego heché a correr por la carretera alante hasta llegar a casa__meparto_

Saludos!

xDD

See, la verdad es que no se por qué la evolución decidió que las avejas, avispas, etc etc tenian que venir equipadas con aguijón y toxinas. Por lo menos podrían haber adquirido la capacidad de razonar para entender quien quiere molestarlas y quien no, y asi nos evitariamos muchos problemas __meparto_

como me pone lo de gañán_latigo__love__

ahora a por los 2mil!

Lo sé..._mmmmmm_:__love__

El año pasado me fui a casa de un colega con algunos más a pasar la noche.
La casa está en frente de la playa en un cabo de aqui de Alicante.
La puta la de cucarachas que habian ahi..cada vez que veo una me acuerdo de ese dia!!
Encima me da asco hasta matarlas, pero fui un macho y le eché dos cojones para matar a una, y la hijaputa despues de pisada y tal y cual, se seguia moviendo..
Ahora me creo lo de que resistirian una bomba nuclear, las pisas 4.000 veces y las malas putas se siguen moviendo, puagg _violento_
En fin, todo esto pa decir que si, que me dan asco..

Ahora me creo lo de que resistirian una bomba nuclear, las pisas 4.000 veces y las malas putas se siguen moviendo, puagg _violento_
En fin, todo esto pa decir que si, que me dan asco..

Si, pero lo mejor de todo es que no sabes si estan muertas hasta que no oyes CRAC y ves su crujiente cuerpo partido en dos...

A ver mis warris, hay dos formas:

1 Dais a panel d control y os sale

2 Dais en el post en el que se haya escrito

La primera, la mas facil, venga que soy el mejor vale?_mmmmmm_:

_iloveu_

Atrás