Pánico

Por si os sirve de consuelo ami me dan un cague horroroso los gatos, buahh no puedo ni verlos, me cangan to, cuando voy por la calle y veo uno, cruzo de acera, no es asco ,es cagaoo!!!!!!!!

_comorr__comorr__comorr_

Por si os sirve de consuelo ami me dan un cague horroroso los gatos, buahh no puedo ni verlos, me cangan to, cuando voy por la calle y veo uno, cruzo de acera, no es asco ,es cagaoo!!!!!!!!

_comorr__comorr__comorr_

Coño pero si son to bonicos!

A mi la gata de mi novia me encanta.__love__

Pues te lo regalo todos para ti, no kiero ningun gato, joder si son mas arisko, o seran arisko conmgo nada mas, porque cuando me acerko algunos sin darme cuenta se ponen con el rabo empinao y no vea que cague me da, NO KIERO GATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que horror

PFff las arañas , les tengo fobia , me acojono vivo cuando las veo y como sean grandes peludas y de colores me puede dar un infarto XDDD , avispas y demas insectos que te suelen atacar también me acojonan , pero las arañas lo ke mas .

yo a los bichos como la mayoria de aki, pero cada vez menos...de pequeño veia una araña y me cagaba, ahora las cojo (si no no es muy grande claro)

eso si las cucarachas no puedo verlas! que asco, las mataba a todas!(muertas no me dan asco_lengua_)

Pues no es por llevaros la contraria pero a mi me fascinan los insectos. Son prodijios de la evolucion. Podria estar una tarde entera mierando a un hormiguero, en aparente kaos, pero la verdad es k hay un orden espectacular. Nunca he sido miedoso ni con insectos ni con serpientes ni cosas de esa. Mi fobia pero, son las medusas... No se pk coño pero es k es superior a mi. De hecho aprendi a nadar gracias a ellas! Estaba bañandome al mar en un barco a brazos de mi madre i se le puso una medusa justo debajo...cuando la vio mi hermana i aviso buff... nade hasta la barca mejor k phelps i subi de un salto. Visto i no visto, se kdaron todos flipando (y iba sin flotadores ni nada e!!)
En general el mar me da mucho respeto, el no saber k ronda por debajo....
Lo del mar, con esfuerzo lo estoy superando pero lo e las medusas no hay manera, lo intento pero salgo cagando leches.
Odio tener miedo a un animal.... me encantan!!! (en eso me paresco a ti juancar __cafe__)
enga dews!
__wave__

Sip, las medusas tb son muy pero que muy chungas..
Me estoy dando cuenta de que cada vez le tngo miedo a mas cosas.
Bueno, mejor dicho, de que le tenia miedo y no me he acordado de ponerlo antes..

Odio tener miedo a un animal.... me encantan!!! (en eso me paresco a ti juancar __cafe__)
enga dews!
__wave__

JA JA JA Ya veo amigo por el fondo del avatar que tienes, que te encantan los animales. Un placer, compañero. Cukilu, Terence y Undertaker, vaya 3 cagones, jua jua jua jua jua jua jua jua!!! A mi tambien me daban asco los gatos, pero me regalaron una gatita siamesa, y me enseño que los gatitos pueden ser tan cariñosos como los perros. Desde entonces. adoro a los gatitos.

saludos aracnofobios !!!!!

JA JA JA Ya veo amigo por el fondo del avatar que tienes, que te encantan los animales. Un placer, compañero. Cukilu, Terence y Undertaker, vaya 3 cagones, jua jua jua jua jua jua jua jua!!! A mi tambien me daban asco los gatos, pero me regalaron una gatita siamesa, y me enseño que los gatitos pueden ser tan cariñosos como los perros. Desde entonces. adoro a los gatitos.

Terence y yo somos cagonas, no cagones ^^

PD.Anda!3 post para los mil!

JAJA ya ves... los sustos k te da por la mañana medio dormido cuando te sale de fondo de pantalla en version enorme.... Acojona!:D
Yo he tenido dos gatos, el primero tubo un accidente fatal con un cajon maldito....i el segundo era un persa super vago y gordo (llego a 8 kg!!) k tubimos k regalar porque la situacion era insostenible...(se cagaba i meaba por todas partes pero sin levantarse... podia estar una hora rebolviendose en orina...una pena).
una saludo!
__wave__

a mí me da PÁNICO la letra de la hipoteca!
y la Agencia Tributaria me produce taquicardias....es peor que el COCO!
Salu2.

Tengo un amigo que siempre anda con una mochila de la Agencia Tributaria, y todavía no le han dao de palos por la calle__meparto___meparto___meparto_

Como dijo Yeps a mi tambien me da cosa meterme a un rio, mar u oceano, me da panico el hecho de pisar algun bicho en la arena, bajo el agua, o que se me acerque un pez de gran tamaño por al lado, uy, me cago encima, gritaria tan alto que hasta juancar en asturias me oiría. Y no hay musculo que valga, me cago re cagao__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

He aqui alguien que le tiene fobia a los escarabajos y las cucarachas..... no soporto ni que se me acerquen a menos de 8 metros de distancia... no lo soporto
140.gif
la otra vez casi me da un infarto cuando se metio un escarabajo volador a mi cuarto y lo tuve a 5 centimetros de distancia en mi cama

Como dijo Yeps a mi tambien me da cosa meterme a un rio, mar u oceano, me da panico el hecho de pisar algun bicho en la arena, bajo el agua, o que se me acerque un pez de gran tamaño por al lado, uy, me cago encima, gritaria tan alto que hasta juancar en asturias me oiría. Y no hay musculo que valga, me cago re cagao__meparto___meparto___meparto___QUOTE]]

No grites tanto !!!!!!!! me has despertado !!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ toma pez_enfadao__enfadao_

Yo les tengo algo de asco a los escarabajos de la patata. De pequeño me metí entre las patatas una vez u cojí dos escarabajos que estaban "enganchados". Derepente a uno le empezó a salir una cosa naranja (si, la tienen de color naranja butano) y empezó a darle caña al otro. Tan pronto lo ví los tiré y empecé a correr a toda ostia por el medio de las patatas, casi les jodo la plantación__meparto___meparto_

He aqui alguien que le tiene fobia a los escarabajos y las cucarachas..... no soporto ni que se me acerquen a menos de 8 metros de distancia... no lo soporto
140.gif
la otra vez casi me da un infarto cuando se metio un escarabajo volador a mi cuarto y lo tuve a 5 centimetros de distancia en mi cama

y luego nos hacemos los duros en el gimnasio... que nenazas __meparto_

Atrás