Pánico en el ascensor

dietista

New member
Es el primer post que escribo pero como hoy me ha pasado algo ke me da panico se me ha ocurrido probar a ver como va esto. Hoy me he kedado encerrada en el ascensor de mi curro. COMO ACTUARIAIS SI ALGUNA VEZ OS PASA O COMO HABEIS ACTUADO SI OS HA PASADO ALGUNA VEZ??

Tocar el timbre de emergencia y esperar que me saquen...!!!!!

No lo digo en plan cojoso, curiosamente en el ascensor donde viven mis padres solia fastidiarse mucho y bueno poco se puede hacer mas que lo dicho.

Ahora si ya sufres de claustrofia y demas.............._comorr_

PD: Mas de uno ha aprovechado ese tiempo en otros menesteres jajaja.

Tocar el timbre de emergencia y esperar que me saquen...!!!!!

No lo digo en plan cojoso, curiosamente en el ascensor donde viven mis padres solia fastidiarse mucho y bueno poco se puede hacer mas que lo dicho.

Ahora si ya sufres de claustrofia y demas.............._comorr_

PD: Mas de uno ha aprovechado ese tiempo en otros menesteres jajaja.

yo hoy me he sorprendido a mi misma pk a parte de ke me dan panico los sitios cerrados y mas a oscuras como estaba ke no veia ni el timbre como tu dices para poder tocarlo, he estado trankila pk me oyeron a la 1º sino me hubiese liado a patadas con la puerta.

yo me he quedado un par de veces, pero bueno, fue trabjando, llame al numero que viene, y tocaba esperar, asique me sentè en el suelo, cogi el movil y me puse a jugar al solitario, :D

Yo eske dentro del ascensor estaba a oscuras y aun asi no habia ni un puto numero de telefono pa llamar y aunke lo hubiese me daba lo mismo pk sin luz..

yo hoy me he sorprendido a mi misma pk a parte de ke me dan panico los sitios cerrados y mas a oscuras como estaba ke no veia ni el timbre como tu dices para poder tocarlo, he estado trankila pk me oyeron a la 1º sino me hubiese liado a patadas con la puerta.

Todo sera cuestion de autocontrol, porque bien sabes que a patadas no conseguiras abrirla.....

Pero bueno mi padre sufre de claustofobia jajaja suerte que jamas se ha quedado en el ascensor y se que es jodido de controlar.....

Pero tranquila que no se caera

primero ay algunos ascensores que se pueden abrir las puertas,yo intentaria eso primero,si no se puede,llamar al timbre ese de emergencia,tambien avisar con ostias para que los que estan cerca se enteren de que estas asi,ya que puede que ese timbre no funcione o pasen de ti,como va españa no es extraño:yo curre una vez en un sitio que ese timbre daba a nosotros pero estaba roto,y los tios menos mal que tenian movil,porque si no pasa nadie por alli facilmente pueden palmarla,era verano y no exagero en ese ascensor haria como 50 grados,imaginad una noche entera alli,un anciano o un niño no lo cuentan

primero ay algunos ascensores que se pueden abrir las puertas,yo intentaria eso primero,si no se puede,llamar al timbre ese de emergencia,tambien avisar con ostias para que los que estan cerca se enteren de que estas asi,ya que puede que ese timbre no funcione o pasen de ti,como va españa no es extraño:yo curre una vez en un sitio que ese timbre daba a nosotros pero estaba roto,y los tios menos mal que tenian movil,porque si no pasa nadie por alli facilmente pueden palmarla,era verano y no exagero en ese ascensor haria como 50 grados,imaginad una noche entera alli,un anciano o un niño no lo cuentan

Le has quitado todos sus miedos........ _humillaci

Pues yo me he quedado en 2 ocasiones, y he tocado al timbre, me he sentado en el suelo y a esperar...que voy a hacer...

saludos

Yo me vuelvo loco me entra el panico e intento salir por el techo, lo mas probable es que termine lastimado jeje.

Si te quedas sola debe ser feo, pero acompañada no creo que sea tan malo.

Yo me vuelvo loco me entra el panico e intento salir por el techo, lo mas probable es que termine lastimado jeje.

Si te quedas sola debe ser feo, pero acompañada no creo que sea tan malo.

si me kedase acompañada igual hasta aprobechaba la ocasion XDDDDDDD

si me kedase acompañada igual hasta aprobechaba la ocasion XDDDDDDD

mala... xDDDDD no sabia que te abias quedado encerrada :( que pobre... yo me quedado 4 veces atascada.... entre el piso 17 y 18... sin botoncitos de alarmas ni mierdas... y sin cobertura... sin luz... con puertas dobles de hierro... y para colmo, de vacaciones... sin vecinos...

Menos mal que algun listo llamo al ascensor desde abajo... pero que susto...

pues mi anterior compañero de trabajo, se qeudò trabado un dia que estabamos trabajando, jajaja, yo baje andando, no se porque, porque le tengo alergia a las escaleras, pero ese dia, baje andando, pues se quedò trabado, jajajjajaja, y encima habia gente dando ostias al ascensor pensando que alguien tenia la puerta abierta, jajjaja, yo me partia el culo, porque el otro desde dentro que se estaba agobiando, porque es un poco agonias, les chillaba"" mecagooon dios!!! ¡¡¡que estoy atascaoooo!!!! jajajjajajjajja. al final abrio las puerts de dentro a tirones y las atascò en los laterales, y el muy animal, se lio a patadas con la puerta de afuera hasta que saltò el cierre de arriba y se abrio, jajaja, fue bastante bochornoso, jajaja, porque nos piramos de alli dejando el ascensor hecho un cromo. jajja.

yo no se si creer en eso del destino o no pero la ke iba a salir a la caye era mi compañera y la dije ke ya iba yo a hacer el recado ke se kedase eya alli, asi ke estaba en mi destino escrito ke yo me tenia ke kedar ahi encerrada en vez de eya. yo me lie a puñetazos con la puerta y me deje alli los nudillos jeje, en ese momento no me hacia ninguna gracia pero ahora mismo me rio, eso si, no me vuelvo a montar en un ascensor lo ke me keda de vida

Sacar el móvil y usarlo como linterna para ver el botón de alarma. Si no funciona el botón de alarma aprovechar que tienes el móvil en la mano y llamar a tu curro para que llamen a mantenimiento.

Sacar el móvil y usarlo como linterna para ver el botón de alarma. Si no funciona el botón de alarma aprovechar que tienes el móvil en la mano y llamar a tu curro para que llamen a mantenimiento.

Yo no se si sera por la compañia o la marca del movil o que, que nunca tengo cobertura en los ascensores... y siempre me quedo atascada... dishh

Atrás