Panas, tíos, Wueys, Pibes, etc...

ale_tu_pana

HIT por CROM
A todos los panas de aquel lado y de este lado, les deseo lo mejor para este año...

Quiero decir que han sido una gran influencia en mi desarrollo, por lo tanto doy gracias a todos por eso...

Especiales agradecimientos a:

-GORJITO, PANTERA Y SLAYER_FAN, wuey´s, son buena onda, saludos a la gente de México... como dice la gente de Molotov (viva méxico cabroneeeeees)

-OXIDO, eres una mala influencia para todos estos muchachos, pues todos quieren ser como tú... coño, imagínate un mundo lleno de Oxidos... jajajaja
por el contrario espero seguir tu ejemplo con respecto a la constancia y la búsqueda de las metas…
POR KROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
POR SATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

-CHONG, “máximo sacerdote de la legión, deja de comer como un camión...” rayos tus 96 kilos no son suficientes... jajajaja... oye, mira que estoy reuniendo para irme para tu isla. Acuérdate de hacerle una casa al perro grande para ver si entro en ella... por cierto no te hace falta un monaguillo… yo quiero ser monaguillo de la Secta, para ayudarte en las ceremonias… jajajaja

-CARLOX21, HIT forever... mi pana… ni hablar… HIT me ha caído del cielo… para mí, lo mejor… los entrenos van mejor a medida que pasan los días… doy gracias por todas las cosas que me pasaste y todas aquellas cosas que has escrito… mis respetos para tí..

-SCREAMDARNESS, oye vite, como tas vite… vite tamos acá para lo que sea… cuento con vos, y vos podes contar conmigo pibe… desde acá un saludo a los pibes de ARGENTINA

-LUIS SANTOJA, excelente apoyo para todos... los años de experiencia y sus conocimientos son de gran ayuda… aun me acuerdo de los primeros consejos que me dió… también para tí, mis respetos…

-SISTER: evento simultáneo al momento de la redacción:

• ale_tu_pana escribe: es muy grato conversar contigo, se vé que tienes algo más que pura belleza física… espero seguir en tu lista de contacto por muchos años…
  • ale_tu_pana piensa: diox, aun no consigo la bendita revista…rayos… jajajaja.
-ETC ETC ETC and Company (mierda, somos burda de gente en el foro… no pensaran que los recuerdo a todos…)

a todos, y digo todos, (incluyendo a JavierCuerpecito) jajajajajaja…

… a todos los panas, wueys, pibes y tíos de foroculturismo… les deseo que entrenen con muchas ganas… y que les duela bastante al siguiente día… pues como leí por ahí “NO PAIN, NO GAIN”

EL MEJOR FORO DE TODOS… FOROCULTURISMO…

_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu_forocultu

Alex ya tu sabes socio para lo que sea akii tienes un amig0 !! buen post makina la gente como tu es la que hace que cada dia entre al foro y al msn no cambies socio y dale duro a ese culito

POR THOR Y SUS TRUENOS ETERNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis amigos,panas,weis,los del otro lado del charco que tan lejos estan y
tan cerca a la vez,nos dan una leccion a todos de lo que es el buen royo en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Pana,el te
da poder y te protege...

Thor dijo:
Falto yo =(
Mi pana tu estas en ETC ETC ETC and Company....
jajajajajajaja

como lo dije no me acuerdo de todos... imagínate agradecimientos a todos y cada uno de los mil y dele de miembros del foro...

Alejandro, Pana, Ya Leiste El Mensaje Que Le Puse "portense Mal, Cuidense Bien En El 2006"??? Te Mando Saludos Pana, El Mensaje Tambien Va Para Todos Incluyendo Para Javier Cuerpecito Jajajaja.

Por Cierto, Que Buena Ortografia Tuviste Para Escribir Mi Nombre Xddddddddd

Jorgito dijo:
Alejandro, Pana, Ya Leiste El Mensaje Que Le Puse "portense Mal, Cuidense Bien En El 2006"??? Te Mando Saludos Pana, El Mensaje Tambien Va Para Todos Incluyendo Para Javier Cuerpecito Jajajaja.

Por Cierto, Que Buena Ortografia Tuviste Para Escribir Mi Nombre Xddddddddd

coño, ni siquiera lo había notado... sorry bro... jjajajaja __wave__

Atrás