Pan Post Entre - ¿Blanco vs Integral?

jajaaj pues aki llega luis complicando la vida a lovzno jajajaja (no k es broma)

yo me lo tomo integral sea post o preentreno pero bueno a mi lo del ig.... jajajaja

saludoss

Y por que lo tomas integral si te da igual el IG?¿, jaja amigo que te hemos pillado jajaj
 
Y por que lo tomas integral si te da igual el IG?¿, jaja amigo que te hemos pillado jajaj

sera porque le gusta mas.
 
yo al reves, odio el pan crujiente... donde este pan blankito con poco tostado y blando... k se kite lo demas xD
 
cuando me daban los ataques nocturnos de hambre me hacia un sanguche de pavo jamon queso lechuga tmate palta palmitos mostaza y mayonesa a las 4 de la mañana y un vaso de leche.. al otro dia parecia un globo
 
cuando me daban los ataques nocturnos de hambre me hacia un sanguche de pavo jamon queso lechuga tmate palta palmitos mostaza y mayonesa a las 4 de la mañana y un vaso de leche.. al otro dia parecia un globo

oss el hombre lobo jajajaj
 
La naranja tiene un IG medio-bajo.

Según lo que hay por la red dan un IG de 35 para la fruta fresca y de 45 para el zumo (ni idea de dónde vendrá la diferencia).

Teniendo en cuenta que el pan blanco tiene un IG de 85 no es para considerar que el de la naranja sea alto, y viendo los porcentajes de HC que tiene cada cosa la carga glucémica también es bastante distinta.
 
Hombre el pan ahi... que parece crudo esta bastante malo, pero puestos a elegir entre un integral y un mollete o una baguette doradita en sus partes crujientes con manchitas mas blancas y blanditas, todo calentito, que se vaya el integral a parir... Y eso se encuentra en panaderias de verdad! No me extraña que tenga eso el Eroski Luis xD

No me gustaria ser el frigorifico de Oss cuando sufra un ataque de hambre xD

La naranja tiene un IG medio-bajo.

Según lo que hay por la red dan un IG de 35 para la fruta fresca y de 45 para el zumo (ni idea de dónde vendrá la diferencia).

Teniendo en cuenta que el pan blanco tiene un IG de 85 no es para considerar que el de la naranja sea alto, y viendo los porcentajes de HC que tiene cada cosa la carga glucémica también es bastante distinta.

¿Grant, tu que me recomiendas?
 
Donde este un buen pan que lo mojas en aceite de oliva, y este se beba el aceite que se quite todo lo demas mmmmm
 
Hombre el pan ahi... que parece crudo esta bastante malo, pero puestos a elegir entre un integral y un mollete o una baguette doradita en sus partes crujientes con manchitas mas blancas y blanditas, todo calentito, que se vaya el integral a parir... Y eso se encuentra en panaderias de verdad! No me extraña que tenga eso el Eroski Luis xD

No me gustaria ser el frigorifico de Oss cuando sufra un ataque de hambre xD



¿Grant, tu que me recomiendas?

Si tengo que elegir entre el blanco y el integral elegiría el blanco. En el postentreno lo que interesa es que la absorción sea lo más rápida posible.


Cuando empiece volumen tengo intención de meter puré de patatas de postentreno. El puré tiene un IG de 70, y aunque es más cómodo abrir la bolsa de pan y coger rebanadas tampoco tiene mucha preparación.

Por si te interesa el puré lo compro del Mercadona, de la marca "Beaumarais", y sale por aproximadamente 1 euro si no recuerdo mal el medio kilo de patatas deshidratadas. En seco tiene un 76% de hidratos, y al añadir agua (depende de cómo lo prepares), el peso se multiplica por entre 5 y 6 para que quede bien.

Puedes preparar de más y tenerlo en un tupper en el frigo que te aguanta varios días. Es otra opción, por variar _vuelta_

También puedes hacer directamente patatas en el microondas, y te evitas comer conservantes y demás.
 
Última edición:
lo mas simple es un platano muy maduro jajaja te lo puedes llevar al gym y es de ig muy alto si lo llevas muy maduro.
 
leyendo todo esto pienso, pero luego recuerdo..... hace cuanto que no me como un pan, pero me comere uno... jajaja
 
porque al comenzar el gimnasio me convencieron de que era malo, y me acostumbre a no comerlo y no me hace falta por asi decirlo, para mi el pan es como un tema tabu.... la gente dice es bueno es malo, para mi es malo en grandes cantidades, pero como me acostumbre a no comerlo, no lo echo de menos
 
lo mas simple es un platano muy maduro jajaja te lo puedes llevar al gym y es de ig muy alto si lo llevas muy maduro.

y porque no te llevas una bolsa con azucar mejor, IG mas alto y mas practico...
 
Atrás
Arriba