pan negro o pan balnco?

gonchisz

los musculos de bruselas
chicos, si quiero ganar volumen que me conviene mas?? pan blanco o negro?? y me conviene consumirlo por la mañana, tarde, noche o a igual???
muchas gracias

chicos, si quiero ganar volumen que me conviene mas?? pan blanco o negro?? y me conviene consumirlo por la mañana, tarde, noche o a igual???
muchas gracias

pan blanco, ch rapido y pan negro (integral) ch lento,lee un poco y sacas tus propias conclusiones

Pan integral. Sin duda. El mejor, el de espelta, aunque es más caro y difícil de encontrar. Yo lo hago en casa desde hace años. Es muy sencillo y un pan dura una diez días sin apelmazar. Creo que es mejor no condicionar la salud para conseguir cualquier mejora muscular.

Pan integral. Sin duda. El mejor, el de espelta, aunque es más caro y difícil de encontrar. Yo lo hago en casa desde hace años. Es muy sencillo y un pan dura una diez días sin apelmazar. Creo que es mejor no condicionar la salud para conseguir cualquier mejora muscular.

Yo compre harina de espelta, ya que me llamo la atención por su contenido de proteinas. Pero aún no me he puesto hacer nada con ella. Podrias ponerme por fis la receta del pan, me encantaria hacerlo. SOy una amante de pan aunque solo me limito a comerlo en el desayuno.

Si está negro creo que es mejor no comerlo xD. Pero si te refieres al integral pues es mejor este, sea en volumen o en definición.

Atrás