Pan de Pita

Jesus13

New member
Hola

Q os parece este pan?
Es de lo mejorcito junto al pan de centeno, en lo q a producto sano se refiere.

ami si me lo explicas encantao...

Es rico, pero no sé si será sano o no comerlo. Si lo como lo hago tostado, porque al "natural" parece crudo.

Pues el pan de pita es mucho mejor y mas sano que el pan de molde, ya que no lleva ni la mitad de condimentos y de productos artificales que llevan los panes de molde en general!!! :)

PD: Ademas, en mi opinion, está mucho mas rico!!!!!!

el único pan ke se puede comer si kieres estar bien definido es elpan integral, el pan blanco solo se debe comer en postentreno.

que le echais por dentro, yo en el desayuno le suelo meter mermelada, queso batido o miel, en meriendas o otras comidas le meto jamon cocido, atun o pollo.

pero vosotros como lo haceis? yo sigo las instrucciones, 3 minutos al horno al maximo (despues de echarle un poco de agua al pan, claro) pero siempre se me rompe, no se hincha ni nada, casi no me queda espacio pa meterle la comida, he probado en el micro y creo q incluso quedan mejor.

que le echais por dentro, yo en el desayuno le suelo meter mermelada, queso batido o miel, en meriendas o otras comidas le meto jamon cocido, atun o pollo.

pero vosotros como lo haceis? yo sigo las instrucciones, 3 minutos al horno al maximo (despues de echarle un poco de agua al pan, claro) pero siempre se me rompe, no se hincha ni nada, casi no me queda espacio pa meterle la comida, he probado en el micro y creo q incluso quedan mejor.

Nose que es ese pan pero yo solo confio en el de molde e integral.. esos que son barras de pan integral y semejantes paso.. porque no suele ser de buena calidad.Yo en mi opinion ese pan me lo metería como día trampa pero para gstos los colores

A mi me parece mejor opcion que el pan de molde desde luego. Yo compro el pan de pita integral de Carrefour. Como ingredientes solo lleva harina integral 100%, levadura, sal y dextrosa (cantidad infima). Hoy en día es casi imposible conseguir un pan con menos de 4 ingredientes..._mmmmm_

A mi me parece mejor opcion que el pan de molde desde luego. Yo compro el pan de pita integral de Carrefour. Como ingredientes solo lleva harina integral 100%, levadura, sal y dextrosa (cantidad infima). Hoy en día es casi imposible conseguir un pan con menos de 4 ingredientes..._mmmmm_

berto, como lo haces? en el horno no se te rompe?

berto, como lo haces? en el horno no se te rompe?

Yo lo hago en el micro, a potencia maxima unos 10-15 segundos, lo saco y como está como humedo y blando se abre (aunque siempre se rompe algo) y le meto el relleno. Lo vuelvo a meter otros 15 segundos y lo dejo reposar 1 minuto o algo mas y le doy otro "calentón" y de nuevo reposar otro poco. Digo reposar porque al reposar es cuando se "hace", o sea sale blando del micro y es como si se tostara con la propia calor que coge... es curioso.
Relleno de atun y tomate está de muerte!!! _vuelta_

sigo con mis experimentos... jeje

la mejor forma d prepararlo en en la tostadora, ahi no se rompe

por cierto, el mejor es el de lidl, mucho mas grande q el resto

Atrás