PAM Original spray, donde en España??

Creo que sale más a cuenta gastarse 30 ó 50 euros es una buena sartén y tratarla con cuidado, te durará años con resultados óptimos, que estar comprando eprays con aceite de oliva de dudosa procedencia_ehhh!_.

veo que desconoces la marca PAM, MAXIMA CALIDAD te lo puedo asegurar.
Yo tambien trato las cosas bien, entre ellas las sartenes. un bote de PAM bien utilizado dura casi un año, ahora si haces como el Sr. Coleman no llega al mes...

otro+, TAN SENCILLO como cuando ves ese anuncio pinchas en añadir cesta y te dice BIEN CLARO que esta fuera de stock, y no hace poco tiempo vamos... que hable con ellos hace meses y no lo tenian, y no lo pensaban terner. habian mas web's que lo vendian antes. y del precio ni hablamos.

no puedes poner nombres de web's, incumples normas del foro.

Cuando digo en post mas arriba que lo he buscado, es que lo he buscado.
Gracias por decirme lo de las webs de diferentes sitios. Ya lo que me faltaba, jajajajaja, volver a ser baneado por segunda vez en lo que va de mes por ayudar a un usuario, jajaja.

Lo del sitio este, bueno, yo me he metido y no he intentado comprar nada, sólo he visto dónde lo vendían.

;)

Supongo que también puedes hacer pedidos a USA, en la web de PAM. Y si eso no te mola, prueba en EBAY, ahí fijo que si le das 'al carrito' te lo aceptan, jeje.

Bueno, pues despues de esperar noticias, le pedi a un amigo de USA que me mandase unos botes, resulta que dicho amigo estaba en Mexico de vacaciones y compro los botes en Puebla (Mexico) y ayer al recibir los botes la sorpresa fue que el texto de los botes esta en Español, como podeis ver a continuacion;

http://i41.tinypic.com/jtrpjo.jpg

http://i44.tinypic.com/2sbsrx5.jpg

Como suele pasar con este tipo de cosas, ayer recibi los botes y esta mañana he recibido un mail de una web Española donde me comunican que ya los tienen en stock para su venta.

Si alguno esta interesado le puedo dar la web por MP, ahora no os asusteis del precio, jejejeje

saludos.

Bueno, pues despues de esperar noticias, le pedi a un amigo de USA que me mandase unos botes, resulta que dicho amigo estaba en Mexico de vacaciones y compro los botes en Puebla (Mexico) y ayer al recibir los botes la sorpresa fue que el texto de los botes esta en Español.

Como suele pasar con este tipo de cosas, ayer recibi los botes y esta mañana he recibido un mail de una web Española donde me comunican que ya los tienen en stock para su venta.

Si alguno esta interesado le puedo dar la web por MP, ahora no os asusteis del precio, jejejeje

saludos.

Por cuanto te los ha sacao tu colega mexicano?

Mejor compraros un bote vacio de spray y lo rellenais con aceite, os sale más barato y hace la misma función

Se nota que no has leido el hilo, por que mira lo que pone en el segundo y tercer post

Hay spray vacios especiales para aceite. Porque son especiales porque llevan un bombeador para que el aceite te salga difuminadao. No sirrve cuaquier " bote spray " estos son un poco mas caros sobre los 10 euros o asi y no los venden en todos los lados. Merece la pensa si tequieres gastar dinero ya que lo rellenas todas las veces que quieras y aparte sabes que el aceite que estas consumiendo es de oliva, ya que lo rellenas tu.

Sé cual dices, tengo uno que es de acero inox, si presionas despacio sale un chorrito, y si lo haces rapido sale pulverizado, pero siempre he tenido de PAM, y tiene varios tipos, y son de calidad, nada que ver con los de nutritec, etc...

Nadie sabe donde hay???_comorr_

Gracias,

Saludos

Hay que leer los hilos, antes de participar, sino pasa lo que pasa....

Revivo el post, estoy interesado en este producto. Alguien sabe si a día de hoy se puede conseguir en España?

0006414403021_500X500.jpg

Ya marica, pero no es este en especial! Yo uso ahora uno de Carbonell pero me gustaría conseguir este

En masmusculo lo tienen

Que diferencia hay entre eso y el aceite normal?

Edito: Ya no lo tienen disponible, y en iherb, que tienen de todo, tampoco está, lo mismo han dejado de fabricarlo

Última edición:
Pues ni idea pero yo no lo encuentro y mira que he buscado. Solo está en ebay y a precios desorbitados!

Atrás