Yo quiero 4-5 botes de original, y 1 de olive oil.
Dime precio y eso, y hablamos por MP.
Gracias Ribeiro.
me enterare del precio y te lo digo, dame unos dias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo quiero 4-5 botes de original, y 1 de olive oil.
Dime precio y eso, y hablamos por MP.
Gracias Ribeiro.
me enterare del precio y te lo digo, dame unos dias.
Ok, espero noticias.
Gracias.
saludos
Ribeiro, sabes algo???
espero noticias gracias.
me pondre en marcha, es que estoy liado con un alquiler y no paro tio...no te preocupes ya te cuento
yo igual los puedo conseguir pues tengo una base americana al lado de mi casa y conozco a militares americanos.si esais interesados os digo el precio (decirme cuantos quereis).yo tengo 3 o 4 en casa pero no me acuerdo el precio.
mandarme privado o por aqui. un saludo
Estás flipando no?
Pasaros por el corte inglés
Oro de oliva.
Aceite virgen en spray con sabores ( ajo.. bbq.. picante.. natural )
Unos 4 eur.
Estás flipando no?
Pasaros por el corte inglés
Si lo que queréis es cocinar utilizando el mínimo o ningún aceite, os recomiendo una buena sartén con un buen antiadherente, o en su defecto un buen Wok, os aseguro que con una gota -literalmente- se puede cocinar sin que se pegue NADA, ni siquiera las claras de huevo solas_contrato_.
Eso sí debe ser bueno con su buen antiadherente_porro_.
Aunque también se puede optar por mojar la cantidad deseada de aceite en papel de cocina y restregarlo en la sartén en cuestión.
PD: también venden moldes de bollería antiadherentes.
La mayoría de veces es por un uso inadecuado, NUNCA, repito NUNCA hay que lavar una sartén antiadherente frotando con el "nanas" (la "esponja" metálica), porque así es como te cargas el antiadherente, lo que hay que hacer es lavarla SIEMPRE con una esponja suave_mmmmm_.al final se acaban pegando....
Yo he visto en varias tiendas de suplementos que venden aceite de oliva en aerosol por unos 5 € y de varios sabores. ¿ Has ido a muchas tiendas?
Tío, en la web de Fi-----t.com te venden el Pam. Tan sencillo como poner Aceite PAM en el google y ver qué sale.
Si lo que queréis es cocinar utilizando el mínimo o ningún aceite, os recomiendo una buena sartén con un buen antiadherente, o en su defecto un buen Wok, os aseguro que con una gota -literalmente- se puede cocinar sin que se pegue NADA, ni siquiera las claras de huevo solas_contrato_.
Eso sí debe ser bueno con su buen antiadherente_porro_.
Aunque también se puede optar por mojar la cantidad deseada de aceite en papel de cocina y restregarlo en la sartén en cuestión.
PD: también venden moldes de bollería antiadherentes.