PAM Original spray, donde en España??

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
A ver si alguno sabe donde se puede comprar que no sea en USA, si es por alguna web Europea me sirve, que el spray de nutrytec ni es lo mismo, y huele un poco raro el de mantequilla y no hay otro.

Estos;
This URL has been removed!

gracias

Hay spray vacios especiales para aceite. Porque son especiales porque llevan un bombeador para que el aceite te salga difuminadao. No sirrve cuaquier " bote spray " estos son un poco mas caros sobre los 10 euros o asi y no los venden en todos los lados. Merece la pensa si tequieres gastar dinero ya que lo rellenas todas las veces que quieras y aparte sabes que el aceite que estas consumiendo es de oliva, ya que lo rellenas tu.

Sé cual dices, tengo uno que es de acero inox, si presionas despacio sale un chorrito, y si lo haces rapido sale pulverizado, pero siempre he tenido de PAM, y tiene varios tipos, y son de calidad, nada que ver con los de nutritec, etc...

Nadie sabe donde hay???_comorr_

Gracias,

Saludos

ostia ya tambien esta buscando uno de esos ya somos 2 :(

A veces pareces indio jajajaja

A mi me los trae de USA un amigo, pero solo viene en verano, como antes si que habia por las webs y me quede sin, por eso lo busco, pero si no lo encuentro no tardare en pedirle unos cuantos y que me los mande por DHL y en 3-5 dias en casa, ten encuenta que por aqui costaban entre 8-11€ y en usa estan de 4-5$ lo que al cambio son 3-4€ mas los 15-20€ de DHL si cojo varios te salen hasta mejor de precio y todo.
con 4-5 botes pasas el año, que duran bastante no como los otros que en un mes se terminan...

miratelo y si quieres ya sabes..

Jau!!!!!

tu ser muy gracioso ja ja...... yo esto me pensava que lo vendian en algun mercadona o algun supermercado parecido, mas que nada me hacia gracia tener uno pero bueno tampoco me voy a pedir uno de USA,

un saludo graciosin

Eh!!! no te mosquees, que es un simple comentario sin animo de burla ni nada por el estilo y si te ha sentado mal lo siento de verdad.

Que va, que yo sepa solo lo tenian en la web de suples mas...culo.com pero ya no lo tienen.

De todas formas si te hacia gracia tener uno por probar, cuando yo los reciba te mando uno por correos y veras que bien van.

un saludo mala ostia._comorr_

jajaja como me voi a enfadar anda que........ no entiendes mi humor xavalin, jajaj xavalin no que tienes 37 tacos,

_abrazo_

Alguna noticia nueva ??

Estoy buscando un spray para cocina pero no se si vale cualquiera antiadherente de los que he visto por ahí.

Alguna noticia nueva ??

Estoy buscando un spray para cocina pero no se si vale cualquiera antiadherente de los que he visto por ahí.

Notica nueva???? cuenta, cuenta que has visto por ahi????

Esta semana voy hacer el pedido a USA, alguien se anima??

Lo estoy preguntando, ya que por más que busco no encuentro nada de nada :(

Oye si vas a pedir a USA donde pides???

Si quieres me dices precio y pido contigo si te animas, además eres de Valencia no ?? XD

Yo he visto varios sprays antiadherentes de cocina, pero no pone la composición y si tiene muchas grasas o calorías, por eso si puedo pillar el PAM mucho mejor jejejeje.

pue sno tengo idea de donde los puedan conseguir, solo vengo a presumirles, que aqui en mexico, en la tienda de la esquina los encuentras

Jejejejeje, que cabrón :p (sin animo de ofender !!)

Pues yo estoy buscando a ver si encuentro algo por aquí, pero en las webs que he visto que antes tenían ahora ya no tienen :(

Karkamal, si soy de valencia, y tu con el nick que tienes, seguro que tambien,.....anda que ponerte ese nick jajajajajajaj_humillaci

yo se los pido a un amigo que vive en New Rochelle (NY) los compra, y los envia por DHL o en verano cuado viene los trae. El problema es el coste del envio que son bastantes euros. el precio del PAM en USA anda por los 4-5$ maximo, si cuentas a como esta el $ respecto al € salen muy baratos frente a los 8-10€ que los vendian por la red (tiendas de suples) no hace mucho, ahora no encuentro en ningun lado, como bien dices.

pue sno tengo idea de donde los puedan conseguir, solo vengo a presumirles, que aqui en mexico, en la tienda de la esquina los encuentras

seras c************, anda cuenta que valen en Mexico, y de cual sueles cojer, el original, oil, grill, etc...

pues hay de varios, suelen traer oil, original o algo x el estilo, sin duda la carne queda muy rca con el, no se dora, jajaja, y no se cuanto valen, cuesta por aca unos, 3 dolares aprox, (35 pesos mexicanos)

De Valencia capi no, pero de cerca de Gandía :p

A cuanto pueden salir los portes ??

Gandia... buena playa, yo antes en verano iba de vez en cuando. en 40 min te plantas en la capi.

Portes, la ultima vez me mandaron 6 botes de PAM por DHL, tardaron 3 dias y 70€urazos me clavaron!!!!!!!!!!!! segun me dijeron en DHL no habia otro tipo de porte mas lento/economico. si pedimos 6 botes cada uno y nos partimos los portes, nos biene a salir +/- por lo mismo si los compraramos aqui, y con 6 botes tienes para rato eh!!!!!!!!!!

si quieres mirar tu en otro sitio si es mas barato, perfecto.

yo igual los puedo conseguir pues tengo una base americana al lado de mi casa y conozco a militares americanos.si esais interesados os digo el precio (decirme cuantos quereis).yo tengo 3 o 4 en casa pero no me acuerdo el precio.
mandarme privado o por aqui. un saludo

Última edición:
Yo quiero 4-5 botes de original, y 1 de olive oil.

Dime precio y eso, y hablamos por MP.

Gracias Ribeiro.

Atrás