pam de soja mercadona

catalana_

New member
ola miren estoy a dieta y como pam de soja pero no se si engorda mucho miren sus balores nuticionale som : cada 100g kcal:271 proteinas: 11,2g hidratos : 49,8 y grasas:2,7 ¿ es adecuado para la dieta o devo obtar por otro?¿ cual recomendais de mercadona o esta bien? _comorr_

Pam es el aceite de spray no? Bueno en caso de que llegue a ser eso no creo que te eches 100 gramos... un poquito a nadie le hace mal, mejor pon tu dieta aver si no estas cometienda una fatalidad

gueno no se que as querido desir con lo de aceite y no me meto 100 sino 140 diarios eso ¿es mucho para una dieta verdad?

solo comete 2 rebanadas en el desayuno o merienda del mediodia y nada mas hasta el dia siguiente eso si acompañalo con proteinas

ok losiento por la ortografia pero me recomendais algun pan para la dieta el que sea mas adecuado

No hay un pan de dieta, de hecho ningun alimento es "de dieta", pero si hay mejores opciones, esta el pan de centeno, el cual es mejor, tiene buen aporte de fibra, y creo que no es tan caro, lo malo es que luego te descontroles con las cantidades, pero eso ya es cuestion de cada uno

Atrás