Paloma Parra: Campeona del Mundo.

A ver chicos, este mensaje va para Sebarc, Kraken y la Locaza XD

Vale que haya algun condemor, de la pradera, que le falte un ligero ajuste de cascos, pero no os pongais a su altura, llamandole "tonto, payaso o retrasado" porque entonces no llegamos a ninguna parte.

Os he editado el post a cada uno de vosotros, preplayas, jajaja

Sigamos criticando el logro de Paloma.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre Juancar _oveja_
Fascista , que eres un fascista , y aun encima te pareces al de la familia Adams xD

Nuria Sala es prima de tu padre??? Y no has abierto un hilo para ella aun??

Tienes unas horas para hacerlo, antes de que te meta un bann por la injusticia tan grande que has cometido desde que estás registrado en el foro.

jajajaja no vale la pena que lo habra, de esos años no se acuerda nadie.

Tampoco he encontrado fotos suyas, bueno una si pero mi padre dice que no se acuerda si es ella o no, la foto es de los 90 seguro.

Y por internet muy muy poca info. Estaba pensando en buscar el video del MS. Olympia pero no se si esta, el masculino si lo he visto y en VHS. Una pena la verdad.

Solo la he visto una vez, puede que fuera alla por el 94-95 o tal vez ni eso, se que era rubia e iva con un tio asi moreno y ya se le notava que meneaba hierros (sin que yo supiera ni que era un culturista). Lo ultimo que se de ella, supuestamente se fue a vivir a Italia pero ya no se nada mas. Seria interesante ver fotos, como entrenaba, comida y demas.

No todo el mundo conoce a una culturista de primera linea que se haya ido al otro lado del Atlantico codeandose con la Lenda Murray esa.

jajajajaja

a mi me da la impresion a veces que el culturismo femenino esta menos respetado que el masculino, una tia esta bien definida, sin grasa y demas y la ponen a caer de un burro. y aunque asi fuera si ella es feliz estando como coleman o cutler eso es lo que importa.

Yo la conozco por los post que han hecho algunas feminas admiradoras de ella, y eh de decir que vi unas entrevistas en youtube, y ademas de tener un cuerpo trabajadisimo me dio la impreción de ser una persona de lo mas agradable. Coño que hasta se me anotojo conocerla de lo agradable que se ve :).
Felicidades al portento de mujeron :).

a mi me da la impresion a veces que el culturismo femenino esta menos respetado que el masculino, una tia esta bien definida, sin grasa y demas y la ponen a caer de un burro. y aunque asi fuera si ella es feliz estando como coleman o cutler eso es lo que importa.

¿Sabes cual es un detalle que diferencia a un preplaya de un verdadero culturista?. Que solo el segundo nos respeta, admira y encuentra bello y femenino nuestro cuerpo con volumen, cortes y venas, (y no estoy hablando de cuerpos deformados a base de pinchazos, sino de obras de arte humana como Paloma Parra). Es algo de lo que cada vez mas estoy convencida. El que practicando este deporte alabe las mazas de sus colegas pero no considere nuestro esfuerzo y admire nuestros logros es un pepito piscinas de kk.

jajajaja no vale la pena que lo habra, de esos años no se acuerda nadie.

Tampoco he encontrado fotos suyas, bueno una si pero mi padre dice que no se acuerda si es ella o no, la foto es de los 90 seguro.

Y por internet muy muy poca info. Estaba pensando en buscar el video del MS. Olympia pero no se si esta, el masculino si lo he visto y en VHS. Una pena la verdad.

Solo la he visto una vez, puede que fuera alla por el 94-95 o tal vez ni eso, se que era rubia e iva con un tio asi moreno y ya se le notava que meneaba hierros (sin que yo supiera ni que era un culturista). Lo ultimo que se de ella, supuestamente se fue a vivir a Italia pero ya no se nada mas. Seria interesante ver fotos, como entrenaba, comida y demas.

No todo el mundo conoce a una culturista de primera linea que se haya ido al otro lado del Atlantico codeandose con la Lenda Murray esa.

jajajajaja

Yo si me acuerdo de ella. Recuerdo que salia con un chico brasileño, no me acuerdo del nombre.

Bueno, no desvirtuo mas el hilo de Paloma. Abre el propio de Nuria, no seas vago.

masuno !!

Las cosas hay que llamarlas por su nombre Juancar _oveja_
Fascista , que eres un fascista , y aun encima te pareces al de la familia Adams xD

No podemos caer en eso, Gerardo. Claro que tienes razon, no te la quito, pero hemos de dar ejemplo, y yo el primero, que tambien me equivoco.

Yo me parezco a Fetido Adamms, y tu... y tu.... a una locaaaaaaaa

¿Sabes cual es un detalle que diferencia a un preplaya de un verdadero culturista?. Que solo el segundo nos respeta, admira y encuentra bello y femenino nuestro cuerpo con volumen, cortes y venas, (y no estoy hablando de cuerpos deformados a base de pinchazos, sino de obras de arte humana como Paloma Parra). Es algo de lo que cada vez mas estoy convencida. El que practicando este deporte alabe las mazas de sus colegas pero no considere nuestro esfuerzo y admire nuestros logros es un pepito piscinas de kk.

No estoy de acuerdo contigo.

Evidentemente, el que no reconozca vuestro esfuerzo (en ocasiones mayor que el nuestro, por la falta de grandes cantidades de testo) es tontito.
Y más evidente todavía, lo que ha logrado Paloma, no lo consigue cualquiera, ni tío, ni tía, ni hermafrodita.

Hasta aquí estaremos de acuerdo, creo.

Ahora bien, que a mí su cuerpo no me gusta (a MÍ) y que a mí no me parece femenina, lo digo en este foro, en mi casa y en el gimnasio... y, que soy tan "verdadero culturista" como cualquiera también.

PD: expresión, "verdadero culturista" bastante curiosa, por cierto. Habida cuenta, que a continuación se habla despectivamente de "pinchazos", cuando, perdona que te diga, si hay algo, verdaderamente culturista en este mundo son los pinchazos (al que le guste bien y al que no, pues hoyga, lo siento mucho).

A ver si ahora, para saber de fútbol va uno a tener que ser del Barça por qué toca el balón como Dios...

PD2: felicidades a Paloma, y a tí también, que tienes un cuerpazo.

Saludos.

Atrás