Paliza a una persona.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Opino que esa gente debería leer más.

Jóvenes entre 21 y 33 años al mediodía, así va este mundo de paletos violentos e ignorantes.

Y aprovecho para reiterar mi más absoluto asco por el periodismo actual, ¿es necesario hacer un primer plano de la cara de la víctima agonizando?
Seguro que si fuese la madre del redactor no.

Opino que el calvo es el primero que pega al moreno ese, luego recibe, cuando vienen los amigos del otro

Ni me voy a molestar en ver el video.
Será más de lo mismo.
Unos anormales graban una pelea.
A mí me molestan este tipo de posts.
El que quiera ver esa tonterías que se vaya a youtube, pero no sé a qué cojones darle aire a videos de tarados

ni me voy a molestar en ver el video.
Será más de lo mismo.
Unos anormales graban una pelea.
A mí me molestan este tipo de posts.
El que quiera ver esa tonterías que se vaya a youtube, pero no sé a qué cojones darle aire a videos de tarados

+ 1000

Acaba por cargar, que a diario se suba toda la basura que se encuentra, por más que sea la sección de general

Opino que la sociedad está enferma, y opino que cuanto más conozco a ciertas personas más cariño siento por las hienas.

Otro apunte:

Cien por cien de acuerdo con Grant, como casi siempre.

El morbo por el dolor ajeno parece que vende. Qué pena que los que lo venden no tengan que sufrir del propio, bien telelevisado y con poderoso zoom.

Algunos periodistas actuales no se diferencian mucho de los descerebrados que graban palizas y las cuelgan en la red para el deleite de los más gilipollas.

Por favor, como ha han dicho algunos de mis amigos, NO DEMOS PUBLICIDAD a los videos de estos tarados. Ya bastante tienen en you tube, como para venir al foro a airearlos mas.

Saludos, y cierro el hilo, editando los enlaces.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás