Páginas de critica a los cachas en Facebook

Picolator

Banned
He visto en el perfil de una chica estas páginas y me han llamado la curiosidad como primera cosa....

This URL has been removed!cebook[/url]

This URL has been removed!

¿Que os parecen?

Que igual que los "cachas" tienen sus momentos de gloria y gozan de ventaja en puestos que no tienen nada que ver con la estética, también pueden ser criticados aunque las críticas no sean justas. Es lo que tiene exponerse al mundo.

Moraleja: La chica que hizo la página de facebook en cuestión se casó con el cachas hasta arriba de Winstrol porque le ponía más que el otro chico esmirriao.

Bendita ignorancia y bendita hipocresía.

he leido el primer comentario que decia esto y no he aguantado ni un segundo mas:
"ay caris!!hos acosdais de mi???soy la compañera de sergio de iviza!!!lla se ke ace muxo tiempo que no me beis, pero es que desde que suvi mi caché y me pusieron a vailar en la puzzle estoy desorientada!Por fabor, aber si nos juntamos un dia y akavamos con las puntitas!"

he leido el primer comentario que decia esto y no he aguantado ni un segundo mas:
"ay caris!!hos acosdais de mi???soy la compañera de sergio de iviza!!!lla se ke ace muxo tiempo que no me beis, pero es que desde que suvi mi caché y me pusieron a vailar en la puzzle estoy desorientada!Por fabor, aber si nos juntamos un dia y akavamos con las puntitas!"

Y lo más triste es que así es como escriben muchos en la red _cagando__violento_

He visto en el perfil de una chica estas páginas y me han llamado la curiosidad como primera cosa....

This URL has been removed!cebook[/url]

¿Que os parecen?

Se puede yamar ENVIDIA sin ir mas lejos diria yo, no de ellas mismas sino kiza de k su novio esta gordo, jajajajaj

HoLA hAmiJ0s CoMO Me APuNto aL cLuB aNTiCaCHas !!!1!1!!111

Me sangran los ojos tanto con su ortografia como con las chorradas que suelta la ostia _violento__violento_

a la mayoría de la gente no le gusta el cuerpo de los culturistas, prefieren "cuerpos fitness" o de modelos comerciales (coged cualquier modelo de Calvin Klein).

y no hablemos de los tíos obsesionados con su imagen y su dieta, que el 80% de su conversación se basa en hablar de las delicias de la avena y el peso muerto... eso si no se pinchan o hacen "cosas raras". Lógico que la posible novia le mande a la mierda tarde o temprano.

todo es mejor en su justa medida.

Paa pero quien diría que las pags españolas serían tan distintas a las uruguayas porque joder, que acá en Uy el culturismo está tan pintado que no te van a poner una pág asociada asi ni en 200 años_porrero_!!!

En la primera es realmente sorprendente que la mayoría crea o halla creído que esa foto era real_ehhh!_ pero igual está mucho ,más interesante que la segunda cuyo título para un arranque super ofensivo pero sin embargo los locos se salen de tema o no se entiende bien que dicen:(

jajajaj con una buena dieta te pones fuerte en 2 0 3 meses ,,,,,, en es epunto deje de leer me sangraban mis hojos XD

Paa pero quien diría que las pags españolas serían tan distintas a las uruguayas porque joder, que acá en Uy el culturismo está tan pintado que no te van a poner una pág asociada asi ni en 200 años_porrero_!!!

En la primera es realmente sorprendente que la mayoría crea o halla creído que esa foto era real_ehhh!_ pero igual está mucho ,más interesante que la segunda cuyo título para un arranque super ofensivo pero sin embargo los locos se salen de tema o no se entiende bien que dicen:(

Paa pero quien diría que las pags españolas serían tan distintas a las uruguayas porque joder, que acá en Uy el culturismo está tan pintado que no te van a poner una pág asociada asi ni en 200 años!!!

no entiendo eso ke kieres decir cn eso?

En mi opinión, dejando la envidia de lado, creo que la página es una crítica al negar el usar x cosas....

Creeis que este cuerpo es sin ciclarse??

Que igual que los "cachas" tienen sus momentos de gloria y gozan de ventaja en puestos que no tienen nada que ver con la estético.

Como cuales:confused:, por ej los gordos y escualidos poseen ventaja para ganarse el pan como humoristas por ej, de echo si no sos asi tenes las de perder_comorr_, para trabajar en una agencia de modelaje los altos poseen ventajas tambien etc etc

gigante_del_fitness dijo:
no entiendo eso ke kieres decir cn eso?

Hay dios cuanta persecución sin sentido, lo que quiero decir es que hubiera sido igual o más sorprendente si hubiera visto una pag criticona del Hokey o Handball que tambien son otros deportes de escasa difunción en este pais;)

PD:El tipo no me parece natural nada_enfadao_

Última edición:
Atrás