Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
he leido el primer comentario que decia esto y no he aguantado ni un segundo mas:
"ay caris!!hos acosdais de mi???soy la compañera de sergio de iviza!!!lla se ke ace muxo tiempo que no me beis, pero es que desde que suvi mi caché y me pusieron a vailar en la puzzle estoy desorientada!Por fabor, aber si nos juntamos un dia y akavamos con las puntitas!"
He visto en el perfil de una chica estas páginas y me han llamado la curiosidad como primera cosa....
This URL has been removed!cebook[/url]
This URL has been removed!
¿Que os parecen?
Paa pero quien diría que las pags españolas serían tan distintas a las uruguayas porque joder, que acá en Uy el culturismo está tan pintado que no te van a poner una pág asociada asi ni en 200 años_porrero_!!!
En la primera es realmente sorprendente que la mayoría crea o halla creído que esa foto era real_ehhh!_ pero igual está mucho ,más interesante que la segunda cuyo título para un arranque super ofensivo pero sin embargo los locos se salen de tema o no se entiende bien que dicen![]()
Que igual que los "cachas" tienen sus momentos de gloria y gozan de ventaja en puestos que no tienen nada que ver con la estético.
gigante_del_fitness dijo:no entiendo eso ke kieres decir cn eso?