Pagina del foro dedicada a los juegos olimpicos!El mayor evento del mundo!

Igual y si se lesionaron el chino y el americano pero siempre me vienen a la mente vídeos como este:

This URL has been removed!

coincidentemende de la misma marca que patrocina al chino, a China y al equipo USA y ya sabemos las leyendas que se cuenta de ellos...

malisima la final de longitud,gano Saladino con una marca muy pobre para unos juegos.

enorme Isinbayeva con el record del mundo de pertiga,esta a años luz de las demas,ya tenia la medalla de oro con un solo salto.

decian por ahi atras que Xiang se rajo?lo que hay que oir,en los juegos de su pais y con la experiencia en grandes compaticiones que tiene?

madre mia,acabo de ver a Usain Bolt otra vez en las semis de 200 m,pero que insultante superioridad por favor,mientras los otros muertos de esfuerzo el tio se pone a trotar los ultimos 100 metros,este tio sera muy grande_ehhh!_

va a dejar el record de 19.32 de johnson en nada. Un record que cuando salio se penso que duraria decadas, y este se lo va a comer andando

malisima la final de longitud,gano Saladino con una marca muy pobre para unos juegos.

enorme Isinbayeva con el record del mundo de pertiga,esta a años luz de las demas,ya tenia la medalla de oro con un solo salto.

decian por ahi atras que Xiang se rajo?lo que hay que oir,en los juegos de su pais y con la experiencia en grandes compaticiones que tiene?

Michael Johnson y estamos hablando de Michael Johnson, se rajó en los 200 mts igual para no competir con Maurice Greene, que curiosamente se rajo con la misma lesión en la misma competencia.

Michael ya se había rajado en la competencia atletas de adidas Vs ateletas nike en 150 mts contra Donovan Bailey....con la misma lesión en los femorales.

el país puede jugar 2 papeles como un impulso o como un lastre. y el cubano cuando rompió el record del mundo lo hizo declarar sin estar lesionado "llegar a la final ya sería ganar".

yo tambien crei que el record de los 200 era tan marciano que duraria decadas pero con este tio no se,aunque no creo que lo haga ya que en los mitines si lo bate se lleva una pasta gansa que aqui no dan,creo que ganara de manera humillante como los cien pero dejandose llevar y no lo batira,pero porque no quiere,menudo crack¡¡¡

Brasil otra vez a casa sin el título olímpico de fútbol
El equipo de fútbol de Brasil perdió hoy la posibilidad de conquistar por primera vez el trofeo olímpico, al caer en semifinales tres goles por cero frente al actual campeón, Argentina.

Perforaciones del gaucho Sergio Agüero en los minutos 52 y 58, sentenciaron el partido en contra de los del gigante sudamericano, en tanto un penal cobrado por el capitán Juan Román Riquelme (78), amplió la ventaja y fijó el marcador definitivo del duelo.

Con una pobre actuación de sus jugadores más importantes, entre ellos Ronaldinho, Brasil fue menos que su rival, y en el último período del partido apeló al juego sucio, por lo cual fueron expulsado Lucas y Thiago Neves.

Los discípulos de Dunga regresarán a casa sin el título que complete su vitrina, repleta de cetros mundiales en todas las categorías, aunque tienen la perspectiva de no volver de China con las manos vacías, si triunfan en la disputa por el bronce ante Bélgica.

El conjunto europeo perdió en la otra semifinal contra Nigeria, cuya selección anotó cuatro veces por intermedio de Adefemi (17), Ogbuke (59, 72) y Okonkwo (78), y los belgas salvaron la blanqueada gracias al gol de Lauren Ciman (88).

Argentina evitará a toda costa una final similar a la de Atlanta 1996, cuando Nigeria dejó en plata a los albicelestes, quienes intentarán consolidar la hazaña de dos títulos olímpicos consecutivos, sólo lograda por Uruguay en 1924 y 1928, en París y Amsterdan, respectivamente. (AIN)
tomado del granma

"Siento mucho lo que le pasó a Liu", Dayron

ENRIQUE MONTESINOS, ENVIADO ESPECIAL

BEIJING.— ¡Corre como si estuviera entrenando!, espetó a mi espalda alguien con acento francés, en el intento de congraciarse con el grupo de colegas cubanos que aguardábamos hacía un buen rato a Dayron Robles.

Resulta agobiante la espera de las estrellas por parte de la prensa escrita, pues en el escalafón de importancia nos ponen en último lugar; primero la televisión y la radio, por supuesto y como aquí hay tantos vale la pregunta de ¿te cansan más las entrevistas que las carreras?

"Lo segundo", contestó el lunes, después del debut, cuando no se había producido el notición de la baja de Liu Xiang, y lo hizo casi sin detenerse, pues de hacerlo con todos sería lo de nunca acabar.

Pero este martes, tras su 13.19 en la segunda ronda, se demoraba mucho más porque todos los colegas, atrincherados a lo largo de la serpentinosa zona mixta, querían conocer su criterio sobre el famoso rival chino y entonces a todos les respondía algo. Con nosotros se pronunció así:

"Le envío un saludo grande, pero diciéndole que lo siento mucho también, pues fue una salida muy amarga de los Juegos Olímpicos; lo siento cantidad".

Antes le escuchamos aclarar que para ganar no necesitaba la ausencia de nadie, porque… "¡imagínense si yo no fuera capaz de superarme a mí mismo".

Y ya en retirada repitió las frases que ya muchos se saben: "todo tranquilo", "duro".

El fortachón David Oliver (USA-13.16) tomó ligera delantera como mejor tiempo de la ronda, la cual estuvo plagada de cronos discretos, no solo de los eliminados, sino también de la mayoría de los 16 semifinalistas de este miércoles.

En la noche de martes, el recordista mundial tuvo compañía cubana por parte de Roxana Díaz, quien adelantó hasta semifinales de 200 metros con un 22.98 que no le permitió obtener el pase automático para las tres primeras, pero sirvió para la repesca.

No consiguió pasar a la final el cuatrocentista William Collazo, pues finalizó sexto, no obstante lograr un tope personal de 45.06, en una serie dominada por el campeonísimo Jeremy Wagner (USA-44.15) y en la que hubo tres récords nacionales, de los cuales solo uno, el 44.88 del belga Kevin Borlee, valió para clasificar.
TOMADO DEL GRANMA

González feliz por medalla pese a derrota ante Nadal

BEIJING, 17 ago (Xinhua) -- Pese a resignar la medalla de oro ante el tenista español Rafael Nadal, el chileno Fernando González se mostró hoy feliz al obtener su tercera presea en una cita olímpica, un logro inédito en la historia deportiva de su país.

"Feliz, creo que en la semana me fui ilusionando mucho y fue un gran resultado. Tuve la mala suerte de tener en frente a un Rafael Nadal en un muy buen momento, pero dejé todo por el nombre de mi país", dijo el "bombardero" en una breve conversación con la prensa.

El chileno cayó inapelablemente ante el próximo número uno del mundo por parciales de 6-3, 7-6 y 6-3 este domingo en la final el tenis masculino individuales.

"Contento de volver a repetir una medalla. El otro día me emocionó mucho eso. Han pasado cuatro años ya desde Atenas y eso es mucho para un tenista", agregó González.

Con el bronce (individuales Atenas 2004), oro (dobles Atenas) y plata (individuales Beijing) que tiene en su poder, González se transformó además en el chileno con más medallas olímpicas, hecho que lo transforma como el deportista local más exitoso.

"En verdad a mí me gusta aportar más que competir con otros deportistas. Esta medalla no está para compararme con otros deportistas, no estoy para competir sino para aportar", apuntó. Fin
Renuncia de responsabilidades

TOMADO DE LA WEB OFICIAL

El dúo Ruano / Medina se conforma con la plata en la final de dobles

BEIJING, 17 ago (Web COJOB) -- El domingo 17 por la mañana se celebró en la pista central del Centro Olímpico de Tenis la final de dobles femenina entre el dúo español formado por Virginia Ruano y Anabel Medina y la dupla estadounidense formado por las ya míticas hermanas Venus y Serena Williams. La estadounidenses batieron a las españolas en dos sets, 6-2, 6-0.

Durante el primer set las estadounidenses mostraron todo su potencial y compenetración. Lograron romper el saque de las españolas en tres ocasiones, a través de movimientos perfectamente compenetrados entre ambas y abundantes saques directos. La potencia física de las hermanas Williams es indiscutible y las españolas estuvieron todo el set intentado seguirlas. Al final Virginia Ruano y Anabel Medina salvaron cinco puntos de set, pero lo acabaron por perder 2-6.

En el segundo set las estadounidenses continuaron con su poderoso juego logrando un “break” para ponerse por delante del segundo set 2-0. Cuando las Williams estaban 3 -0 la tenista española Vivi Ruano solicitó la presencia de la fisioterapeuta en la pista para ser tratada de unos problemas en su muslo izquierdo. Las españolas no pudieron reaccionar al ataque incondicional de las Williams y su juego fue decreciente para perder el segundo set por un contundente 6-0 , teniéndose que conformar con la medalla de plata.

TOMADO DE LA WEB OFICIAL

Bolt increible,ay que me meoooooooooooooooooo,19 30 record del mundooooooooooooo de los 200 metros_salta__salta__salta_,ya no tengo palabras para este tio,acojonante,y esta vez si que se ha esforzado hasta el final a tope

No se con que se dopa este tio, pero yo quiero un poco.

Que bestialidad de carrera, es impresionante. Un verdadero marciano.

Se esforzó con todo y batió el record. Es que el era considerado el rey de los 200 asi que no podía quedar mal. No queda duda que Johnson era una verdadera bestia pero Bolt es el padre de todas las bestias...

Faltan Wariner -va por el otro record de M Johnson-, Robles -va por el record pero sin alguien que le presione va a estar dificil- los 200 fenmenil con el cual podrían blanquear a las americanas del oro las jamaiquinas...

Jamaica gano el 400 con vallas.
Las mujeres de USA salieron como el lado flaco. pésimo el desempeño en la piscina -yas quisieramos otros paises sacar sus medallas- pero a un mundo de loq ue esperaban y en ateletismo se estan defendiendo mas pero les estan dando con todo. Lejos los días de 1-2-3 y que bien no por desearles el mal sino para variar.

que de colombianos y venezolanos hay en atletismo, como se ve que supieron aprovechar los eventos importantes del calendario previo.

Bolt increible,ay que me meoooooooooooooooooo,19 30 record del mundooooooooooooo de los 200 metros_salta__salta__salta_,ya no tengo palabras para este tio,acojonante,y esta vez si que se ha esforzado hasta el final a tope

Yo no se si se esforzó tanto este Bolt. Los 19:30, parecía que los traía controlados, no les pareció?.
Va a seguir bajando marcas. Es una animal como jamás he visto.

Sds!

Yo no se si se esforzó tanto este Bolt. Los 19:30, parecía que los traía controlados, no les pareció?.
Va a seguir bajando marcas. Es una animal como jamás he visto.

Sds!

la gran diferencia entre Usain y Michael es que todos recoramos la cadena de oro de Michael moviendose en un maldito ciclo y el concentrado en mirar al frente aún despues de pasar la meta y despues voltear a ver su record.

Bolt aprieta de mas el cuerpo - lo cual se sabe no ayuda-, constantemente ve a la izquierda y varía ligeramente sus movimientos. Sus ventajas sobre Mike son su zancada brutal y poder empujar el torso hacia el frente al cruzar -cosa que Johnson no pudo hacer nunca-

En cuanto corrija sus defectos Bolt va a ser un puto rayo....ejem... que ya lo es?? _mmmmm_ yo quiero ver eso.

Atrás