pagina de internet de venta de suples fraude o realidad?

rozo1

New member
acabo de encontrar una apgina online de suplementos se llama sd10 es de mexico la pag

y realmente tiene los precios mas bajos que he encontrado aunque jamas he esuchado de la pagina y busuqe en google y no me manda alguna referencia acerca de alguien que haya comprado ahi y eso preocupa bastante, no quiero pagar por una jodedera
espero puedan ayudarme y aconsejar
saludos

pero si te aventarias a comprar, es que realmente llevo alrededor de 3 años en el gym y el pedo que nunca he tomado un suplemento, y estoy pensado muy bien que tomar
tu donde compras tus suplementos?

pero si te aventarias a comprar, es que realmente llevo alrededor de 3 años en el gym y el pedo que nunca he tomado un suplemento, y estoy pensado muy bien que tomar
tu donde compras tus suplementos?

Yo los compro o en mercadolibre o en Gnc, en mercadolibre siempre escogo vendedores los cuales pueda recoger los productos en su establecimiento como este:
((EDITADO)) Si quieres te mando un MP
a el siempre le he comprado y no me ha quedado mal, esta en el DF.

O puedes comprar en GNC, hay promociones buenas como 20% de descuento del dia 1 al 7 de cada mes con la membresia anual.
O puedes 2 comprar productos de GNC, y el 2 de igual o menor precio te sale a la mitad. He comprado las proteinas de 400 con esta promocion, y bueno en lugar de 800 te sale en 600 por las 2 y tienes protes para 2 meses o mes y medio.

Última edición:
acabo de encontrar una apgina online de suplementos se llama sd10 es de mexico la pag

y realmente tiene los precios mas bajos que he encontrado aunque jamas he esuchado de la pagina y busuqe en google y no me manda alguna referencia acerca de alguien que haya comprado ahi y eso preocupa bastante, no quiero pagar por una jodedera
espero puedan ayudarme y aconsejar
saludos

No se puede dar nombres de tiendas, si pasa algun moderador por aqui te baneara sino lo quitas, un saludo.

Hey Leonardo un enorme favor, crees que me pudieras facilitar los datos del provedor al que le compras , y tambien en donde esta ubicada su local o tienda, de ante mano gracias.

pues vere en donde compro para que me salga mas barato hay un par en ML pero dan bastante caro

Recomendacion de suplementos de EU

Hola les paso el dato de Mannatech , son suplemento q llevan varios años en EU y tienen linea de quemadores de grasa , suplementos y alto rendimiento. Yo consumi el de quema de grasa y la vrd es q me funciono mejor q cualkier dieta ya q he hecho varias y me gusta mucho ir al gym. Nunca vi resultados tan rapidos.

Saludos

Atrás