pagarme el gym!

Hola os cuento, yo estaba yendo al gym por carnet familiar es decir vamos toda la familia y pagamos poco. Pero resulta q me mandan una carta diciendo q ya soy grande y que no puedo estar en el familiar. Por lo tanto tendre que pagar un pastón yo solo. Soy estudiante y trabajo cuando puedo pero con al coche seguro y todo va a ser mucha carga.
No se si seria mas rentable comprarme cosas y hacer el gym en casa.
Me duele mucho pagar tanto por algo inmaterial.
Creo que si todas las cutas que pagare en toda la vida me podria hacer un gym de lujo.

Hola os cuento, yo estaba yendo al gym por carnet familiar es decir vamos toda la familia y pagamos poco. Pero resulta q me mandan una carta diciendo q ya soy grande y que no puedo estar en el familiar. Por lo tanto tendre que pagar un pastón yo solo. Soy estudiante y trabajo cuando puedo pero con al coche seguro y todo va a ser mucha carga.
No se si seria mas rentable comprarme cosas y hacer el gym en casa.
Me duele mucho pagar tanto por algo inmaterial.
Creo que si todas las cutas que pagare en toda la vida me podria hacer un gym de lujo.

mmm paga por trimestres o alg así te saldrá más barato. Yo pago 40euros mes pero si me hago un bono pago muchísimo menos. Esta claro que si ahorras todo el dinero te podrías hacer un gimnasio de lujo, pero para entonces tendrás una cierta edad ya...yo no lo veo nada inmaterial. es una inversión en mi cuerpo, además disfruto¡¡ __genial__

Joder ami me estan robando 51 euracos y encima el gym es enano, me consuelompor q esta lleno de golfas q si no.

Cuando estuve en hendaya, francia viviendo pagaba al año 170 euros, flipa eso si era un precio y el gym era hasta grandote, estaba de lujo un poco viejo pero de puta madre.

Xavi, que no te duela pagar el gym, tio. Tener un cuerpo decente no tiene precio.

Yo soy la persona mas rata que existe. De hecho, ahora estoy iendo a trabajar en bici, por no pagar un taxi, y a veces, por no gastar, no me compro ni una revista XDDDDDDDD

Peer el gym, y las protes, es una cosa, que no me duele en absoluto. Es una de las cosas,que pago con mayor satisfaccion en esta vida.

Lo de entrenar en casa, mejor que no. El gym te favorece mas a la hora de realizar multiples ejercicicios.

SALUDOS !!

Esta decisión, va a decir si le tienes amor a esto o no.Yo solo te recomiendo nunca desistas esto es salud, belleza y horas de grato placer en compañia de personas saludables y de buen humor.

Estoy seguro que si tuviera 30 años y ganara mas de 1000 euros al mes no me doleria en absoluto. Pero en septiembre acabo contrato de mi trabajao de verano, he terminado los estudios y ahora llega ese momento duro de encontrar curro. De momento creo q pagare mientras me duren las reservas y encuentre algo. Pero está clarsimo siendo en casa o en gym no lo dejo ni loco. para mi es basico

joder. yo pago 6 € al mes. Las instalaciones son nuevas (van hacer un año) y el gym no es pequeño y en esos 6 € van incluidas la piscina, la sauna y las clases de step, aerobic, y spinnig.

joder. yo pago 6 € al mes. Las instalaciones son nuevas (van hacer un año) y el gym no es pequeño y en esos 6 € van incluidas la piscina, la sauna y las clases de step, aerobic, y spinnig.

Algo malo tiene que tener xDDDD
No hay maquinas de pierna verdad xDDD

Yo pago 36 por ser universitario. Este año se me acaba el chollo, pero no pienso decir nada, así que...

Yo pago 37 tmb por ser estudiante...

Y eso de 6€ el mes? no me jodas :S ...

Última edición:
no hombre, ajjajajja, es que para mi el mejor gimnasio de Santander, es el moratinos, y cuesta 37 € a todo el mundo, jajaja.

Un saludo.

Voy al Nuñez. No sé cual es el moratinos, pero vamos, el Nuñez de momento me satisface, jeje.

Yo pago 9 euros mensuales, pero luego pago 100 euros al año por la matrícula........ lo que se convierte en 208 euros al año, pistas de tennis, rocódromo, piscinas y pista de fútbol incluidas. Del otro modo, podría estar pagando 30 al mes sin matricularme, desistir de las pistas de tennis, piscinas y demás y me acabaría saliendo por 360 euros al año.

Atrás