¿Pagariais 1 euro por ver una ejecucion?

la ostia puta .....primero las niñas rumanas que se ahogaron en napoles y ahora esto un pais a la altura de su presidente ....ya da verguenza la raza humana .._adios_

la ostia puta .....primero las niñas rumanas que se ahogaron en napoles y ahora esto un pais a la altura de su presidente ....ya da verguenza la raza humana .._adios_

ya da verguenza la raza humana .._adios_[/QUOTE]

y la pregunta es....¿y cuando no? :S

somos los animales con una capacidad de inteligencia superior al resto y la utilizamos para ser inferiores que el resto :S resumiendo:la raza humana es tontisima :S

La verdad es que es la ostia, parece muy real.
Yo por que le hicieran eso a Bush pagaba la ostia de dinero.

somos los animales con una capacidad de inteligencia superior al resto y la utilizamos para ser inferiores que el resto :S resumiendo:la raza humana es tontisima :S

cada dia hay mas humanos, tan mal no nos va no?

está de moda odiar a los humanos

saludos! _gato_

Me quedo alucinado viendo esto... Pero será posible que cada vez estemos mas locos?... Un parque de atracciones donde van familias a pasarlo bien y divertirse y se encuentran con esto...
En fin, no sé si será peligroso, pero no deberia de existir...

Saludos

cada dia hay mas humanos, tan mal no nos va no?

está de moda odiar a los humanos

saludos! _gato_

si que nos va mal si...... que tiene que ver que cada dia hayan mas humanos?esta de moda odiar a los humanos? :S y aquien le vas a echar la culpa de los destrozos y todas las maldades que hacemos? alos perros?,,,,,,,,

Me quedo alucinado viendo esto... Pero será posible que cada vez estemos mas locos?... Un parque de atracciones donde van familias a pasarlo bien y divertirse y se encuentran con esto...
En fin, no sé si será peligroso, pero no deberia de existir...

Saludos

yaves......alos crios les ara gracia y todo.....pffff tendrian que quitarla....se supone que un parque de atracciones es para pasarlo bien toda la familia.........enfin,cada dia hay mas pirados x el mundo

Pues cuesta lo mismo que cuesta una partida en una máquina recreativa (seguramente en el arcade de la misma feria de atracciones) donde te hartas a disparar a (muchas más) personas. Cual es la diferencia? Si los videojuegos donde el objetivo es matar están socialmente aceptados, por qué esta atracción ha de estar mal vista? Es un tema para reflexionar ;-)

Atrás