pagan por adelgazar.........a policías!!!

HoVa2

ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
La alcaldía de la ciudad mexicana de Aguascalientes premiará con unos 10 dólares por kilo que bajen de peso a unos mil policías obesos de los tres mil que forman la corporación, ha informado este viernes una fuente oficial.
Un portavoz del Ayuntamiento de Aguascalientes precisó que un 35% de los tres mil policías de esa ciudad tienen un promedio de unos 20 kilos de sobrepeso.

Se le pagará 100 pesos (unos 10 dólares) por cada kilo que bajen, lo que significa que podrán recibir unos 2.000 pesos (200 dólares) una vez que logren eliminar el sobrepeso", indicó la fuente.
El responsable municipal de Seguridad Pública presentará esta propuesta el próximo lunes para impulsar este nuevo estímulo para que adelgacen los policías.

Explicó que los policías gordos deben hacer un esfuerzo sobrehumano cuando participan en persecuciones y en operativos especiales.

Las autoridades esperan que con esta medida se elimine la famosa "dieta T" que consiste en el consumo de comida rápida mexicana como tacos, tortas, tamales y tortillas.

Según estadísticas oficiales, de los 103 millones de mexicanos, el 69 por ciento padece sobrepeso, y de estos el 30 por ciento sufre obesidad, lo que significa unos 21 millones de personas.

This URL has been removed!

en mi opinión no se tendría que llegar a esto..........que paguen por adelgazar y además a la policía!!!.....esto es causa de unos síntomas inequivocos de dejadez.........que menos que mantener un poco el físico....en un trabajo tan importante como es el policial y desde luego tan de cara al público como es.....

Tendrian que despedirlos, no pagarles para q bajen de peso, para q puedan hacer bien su trabajo, es una verguenza..
Lo q realmente deberian hacer es obligarlos a q se mantengan en un peso q les permita ser agil en cualquier situacion y no q sea una carga o un estorbo, son un desastre...
Para q dejen de engordar (y lo digo por los policias Argentinos) deberian dejar de pedir pizzas, empanadas, helado y muchas kosas mas q a modo de soborno no pagan, entonces q se dediquen a hacer su trabajo y q sean eficientes, porque asi no sirven para nada...

El tema es simple solo hay q obligar a q se cuiden un poco, q ojo tu puedes estar gordito y ser fuerte o tener una resistencia normal.
Simplemente q cuando alguien este en mala forma darle un toque queremos ver progresos o tomaremos medidas (si es por enfermedad o rollos asi no claro).
Pero eso de pagar en fin... tambien deberiamos saber como es ser policia en mexico (sueldo,inseguridad,etc...)

Mi padre es de Aguascalientes, y tengo familiares ahí que visitó regularmente, les puedo asegurar que estos policías poco tendrán que correr (salvo en la Feria de San Marcos This URL has been removed!), pues es una ciudad pequeña y de las más tranquilas del país, solo a partir de que se instaló una gran planta de la Nissan y el INEGI, la cuidad creció bastante.

Estos “incentivos” son una páctica que se está dando desde hace tiempo y con la que muchas personas no estamos de acuerdo, se dan porque desgraciadamente en los cuerpos policíacos no existe una verdadera profesionalización (hay esfuerzos, como la creación de la AFI, que ha dado buenos resultados), ademas de prácticas indeseables, incluyendo la infiltración del crimen organizado dentro de la corporación, corrupción, etc., que las administraciones entrantes encuentran difíciles de solucionar.

En cuanto a la obesidad, es alarmante, leí hace poco que estamos en el nada honroso segundo lugar mundial, y al ritmo que va el asunto en pocos años seremos el primero, esto lo atribuyo principalmente al cambio drástico en los hábitos alimenticios desde que entraron las grandes corporaciones de comida rápida con sus descomunales porciones, vamos que antes ibas al cine y con una mano sostenías perfectamente las palomitas y ahora te dan una cubeta que necesitan ambas manos y la ayuda de la barbilla y apretar el megarefresco con el antebrazo contra el cuerpo. Ves niños pequeñísimos con obesidad mórbida que antes simplemente no existían.

La cocina mexicana es una maravilla y altamente nutritiva, el problema está en que ahora la gente come en la calle lo que sea, porque por el tráfico y largas jornadas de trabajo, ya no se puede dar el lujo de regresar a comer a casa o alimentarse bien y le resulta mas fácil.

En cuanto al deporte, desgraciadamente a pesar de contar con muchísimos de gimnasios, así como parques e instalaciones deportivas públicas por todo el país, el porcentaje de la población que acostumbra asistir, es bajísimo.

Bueno les podría contra mil cosas, pero espero que con eso quede más en perspectiva este tema.

Vengan a la Feria de San Marcos, hicieron unas instalaciones que abarcan todo el cuadro del centro de primera, y la fiesta se pone sensacional…._fiesta_ Total si se les pasan las copas los polis ni los alcanzan.

¿Pagarles para que bajen de peso?

Deberían obligarles-mejor dicho, alentarlos- a bajar de peso,hacer ejercicio y controlar su dieta. Ya que muchas veces los ladrones y otros los dejan atrás porque los policías no pueden alcanzarlos por lo gordos que están.

Todos los días vemos en las calles policías delgados y otros con una barriga cervecera. Es un trabajo exigente y el sobrepeso les dificulta su labor

Vivimos en la época de las enfermedades por inactividad física. Pocos hacen deporte, el resto se dedica a verlo por televisión o a pasar las horas (y horas) con videojuegos o en Internet

Que jodida situación aquí en Mexico..
en vez de DISIPLINARLOS y OBLIGARLOS a que bajen de peso.. salen con esa pendejada!
jaja por eso estámos como estámos

a mi me parece una idea estupenda... vamos!!! para los obesos "sean policias o no" es un reto eliminar los kilos de mas... que mas da son solo 200$ en total... me parece justo...

Última edición:
A mi me parece una tonteria que no es mas que el reflejo de una policía mediocre....

Es su obligación estar en buena forma y no habría porque invertir en alguien que no se encuentra en condiciones...

Es como si me pagaran a mi por trabajar desarrollando sistemas ....cuando se supone que ya firme un contrato donde eso ya esta claro ...

terminaria con :
1- un contrato donde dice que hago sistemas
2- y un subcontrato con bonos por ....hacer sistemas!!!(es decir cobraría 2 veces por hacer el mismo trbajo no?)

Deberían ponerse las pilas y no mantener a vagos ni marranitos como estos (con acritud)...

De por si no trabajn y se la pasan de corruptos a la menor provocación...y en su pesimo estado físico dan cientos de ventajas a delincuentes...

y que va a pasar cuando uno de estos este en forma y necesite un poco de $$

no pues me dejo enmarranar otra vez y me consigo una entrada extra los proximos 3 meses a costillas de los contribuyentes...

hay muchos jóvenes en forma que estan desempleados... porque no patear a estos gandules de una buena vez y darle la oportunidad a ellos...

estoy con H.Paul ... mierda de soluciones que eligen nuestros gobernantes...

SERCA DE MI CASA HAY UNA CARCEL Y CADA VEZ QUE PASO POR AHI LOS POLICIAS SE LA PASAN COMIENDO SABRITAS Y JUGANDO AVER QUIEN VA POR LOS REFRESCOS, ES TODO UN SHOW VERLOS.
COMO BIEN DICEN POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

PD:SASHA TU ME QUIERES MATAR CON ESA FIRMA _beso___love____love____love__

a mi me parece una idea estupenda... vamos!!! para los obesos "sean policias o no" es un reto eliminar los kilos de mas... que mas da son solo 200$ en total... me parece justo...

Los policias cuando ingresan a la academia y se egresan, deven empezar kon un millon de rekisitos y pasar por varias pruebas fisikas, entonces convengamos q no son obesos por genetica o desde "siempre", sino q se vuelven obesos por el sedentarismo de estar todo el dia sentados, tanto en el patrullero o en una oficina komiendo y komiendo, está klaro q hay personas, no necesariamente obesas q les kuesta y mucho bajar de peso, pero ellos estan en su trabajo, no se les puede pagar para q bajen de peso, entonces q? estamos alentando q sean gordos ineficientes, total pobre, no? le deve kostar,vamos a pagarle a ver si se motiva...
Justo sería q no llegen a ese estado de gordura excesiva u obesidad, q les exigan mantenerse en condiciones, q dikten kursos, hagan competencias, etc... Y si no sencillo, q los hechen...
Porke pagandoles no se soluciona absolutamente nada, es una idea ridicula...

Saludos!!

Los policias cuando ingresan a la academia y se egresan, deven empezar kon un millon de rekisitos y pasar por varias pruebas fisikas, entonces convengamos q no son obesos por genetica o desde "siempre", sino q se vuelven obesos por el sedentarismo de estar todo el dia sentados, tanto en el patrullero o en una oficina komiendo y komiendo, está klaro q hay personas, no necesariamente obesas q les kuesta y mucho bajar de peso, pero ellos estan en su trabajo, no se les puede pagar para q bajen de peso, entonces q? estamos alentando q sean gordos ineficientes, total pobre, no? le deve kostar,vamos a pagarle a ver si se motiva...
Justo sería q no llegen a ese estado de gordura excesiva u obesidad, q les exigan mantenerse en condiciones, q dikten kursos, hagan competencias, etc... Y si no sencillo, q los hechen...
Porke pagandoles no se soluciona absolutamente nada, es una idea ridicula...

Saludos!!

bueno esta bien... pero aun sostengo lo que ya dig anteriormente :D

saludos!!!

Lo que si me gustaria seria un bono por mantenerse en forma y dentro del peso/altura eso si me gustaria.

Saludos desde Mexico.

Pues, lo de que estén gordos o no, creo que es lo de menos lo importante es que pasen unas pruebas físicas periodicas, ya que la gordura no siempre es sinónimo de debilidad, yo he visto polis gordos correr y dar unas ostias como los que mas!!

Yo oí algo parecido en España pero por dejar de fumar... era a algún tipo de funcionario, pero no me acuerdo bien...

y bueno, cosas que hay que hacer para lograr mas efectividad en los policias, que esten en mas condiciones..

Pues, lo de que estén gordos o no, creo que es lo de menos lo importante es que pasen unas pruebas físicas periodicas, ya que la gordura no siempre es sinónimo de debilidad, yo he visto polis gordos correr y dar unas ostias como los que mas!!

estoy de acuerdo...

Atrás