paella

heaiaxi

New member
bueno se ke oi estoy pesaiko pero eske me aburro i se me ocurren cosas jaja.
pues eso la tipica paella de pescado o conejo de los sabados (o domingos), se que no es arroz blanco pero que tal esos hc? yeva algo mas de grasa esta claro pero nose me abro a opiniones xke no tengo ni idea.. ke decis?

Yo pensaba que era "bueno", pero Xavi comento en su post que el toma la paella como si fuera una comida trampa, asi que por tomarla un sabado o domingo no creo que pase nada. Salu2.

una pregunta tios ¿os estais volviendo locos?
es arroz con un poco de grasa(proviniente del aceite de oliva la mayor parte?) cual es el problema? la grasa no engorda lo que engorda es el exceso de calor de calorias, ademas reducir la grasa en exceso sobretodo las grasas buenas es reducir la testosterona y demas hormonas por los suelos(cosa fundamental para crecer) para mi la proporcion ideal es para un volumen es 40% proteina 40% carbohidrato 20%grasas

por un dia ala semana que te comas un platillo de paella no te va a pasar na de na, tu cuerpo no va a generar de golpe longanizas alrededor del abdomen. Otra cosa es que te comas 2 o 3 platazos.

Puees... Yo me meto cada plataco de paella ( repitiendo plato lleno hasta 2 veces )!! Y nada de nada, como otro carbo más...

Si te la haces tu con arroz salvaje o integral, con azafran natural y cúrcuma (para el color, nada de colorante alimenticio, es basura), con uno o dos conejos (dependiendo de la gente) ,sus verduritas naturales incluido el tomate y su aceite de oliva virgen extra...no se que puede tener de trampa...es más, podría ser una comida de diario, y si te asusta mucho el HC de los arroces que puse (que son los mejores) pues hechas mas verduritas y menos arroz.
Con respecto a las grasas, ni las del aceite ni las del carne (el conejo no tiene) son saturadas.
Haber si un dia hago un post de esto en plan rallador.

PD:Si es de marisco estamos igual de bien, pero prepara la billetera...

Última edición:
jajaja lo aveis tomado mal.. esta claro ke voi a comer paella de marisko o conejo los fin de semanas tampoco soi tan estripto... pero solo era por saber lo saludable o no ke podia ser para inxarme mas o menos o por ejemplo oy ke tengo partido he comido alas 12 un platazo de espagetis kon salsa boloñesa y la paella me la comere alas 5 cuando akabe el partido (lo ke kede de las sobras de mi familia xD)

bueno un saludo !!

y ya puedes jugar bien con el estomago lleno lleno?? Porque vamos la pasta tarde en digerirse y jugar el partido en medio de la digestion te hace bajar el rendimiento.

si la verdad eske me vaja el rendimiento sobre todo al principio del partido ke me encuetro como debil pero en la 2º parte stoi atope de fuerzas jaja.. pero bueno al siguiente partido tomare 4 oras antes ya ke tomandolo alas 12 i jugando alas 3 a sido insuficiente tiempo ( eske me comio un platazo... xD)

Y bueno ya ke es sabado despues del partido me tomado el plato de paella ke no e comido x la mediodia para recuperar los ch jajaja

eso que haces es una buena eleccion porque si dices que en la segunda parte estas a full, es mejor llegar i estar a full desde el principio.

hoy mi madre ha hecho paella mixta. Su elaboracion es refrito de salchichas, carne, cebolla. Despues se hecha el arroz blanco, el agua y el marisco. La veis una comida limpia o mejor prescindir de ella? ya que tengo pollo en la nevera y podria comer mi arroz con pollo de casi todos los dias jejejeje

ombre esta claro ke es mejor una ke la otra pero tampoco pasa nada por tomar la otra si no la tomas a diario...

entoncs cuantas horas debe pasar para podr jugar futbol o otro deporte despues de la comida?

Paella= Con mariscos y pescado.

Con conejo, o pollo.= Arroz con conejo o pollo

Hablemos con propiedad jajaja.

Y bueno en cuanto a preparar el bolsillo para una de marisco segun lo que le echeis.

Yo compro en un vivero al lado de casa, almejas, berberechos, mejillones, hablo de una gran cantidad vamos que luego cuesta ver el arroz je je, esto me cueta sobre 15-17€, al nombrar vivero ni que decir que son frescos.

Luego compramos una gambas precocinadas y algo de pescado congelado preparado para paella y el arroz.

Vamos que por unos 30€ como mucho tenemos una paella como para 5-6 personas, con productos frescos y tenemos comida para un par de dias.

entoncs cuantas horas debe pasar para podr jugar futbol o otro deporte despues de la comida?

Pues ombres si es para un partido de futbolo una competicion ke dure 1,5h 2h aparte de recomendarte ke comas pasta te recomiendo ke si comes mucha lo agas 4 oras antes para ke este echa la digestion bien... aunke ami me recomendaban 3 horas pero con 4 me va mejor (come bastante para ke no se te agoten las energias xd)

Paella= Con mariscos y pescado.

Con conejo, o pollo.= Arroz con conejo o pollo

Hablemos con propiedad jajaja.

Ya veo que es viejo el post pero me la acabo de comer y me a dado por buscarlo

Canario . . . menuda propiedad . . . La paella puede ser de muchas cosas pero la original, de toda la vida es con conejo, pollo y garrofon, una legumbre poco conocida de L'horta de Valencia y te lo dice un Valenciano de pura cepa. La tienes en los recetarios de Arzak y Arguiñano en comidas por comunidades, seccion "Comunidad Valenciana"

Ya veo que es viejo el post pero me la acabo de comer y me a dado por buscarlo

Canario . . . menuda propiedad . . . La paella puede ser de muchas cosas pero la original, de toda la vida es con conejo, pollo y garrofon, una legumbre poco conocida de L'horta de Valencia y te lo dice un Valenciano de pura cepa. La tienes en los recetarios de Arzak y Arguiñano en comidas por comunidades, seccion "Comunidad Valenciana"

Si lo dice un Valenciano como para llevarte un Canaria la contraria jajajaja._lengua_

Bueno aqui lo llamamos asi, paella pues con mariscos el resto es arroz con pollo, conejo etc.

Sds y gracias por aclararme esto.

Si lo dice un Valenciano como para llevarte un Canaria la contraria jajajaja._lengua_

Bueno aqui lo llamamos asi, paella pues con mariscos el resto es arroz con pollo, conejo etc.

Sds y gracias por aclararme esto.

jejejejejeje, yo en estos casos nunca digo nada pero es que me a echo mucha gracia xD, tambien llaman por el norte a la leche de almendras "hortacha", manda . . . xD, me la sirvieron en Leon. A la tuya de marisco, yo, tampoco le haria feos eh

Sds :)

Atrás