Padre Nuestro Matxaca

Dalí dijo:
Tío, que poco sentido del humor. Ya sé que el sentido del humor no es universal ni es mismo para todos ni pretendo ir de gracioso...Pero no seamos más serios de la cuenta __pesas__ __pesas__ __wave__

Ah no, que a mi me hace gracia, si se toma como algo graciosos lo es.
Lo que digo que me pareceria una gilipollez es tomar algo asi como un himno, claro, quizas he sido demasiado radical y no he expresado lo de porque me pareceria una gilipollez.
Pero si que es gracioso por su puesto que si.

Hay mucho paquete sin sentido del humor,no estaras solo Zeus,no llores,
no estaras solo._contrato_ _jodete_

al ke no le guste o le parezca una tonteria no escribe como yo y listo mejor ke decir ke es una gilipollez ke aunke te lo parezca no pasa na por no decirlo y tos felices

TITOOO dijo:
al ke no le guste o le parezca una tonteria no escribe como yo y listo mejor ke decir ke es una gilipollez ke aunke te lo parezca no pasa na por no decirlo y tos felices

Cuando ellos dicen "otras cosas" tampoco pasaría nada por no decirlo y las dicen....

TITOOO dijo:

Siempre abra genta pa joder,es como lo de POR CROM¡¡¡¡¡ Es una grito
guerrero,un sentimiento de muchos Matxakas de este foro,no es solo una
bromita,y al que no le guste,ya sabe....._culo2_ _jodete_

POR CROM

Madre mia como se os va la olla......
Pero me trankiliza, pensaba que yo estaba demasiado colgao con los hierros...
Esta gracioso,jajajaja, si ves mi firma la saque de algo que recuerdo que decian en misa cuando era pequeño...

Buena firma Leñador!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__

Atrás