Padre lleva a su hijo a que se vuelva "macho"

No me creo que alguien tenga suficiente estómago como para perder la virginidad con esa hipopótama.
 
pero si la mujer es lo de menos.....

el punto aqui es que el papa del joven es tremendo BURRO.... el mas ignorante de todos... o a menos que el tipo sea extremadamente inocenton!!!....
 
yo lo ke no me explico es como pudo salir de la habitancion si ke la tia esa se lo comiera........ jajajajaja
 
Alaaa... No pense que ese tipo de cosas se sigan haciendo a estas alturas en la sociedad en la que vivimos, pobre hijo por tener un padre asi.
 
no me jodas encima de la tia gorda, fea y sin lavarse, seguro que estuvieron de espectadores varias ratas! xD
salu2
 
Que asco che.. no pueden hacer algo?

Barrer, pintar, arreglar la puerta al menos... y no me salgan con excusas de espacio, que ahí tienen el ejemplo de los jardines japoneses:

jardin+peque%25C3%25B1o.jpg


Ah, y no estaría demás que esa señora salga a correr un poco.
 
pero si la mujer es lo de menos.....

el punto aqui es que el papa del joven es tremendo BURRO.... el mas ignorante de todos... o a menos que el tipo sea extremadamente inocenton!!!....

Estoy de acuerdo, pero si le vas a llevar, llevale a un sitio con una mujer menos...bueno, no se que decir, ya no podré dormir :(
 
Con este video lo unico que se demuestra es que para ser prostituta no hace falta estar buena, siempre habra salidos que se tiran cualquier cosa que pillan
 
Atrás
Arriba