Padre de familia

jajajaj peter es el puto amo la serie se sale pero peter esq es muxo como se puede ser tan tonto, y las criticas a jesus tmb se salen XD

Ya te digo...

SI pensabamos que homer era un retrasado mental , Peter tiene un retraso mucho mas profundo y diferente , a mi me divierte mucho esta serie y claramente mi idolo es Peter :D

jajajaj cuando lo declaran restrasado y la empieza a armar y decia retrasado, a bueno entonces no pasa na jajajajja

totoro dijo:
Jajaja... qué va, nació con la cabeza ya así, el capítulo ese que está la madre en el paritorio y le sacan un mapa de Europa marcado con bombas

Ese capitulo creo k es cuando cree k lo van a devolver al ''seno materno'' __meparto_ __meparto_ _contrato_

Pero si tienes razon en ese capitulo ya nace con la capbeza asi....._comorr_
yo el k vi lo uniko qe se me kedo del capitulo fue eso lo q me pude reir _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Hay otro capitulo en que peter se pelea con el pollo creo k se llama ''daboom'' ,
tambien se tira su media hora peleando con el pollo ,cuando cree k lo a matado dice : EL POLLO... ME HABIA DADO UN VALE CADUCADO __meparto_ __meparto_ __meparto_ _ehhh!_

si si pero 15 o 20 capitulos despues el pollo vuelve a aparecer en otro capitulo,jejeje junto con padre made in usa y house mis series preferidas

Deig0n dijo:
y viendo el avatar de yoli, este se lo dedico a ella:
This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fantastica serie padre de familia. Muy muy buenos golpes y situaciones ridiculas. Genial.

una cosa

alguien sabe hasta k temporada hay ya??? es k en la mula solo hay hasta la cuarta y se k se han exo al menos 2 mas...mepuede decir alguien si se pueden conseguir de oitra web o algo asi ???

CREO.... qe por la quinta en español. En ingles ya van adelantaos _violento_
lo q puedes acer es bajartelos pero subtitulados pero si me los bajo en español q las voces de todos lo personajes no las cambio por nada __quiet__ __cafe__

PD: por cierto alguien a visto la pelicula de padre de familia , yo solo la e conseguido ver subtitulada en spañol _comorr_ _contrato_

los viernes en la fox a las 21:30 nuevos capitulos de la 5 temporada eso he visto yo hoy anunciandose

Atrás