Padre de familia

Deig0n

New member
Alguno de vosotros ve padre de familia??? Es que a mi me dio por bajarme las 2 primeras temporadas y estoy enganchado ahora a esa serie, es una pasada xDD
Me gusta bastante mas que los simpsons (tanto repetirlos ya aborrecen).
¿Que os parecen esos dibujos? ¿Os gustan?

Por si alguien no sabe de que va, aki dejo algunas de las tonterias de esa serie __meparto_ __meparto_
This URL has been removed!

y viendo el avatar de yoli, este se lo dedico a ella:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
Es una serie cojonuda con unos puntazos buenisimos.

Yo antes lo veia en la Fox, pero no se porque razon dejaron de echarlos (o cambiaron el horario).

Los Simpsons ya son cansinos.

Yo lo veo muchas veces en paramount comedy mientras desayuno.....son buenisimos_iloveu_

Los simpsons hace ya tiempo que no los veo, no por que no me gusten, sino por que ya me he visto cada capitulo tropecientasmil veces y me se todoooo_violento_

Es una serie cojonuda. La estaban poniendo en la sexta, no sé si seguirá. Tiene unos puntazo buenísimos, yo me parto el culoo! :D

JUN dijo:
Yo lo veo muchas veces en paramount comedy mientras desayuno.....son buenisimos_iloveu_

Los simpsons hace ya tiempo que no los veo, no por que no me gusten, sino por que ya me he visto cada capitulo tropecientasmil veces y me se todoooo_violento_

!! OUP !!!: Homero Simpson
Ay caramba: Bart Simpson

xdd

es la ostia la serei yo tengo bajadas las 4 primeras temporadas y me visto 2 y la verdad es k me parto el culo con el PETER.G es un gilipollas caxondo

Desproporcionao dijo:
Es una serie cojonuda con unos puntazos buenisimos.

Yo antes lo veia en la Fox, pero no se porque razon dejaron de echarlos (o cambiaron el horario).

Los Simpsons ya son cansinos.
lo siguen ando en la fox

P.D: stewie es el puto amo!!!__meparto_

PeterPan dijo:
Es la repolla... me meo con el niño pequeño. Que jefazo.
El de la cabeza de pelota de Rugby??? Pero ese habla de verdad, y la gente lo oye??? o sólo son sus pensamientos.....

Dorlman dijo:
!! OUP !!!: Homero Simpson
Ay caramba: Bart Simpson

multiplicate por cero _jodete_

"señor burns los masones dominan el pais" (dicho por unos germenes) ke weno ese kpitulo_violento_ _violento_

Deig0n dijo:
y viendo el avatar de yoli, este se lo dedico a ella:
Pues muchas gracias, he tenido que montarme la historieta solo con imágenes porque no tengo altavoces en el curro, pero cuando llegue a casa ya lo escucharé... :D

yoli dijo:
Pues muchas gracias, he tenido que montarme la historieta solo con imágenes porque no tengo altavoces en el curro, pero cuando llegue a casa ya lo escucharé... :D
jajaja a saber q cosas te inventaste... __meparto_ __meparto_
ya lo escucharas q la voz y las tonterias q dicen son la ostia __meparto_ __meparto_

ice dijo:
El de la cabeza de pelota de Rugby???.

Yo prefiero llamarlo cabeza de limon _lengua_ :D tiene la cabeza asi porque un dia estaba saltando en la cama de sus padres,(el tenia la cabeza redonda,normalita vamos...) y en unos de esos saltos imaginar lo que paso, salto tanto qe se xoco con el techo y se kedo clavado ahi ,asta k lo sacaron y se dan cuenta ke tiene la cabeza mas plana.....cabeza de LIMON _susto_

la mejor serie del mundo... __meparto_ __meparto_

y para los que les mole, cuando hayais visto todas las temporadas, os recomiendo padre made in usa. a ver si os recuerda a algo...

Laseck!!!! dijo:
Yo prefiero llamarlo cabeza de limon _lengua_ :D tiene la cabeza asi porque un dia estaba saltando en la cama de sus padres,(el tenia la cabeza redonda,normalita vamos...) y en unos de esos saltos imaginar lo que paso, salto tanto qe se xoco con el techo y se kedo clavado ahi ,asta k lo sacaron y se dan cuenta ke tiene la cabeza mas plana.....cabeza de LIMON _susto_

Jajaja... qué va, nació con la cabeza ya así, el capítulo ese que está la madre en el paritorio y le sacan un mapa de Europa marcado con bombas

yo el que dices no lo he visto pero si el que dice laseck.

stewe pega saltos en la cuna y se da una hostia con el techo y se le abomba la cabeza... __meparto_ __meparto_

Stewie%20Joke.jpg

jajaj esa serie es la cañaa el peter tiene unos puntos wenisimos padre made in U.S.A tambie me gusta bastante yo lo veo en la fox

Atrás