Paco Bautista

con permmiso de arnoldd y de vandamme----------------

paco bautista,,,,,,,,,,,,,,,,,aaaarrrriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ upppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paco1yc8.jpg

vaaaaaaaaaaaamosss¡¡¡¡¡¡

amigos mios,,ante la faalta adecuada de posst de apollo ante nuestro admirado paco bauttista,, disculpenmme esta cita hacia mi mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja

es una foto que echa veeneeno por los ojoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaaaa

vaaaaaaaaaaaaaaaaamossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puede no ser el prototipo de culturista que te guste (como es mi caso), pero hay que admirar todo de Paco Bautista: volumen, rocosidad, vascularización
Para mi debería ser un fijo del top ten del mr Olympia

un ulitimo empuje a el heroe humilde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaaaaaaaaaaaaaamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajaja arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paaaaaaaaaaaaaaaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ isde,,,,, namberguan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me acuerdo como, le conocí hace unos años, y quise ser igual que el físicamente... Bueno, luego bajé el listón bastante, ya no me interesa el culturismo pero ¡Wow! Cada vez que lo veo, me impresiona en serio.

es grande el paco!!!! una inspiracion su inico fallo es el pecho superior va retrasado, tiene el mismo problema que tyo y el de muxos .xD

retrasado el pecho?
naaaaaaaa, esta de 100
eas pierns, ya qisiera esas venas de las pantorrillas en mis cuadriceps

index.php

A diez días del tampa pro...

Y si queréis el vídeo...

This URL has been removed!

Impresionante.

index.php

A diez días del tampa pro...

Y si queréis el vídeo...

Impresionante.

Ya lo habia visto por otro foro,pero no deja de sorprenderme,ademas,se ve que es un tio de la vieja escuela,este se anda con pocas tonterias,en volumen,come como un toro,y cuando sale a competir,a pasar hambre,porque en el video se le ve que ya hay hambre.

Ya lo habia visto por otro foro,pero no deja de sorprenderme,ademas,se ve que es un tio de la vieja escuela,este se anda con pocas tonterias,en volumen,come como un toro,y cuando sale a competir,a pasar hambre,porque en el video se le ve que ya hay hambre.

Los resultados de comer como un toro y de pasar hambre...

attachment.php

attachment.php

Y el vídeo del prejudging... o como quiera que se diga en inglés...

Paco Bautista, Prejudging PBW 2010

Que tio,esta increible en el video,en algunos momentos por el impetu que pone,casi pierde el equilibrio

Atrás