Paco Bautista hoy mismo...

lo as grabado tu??de que competi es?

bombona_butano.jpg

Sí que está grande.

Última edición:
Que cabron, Neptune, jaja!!

A mi tampoco me gusta, pero sus patas, sus gemelos, su sequedad, dios, son increibles. No se porque hace las poses tan rapido.

Para mi Paco tiene una cintura bastante ancha. Es sólo una opinión.

Por cierto. Sus gemelos son tirando a finos, ¿no?

Última edición:
está como un verdadero animal , tiene unas piernas enormes, quizas no las tenga muy definidas pero la masa que tiene es increible . Lo que no entiendo es porque posa tan rapido , le debieron de poner de musica algo de jeff mills, porque...

Está muy definido, con unas piernas increibles, pero le sigue fallando el pectoral, se ve "pequeño" en comparación al resto del cuerpo.

aver tio, que esta en volumen!!! Como puedes decir que las piernas de paco no estan secas si son unas de las patas mas grandes y secas de todo el mundo.... esta en volumen, eso solo era una exhibicion, ya nos gustaria a muchos estar asi de definidos en fase de volumen.

Además de verdad, grande Paco! Vaya crack!

Le suelen llamar cariñosamente "el patas", está muy fuerte, pero como bien dice Mark_Cox, está en volumen y este detalle sirve para el otro post abierto sobre subir de volumen "seco".

Saludos

Esta en volumen, si, pero un profesional como es Paco hace una mini-preparacion para la exihbicion, no como otrros que dan verguenza ajena posando totalmente gordos. La gente no paga para ver eso. Mirar a Coleman, con pelo, pero totalmente fuera de temporada, y yo diria que ya ha perdido toda la forma que tenia:

Attachments

• hoyiz1.jpg
    hoyiz1.jpg
    27,9 KB · Visitas: 7.004
mark , quizas me pareció eso , pero ya dije que tiene unas patazas increibles.
A mi me parece que está a un nivel muy importante.

Esta en volumen, si, pero un profesional como es Paco hace una mini-preparacion para la exihbicion, no como otrros que dan verguenza ajena posando totalmente gordos. La gente no paga para ver eso. Mirar a Coleman, con pelo, pero totalmente fuera de temporada, y yo diria que ya ha perdido toda la forma que tenia:

beti yo ahi mas que gordo, lo veo con muchas retenciones... y ya sabemos de que son (AAS) aparte de la cantidad de hc que mete y demas.
aparte hay peores en etapa de volumen este se mantiene bastante bien jejeje.

saludos.

Atrás