Paco Bautista entrenamientos semanales

redprod

Objetivo 90 kg 7.5%
semanalmente irá subiendo "taka" su compañero de entreno, los entrenamientos diarios además de noticias y demás

un saludo!!

This URL has been removed!

tan buenos, pero que gritos que pega el chino, no es para tanto tampoco..

Muy bueno,quien pudiera ir a primera hora de la mañana a entrenar igual que ellos,que tranquilidad de gimnasio,lo que tiene que quemar un monton son las aperturas que hacen en el segundo video,sin llegar a bloquear arriba,eso es tension continua

mmmm seguire este hilo sigue subiendo videos estan muy bien
madre mia como xillan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
La mancuerna del primer video es totalmente rústica, de las buenas, jajaja. ¡Qué de historias podría contar!

en lo videos se ve que llevan un ambiente muy distendido y amistoso y eso es lo que cuenta,, al finy al cabo vamos,, o deberiamos de ir al gym a trabajar sin que eso suponga que vayyas a cara de perrro todo el tiempo,, de todas formas un gran proffesional como bautista nos demuestra que se pueden conjugar ambas cosas y da en eso una leccion a mas de cuatro weiderse de la vida jajajaja

no sabemso cuantos videosmas colgaran,, pero creanme,,, aprovechen y visionen los videos comoalgo divulgativo,,pues en ellos sse esconden aunque muy entrelineas mucyos de los secretos del trabajo de un gran campeon¡¡¡ incluida la rutina no incluidad de espalda,,y la paapilla predigerida del perrro jajaajjaj muy bueno

solo un detalle, fijense con que calidad hace bautista los movimientos,,con una bajada o negativa super supper controlada para subir el peso como un puto piston¡¡¡¡¡ aprendamos de quien sabe amigos¡¡¡¡¡

por cietrrto el japones,,, callate unpoco macho o por lo menos habla menos y baja el tono jajajajaj

yo creo que bautista entrena con tapones y no los muestra,, no obstante parece un tio de lo mas paciente y majo ( me refiero a bautista jajajajaj ) a mi personalemtne me gusta mas silencio,,pero he entrenado con autenticos vocceras y gritones y al final te acostumbras ,,siempre y cuando el que grite tambien le ponga guevos y sufra igual o mas ,,sino se va fuera del gym jajjajaj

tranki taka tu tambien jajajaja

este jampones es muy majo hombre,,ya es una mascotilla para paco que lotrata como a un peluchee con todo el mimo jjajajajajaj

a ve si le da suerte el japonessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaaaaammmmmmmmmooooosssss¡¡¡¡

yo nunca grite como grita loco :| IMPRECIONANTE!!! ajjajaaja a lo sumo termino de ahcer para no cagarme xD

Atrás