Pack BSN

circoloco

New member
Hola compañeros.
Tengo un amigo en mi gimnasio que me ha dicho que ha comprado un pack de suplementos de BSN, en ese pack dice que vienen 3 botes. Uno de No-explode (1,81 lb), uno de Cellmas (1.41 lb) y otro de Nitrix (180 tabletas) Bien yo no tengo mucha idea de suplementos pero creo que las 2 primeras son creatinas, mi pregunta es si este pack se puede tomar a la vez, es decir, si esta destinado a combinarse la 3 juntas. En caso de que nó cual es la funcion de cada una y como deberia de combinarse.

S2

Este Pack se puede tomar junto, se llama el MASS STACK de BSN, el Nitrix es el precursor del Oxido Nítrico lo que te producira una vasodilatacion en tu cuerpo y mas hormonas anabolicas y nutrientes circulen hacia tus musculos. El No-Xplode tambien es Oxido Nitrico y Creatina y esta pensado para tomarselo antes de entrenar, realmente se tira mas fuerte y puedes llegar a un gran nivel. Por ultimo El cellmass es creatina de ultima generación bastante chula.
Yo te recomiendo este pack, realmente es muy bueno, eso si, tienes que tener una buena cartera pues son suplementos un poco carillos.
Ciao

hola circoloco, yo ahora mismo estoy consumiendo los 3 a la vez y bueno que sepas que es una verdadera BOMBA! jejeje, yo lo tomo de la siguiente manera:
NITRIX (3 caps): por la mañana 45´antes del desayuno, 45´antes de la comida y 45´antes de cenar, TODOS LOS DIAS

CELL MASS (1scoop): en el bote pone que se debe consumir 2 veces al día los dias que no se entrena y los dias que se entrena otras 2 una siempre despues de entrenar (yo solo hago esta) la otra 6-8 horas despues.

NO-EXPLODE: los dias de entrenamiento 2-3 scoops 45´antes de entrenar y los dias de no entrenamiento 1 scoop con el estomago vacio en cualquier momento del dia (pero siempre antes de 4 h antes de acostarte).

Te aconsejo que te tomes un antioxidante y que no te pases de las dosis recomendadas ya que son productos muy fuertes. Espero que este rollo te haya servido de algo! un saludo!!

Bueno creo que yo tambien voy a empezar a tomar este pack de Bsn. gracias dioscuros por comentarme tu experiencia pero todavia no me ha quedado claro como he de compaginarlos (3 capsulas cada toma?? Me parecio leer en algun sitio que el cellmass y el no-explode era uno para antes del entreno, otro para despues....me gustaria que me aclaraseis esto). Otra preguntilla que precio tendria mas o menos este pack aquí en España?

Gracias de nuevo.

te lo he puesto arrba!! tanto trabaja para nada? jejeje
El nitrix si, 3 capsulas por cada toma 45 minuts antes de cada comida, el no-explode 45 minuts antes de entrenar y el cellmass justo despues!!
Un saludo aer si te qedo claro amigo y a disfrutarlos!

Gracias dioscuros ahora si me ha quedado claro. El precio tambien aunque lo comprare por ebay seguramente

agur

para que os hagais una idea...

yo he comprado Nitrix de 360 pildoras, No-Xplode y CellMass encargandolo a EEUU, y en total me ha salido por 154€, con el envio incluido.

Yo lo he comprado tambien a traves de ebay, me lo mandan desde EEUU y me ha costado 121 con seguro de envio....eso si el nitrix viene con 180 unidades. A ver si lo recibo pronto que ya tengo ganas....

S2

Me atraen mucho esos productos; pero los veo muy caros....más adelante probaré el NO Explode.

Circoloco, ¿como es eso de seguro de envio?
Yo siempre he oido q todo lo que viene de fuera de la U.Europea pasa por la aduana fijo, por lo tanto...

Puede ser interesante lo de ese seguro, si me lo explicas te lo agradecería..._cintura_

Lo del seguro de envio, es muy común en vendedores que ofrecen sus productos en ebay, te ofrecen por 3 euros mas un seguro de envio por si el envio no llega. Aunque por experiencia, es mejor pagar mediante paypal puesto que puedes reclamarles si en 45 dias no te ha llegado el pedido, y te devuelven dinero sin ningun pero ( a mi me paso y sali muy contento). Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar..... a ver si me llega pronto el mass stack.....__wave__

Cierto

yo tambien lo he comprado en Ebay, despues de consultar a unos cuantos vendedores, de preguntarles precios totales (esto es importante para no tener problemas luego con el precio del transporte), este fue el mejor precio que encontre.
Corroboro totalmente las palabras de Circoloco, para todas las compras, lo mejor Ebay y el pago con Paypal, te evitas problemas, te evitas temores por la tarjeta y siempre estas asegurado, hasta $500

Ah, el Nitrix es el CEM3, el nuevo

ojo, porque intentaran venderos el antiguo, el Nitrix normal, igual que lo hacen vendedores aqui en España.

yo a lo q me refiero es a lo del seguro de envio:)
te aseguran el q lo envian,¿pero te aseguran la entrega? yo con la aduana los pedidos a USA los veo algo dificil_comorr_

Mucha congestion y se tira mas fuerte pero se ganan kg de masa muscular o que? Yo estuve tomando tambien oxido nitrico con creatina y la verdad que si que era una bomba, mola mucho la congestion y la recuperacion pero cuando termine el ciclo... apenas gane masa muscular.

Atrás