Pack anabolic de aminostar

nairo

New member
Que me podriais decir de este pack que vende aminostar: tribulus, nitric oxide, fat burner y growth hormone¿? Ske es muy barato y nse si sera eficaz. Gracias de antemano.

Que me podriais decir de este pack que vende aminostar: tribulus, nitric oxide, fat burner y growth hormone¿? Ske es muy barato y nse si sera eficaz. Gracias de antemano.

El tríbulus solo aumenta la líbido.

El óxido nítrico es una moda preentreno ahora, no le veo mejor resultado que usar creatina.

Fat burner: Pues eso, quema grasas, en volúmen lo veo una pérdida de tiempo.

Growth hormone: Todos sabemos lo que es la hormona del crecimiento y lo cara que es, por el precio de ese pack como mucho tendrá el nombre de hormona del crecimiento, poco más.

Si buscas un poco por el foro o por internet verás la reputación de esa marca, y no es que sea de las mejor valoradas precisamente, hay varias marcas blancas en españa y reino unido bastante mas baratas y de mejor calidad

gracias a los 2. Albertin he pensado mjor en hacer:
Leucina de scintec, optium tribulus y AAKG, que te parece? es economico tmb. MERCI

gracias a los 2. Albertin he pensado mjor en hacer:
Leucina de scintec, optium tribulus y AAKG, que te parece? es economico tmb. MERCI

Lo mismo, la leucina es un aminoácido esencial.
El tríbulus solo aumenta la líbido.
Y la arginina si quieres cómprala, no será gran cosa tampoco.

Yo me iría por una proteína de suero o creatina.

Por cierto, de dónde eres?

Premia de Mar, 1 pueblo de Barcelona, cerca de Mataró. Así k prefieres una buena creatina antes k AAKG no? Ok pues pensaré a ver k acer.. Yo ahora stoy cn serious mass ganando volumen, tngo un bote tmb d proteina myofusion k empezare a mediados d febrero.

Premia de Mar, 1 pueblo de Barcelona, cerca de Mataró. Así k prefieres una buena creatina antes k AAKG no? Ok pues pensaré a ver k acer.. Yo ahora stoy cn serious mass ganando volumen, tngo un bote tmb d proteina myofusion k empezare a mediados d febrero.

Ah ok.
Sí, lo prefiero así.

Atrás