Pa dar un poco de envidia sana

No te llegas a hacer ni la menor idea.............. pero que le vamos a hacer.

Pero es que este foro en ocasiones me descoloca xq costantemente leo que la gente esta en volumen o la gente esta en definicion, mucha gente esta perdiendo peso,.... y resulta que de repente todos comen como leones famelicos ante un banquete el mismo dia.

$KRONOS$ dijo:

Pero es que este foro en ocasiones me descoloca xq costantemente leo que la gente esta en volumen o la gente esta en definicion, mucha gente esta perdiendo peso,.... y resulta que de repente todos comen como leones famelicos ante un banquete el mismo dia.

ahhhhh __meparto_ __meparto_

Yo estuve en definicion pero cai lesionado , estuve 1 mes y medio sin ir a lgym y deje la definicion por falta de motivacion _esperma_ . Ahora he vuelto al gym y nose ya no pienso como antes , antes tenia la mente turbia de culturista , ahora pienso como machaca _guerra_ .

Pero vamos la verdad esque si que hay mucha gente q tiene poca voluntad eh XDD

Buen comentario faiton y precisamente en eso consiste la voluntad.

La voluntad es simplemente hacer lo que uno quiere y lo demas son escusas.

$KRONOS$ dijo:

Jejejeje tienes razon Kronos.

Yo estoy perdiendo peso y algunas veces me doy un atracon, es verdad.

Pero tienes que entender que estoy toda mi vida absteniendome de comer de lo que no debo ... que algunas veces pasa lo que pasa ... y si estas con colegas pues peor todavia.

La vida no seria igual sin esos momentos especiales.

Salu2!

No si yo entender lo entiendo y aunque no fuese asi daria igual xq no soy quien para decirte lo que tu debes o debes hacer.

En este caso simplemente me extraño tal apologia general del exceso cuando costantemente leo todo lo contrario.

Un saludo

Atrás